El DeCasp hace tiempo que no funciona y parece que sus autores han dejado de mantenerlo. Puedes usar el Jsigpac y antes buscar en la mula para no sobrecargar los servidores y que no nos corten el grifo. Un saludo.
Hola a todos. Una ayudita por favor. Le he dado vueltas al post (mira que es largo el joio) y no he conseguido averiguar si se puede poner tracks en un Nokia 6280 con Trekbuddy. Y si se puede, ¿cómo?. Gracias por la ayudita. P.D. Si funciona, será la leche para ir en bici.
Si, a ese tipo de móviles, que tienen un sistema operativo, se les pueden instalar aplicaciones, más o menos como se hace en un ordenador. Esta aplicación interpreta las señales de gps que le da una antena bluetooth que tienes que comprar aparte
DONDE SE ENCUENTRAN ESTAS ANTENAS,EN MI CASA DE ORDENADORES O EN LA CASA NOKIA?. Y EL PRECIO POR CUANTO RONDA POR UNA QUE ESTE BIEN,TENIENDO ESTO ME LO INSTALO Y A FUNCIONAR?. GRACIAS.....
bueno pues saludos a todos por aqui.soy otro poseedor de un nokia N70 y estoy viendo que se le puede poner gps,estoy leyendo y veo que ZAGATO controla bastante este movil y como poner el gps .a ver si nos puedes echar una manita y explicarnos (por lo menos a mi) como hacerlo ,como si fuesemos chicos de 7 años :mrgreen: .por que estoy muy pez en esto y no creo que solo lo consiga
Camino los de Smartcom le llaman a las rutas. Que son una sucesión de waypoints ordenados, (En la Faq de gps se explica lo que es una ruta, un track, un waypoint...) A chuchi decirle que en el post entero está todo bastante explicado, si tiene alguna duda en concreto no tengo inconveniente de hablar contigo por messenger.
alguien tiene un 6630 y me puede orientar un poco como se configura los programas de gps tanto de navegador como de gps para bici
hola tengo un problema y no logro solucionarlo he descargado mapas de catalunya q biene con dos archivos jpg y raster map ,tengo el programa smartcom ogf2 converter le voy pasndo los archivos de jpg para pasarlos a ogf2 algunos me lo pasa sin problemas y otros me dice q el programa a encontrado un error y debe cerrarse y no encuentro el problema he probado a cambiar el nombre y nada,y el q es el q me interesa me da el error q comento .gracias de antemano
El conversor es algo caprichoso, no va bien si los archivos son muy grandes y también da menos errores si conviertes los archivos a png o bmp. Prueba a convertir esos jpg que te dan error a otro archivo de imagen con algún programa de retoque fotográfico o con el ERviewer
los pase a png con el programa de fotos de windows y luego con el SmartCom OGF2 converter los pasaba y listo ,de maravilla y con tu ayuda de saber q era delicadillo el programa smartcom y no pare de probar hasta dar con elahora tengo un nokia n 7o...........10 con el tomtom para el coche y mi garmin osea smartcomgps para la montañaq va de fabula
Me alegro que se solucionara. Hay un programa muy sencillo que puedes utilizar en otras ocasiones, se llama erviewer y te permite conversiones de tipos de mapas raster con un par de clicks.
La verdad es que no se le pueden poner pegas al post. ¿sabe alguien si existen versiones del Smartcom o del Compe para S60 3º edición? Tengo un Nokia 6120 y las versiones de estos dos programas que he buscado gracias al foro no me permite instalarlas.
Cual me recomendais para bici y coche, a poder ser por que lo habeis probado, caracteristicas y precios en esta web http://www.vivachip.com/list/55/15/2/1/GPS-Bluetooth.htm Los que llevan el MTK de última generación dicen que son mejores que los Sirf Star III pero a bajas velocidades, andando no, pero se supone que se soluciona con la la versión MTK v2. Es para un N73. Gracias. Holux GPSlim 236 Qstarz BT-Q818 V2 KoNet BGL-32 Datalogger Holux M1000