Excelente respuesta. Muchas gracias por la dedicación en la explicación. Voy a pensarme lo de Twonap, no por el dinero, sino porque llevo poco tiempo con esto y ya me he empollado el wikiloc y el Orux y estoy algo saturado. Lo del relieve me gusta porque ayer comencé una subida levantado y a tope pensando que era un repechito y se me pusieron las piernas que parecían cuatro y casi me tuve que volver al ver que el repechito era interminable,jajaja. Ahí un vistacillo a la pantalla del móvil, si pusiera el relieve, sería ideal.
Sí se puede ver el perfil y te marca por donde vas. Tienes que activarlo en elementos del cuadro de mandos, e ir siguiendo una ruta. LEAVE NO TRACE
Gracias ovalillos. Creo que encontré la opción. Ahora estoy en casa y aunque le he puesto seguir ruta, tengo GPS activo, no veo el relieve y tengo una ruta que pasa por debajo de casa. Me he metido en Cuadro de Mandos, en la 2ª opción tengo marcado "Muestra gráfica altitud" que entiendo que es eso. ¿Me faltará configurar algo? Ahora mismo veo un mapa (offline), la ruta para seguir con flechas y puntitos, y abajo tengo la hora, la velocidad, la distancia que me falta... Sin embargo, todo eso me da igual, prefiero ver el relieve.
@increbe y @ovalillos Estamos hablando de Orux verdad? Pq a mí me pasa lo mismo que a increbe, no veo esa opción, ¿será que estamos con diferentes versiones de orux? (tengo entendido que está la del play y la apk de la web que no sé si realmente son iguales) Por cierto @increbe , lo que sí veo es el track degradado por pendiente, una función que siempre uso en twonav, y que veo que Orux también tiene. Los colores del track te dicen el grado de pendiente pero claro, para apreciar cuánto te queda de subida hay que quitar zoom para ver los kms que tienes por delante. s2
La diferencia entre Orux de Google play y la web es que esta ultima permite mandar SMS de ayuda en caso de accidente, muy útil a mi modo de ver. LEAVE NO TRACE
¡Ostras, ovalillos! Eso que tú tienes ahí en pantalla, abajo, el perfil, es lo que yo quiero ver en ruta y que me indique por dónde voy. Quiero ponerlo en Orux. Yo ahora lo veo así (estoy en casa sentado, claro):
Pues es solamente activar una casilla en las opciones "muestra gráfica de altitud" (y te saldrá solo al seguir una ruta y grabarla). cartografiadigital.es
coña! ahora lo he conseguido, es que tengo el móvil en inglés y el control de mandos es dashboard, no lo encontraba...
Estupendo. Muchas gracias. ¿Ves algo raro en mi configuración, algo que creas que me sobra o que me falte? Me refiero a lo que se ve en pantalla.
Eso que veo ahí es el perfil de la ruta. ¿no varía en función del zoom que yo le ponga a la pantalla y a la ruta? Me explico, ¿no puedo ver, por ejemplo, los 5 siguientes Km. nada más? Edito: Veo que con los dedos en el perfil puedo aumentar o disminuir el zoom de la ruta. Entiendo que cuando esté en ruta veré ahí por dónde voy, ¿verdad? ¡Me gusta!
Si, tu posicion queda marcada con el punto y ralla verde que se ve en la imagen que aporta javivalcarce y que esta en el inicio de la grafica. Si estuviera recoriendo la ruta un punto verde se situa en el perfil y el otro en la escala de la grafica. En la pag 51 aprox del manual se describe.
Buenas noches. Quería preguntaros si sabéis una aplicación tipo Endomondo para Android que tenga la opción de "supérate". Esta opción para el que no lo sepa es seleccionar una ruta/entrenamiento realizado anteriormente y te va diciendo cada km cuanto tiempo vas mejor o peor que la ruta selecciona... He probado Strava, mapmyrun y adidas running pero ninguna tiene esa opción.. Muchas gracias.
Twonav tiene la opción de trackattack, si te soy sincero no la he usado nunca pero básicamente es eso, eliges una actividad anterior y compites contigo mismo. s2
Después de realizar varias salidas siguiendo ruta, estoy muy contento con la recomendación que tuve de algunos de aquí sobre la utilzación de OruxMaps. Me descargo mapas offline que me interesan, con relieve y demás, me descargo rutas de wikiloc, las metó en el programa y voy con el móvil navegando utilizando el zoom que me interesa en pantalla. Es muy exacto y tiene todo lo que necesito. Muchas gracias