De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

1. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q te tenias q meter en gestionar mis datos, ahi te saldra una opcion de mapas, entras seleccionas el mapa.

Luego te vas a la pantalla principal le das a ver mapa. Si no me equivoco te saldra una imagen en blanco. le das al 3 creo q es para aumentar el zoom dale mucho hasta q veas el mapa.

A mi me paso eso y fue algo asi lo q tuve q hacer y ya lo veo sin problemas.

Ya nos cuentas a ver q tal

2. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    ****, vaya si estaba chupao, lo tenia delante y nada. Bueno la verdad es que habia probado a hacerlo asi y me daba error. Pero al descargarme la ultima version (5.2) me ha funcionado perfectamente.
    Gracias Malolux.

3. albgomo

albgomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Malolux.

Al darle repetidamente al 3, al aumentar la resolucion, en efecto, me muestra la zona donde estoy. Mi fallo era cargar mapas y rutas de otra zona y no podia ver la.

En gestionar mis datos cuando accedo a la lista de mapas me deja ver la información (procedencia y memoria) pero al aceptar da la sensacion que no los seleccionas.

Ahora comprendo que lo mejor es tener una tarjeta de 2 Gb y cargar todos lo mapas, ya que cada vez que cargas un area el fichero machaca el anterior.

Mil Gracias.

4. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos por aquí, despues de ver lo podeis hacer con el movil, me lanzo a la aventura Smartcomgps.

El programa ya lo tengo instalado en el N80.

Ahora tengo un preblemilla de "pardillo" pero es que no puedo hacerme con él.
    Estoy intentando instalarme el jsigpac y siempre me da el típico mensaje en Ms-dos y me abre la ventana para instalar Java, cosa que ya he hecho.
    ¿¿Que mas tengo que hacer??
    Sera alguna tontería no estoy haciendo, pero es que no tengo grandes conocimientos de informática, y me da palo tocar algo que luego tenga que arrepentirme

5. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que al final no soy tan torpe, he metido mano por donde decia la web del autor y parece que funciona, el XP también, afortunadamente.

6. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si no me equivoco tenias q configurar una variable del programa o algo asi, hace mucho q lo puse, busca en el google algo sobre el jsigpac q hay alguna pagina q esta tela de claro con fotos y todo, muy sencillo.

Ahora instalate la ultima version q si no lo mismo tienes problemas de algun tipo.

7. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, finalmente he logrado que funcionase, y gracias a numerosos amigos que han porteado en este tema, he podido ir avanzando con el programilla.

Ya tengo metida una foto en el móvil.

Seguro que me vendrían bien algunos consejillos, pues solo he conseguido meter una foto, pero sin saber si la he calibrado bien, y si la definición de captura era buena.

Gracias.

8. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna alma caritativa me puede decir algo sobre un "error de actualizcion" en el smartcomgps con el N80

9. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    AYUDA!!!!porfa,¿algun entendido, please?,gracias mil por anticipado

--------------------------------------------------------------------------------

hola, muy buenas me han regalado una PDA, es una HTC P3300; lo que quisiera saber es si me serviria de GPS, lleva tomtom, pero no se si ma valdra para ir con la bici. Si lo pudiera utilizar como gps para la btt, ¿que programa devo de utilizar?, donde lo encuentro y como lo instalo, soy novato en esto de tanta tecnologia.gracias mil por anticipado:vino:vino

10. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Hola...

Ya somos dos "cabra-tormantina"....

Haber si algún experto nos puede ayudar....

Seguiré buscando info....

Un saluditooooo :mrgreen:

11. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
  12. merlin_r6

merlin_r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a ver si me podeis hechar una mano,estoy intentando encontrar un programa para usar el n70 como gps deportivo y estoy perdido pk no se ni cual bajar ni de donde ni como se hace y no hago mas k leer cosas pero no me entero asik aver si me podeis echar una mano pk estoy muy pez.gracias

13. melcu

melcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy nuevo en esto, y os quería padir ayuda para ponerme al día. Tengo un N73, y me he pillado una holux m1200. Un compi me ha instalado el tomtom y me va de lujo para viajar por carretera, ahora quiero utilñizarlo para la bici, pero claro yo soy muy torpe en esto y os quería pedir si sabeis de algún sitio donde me ponga las pilas para para aprender a descargarme programitas y mapas para el movil. Muchas gracias.

14. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues has escrito en el post adecuado, pero tendras q prepararte para leer desde el principio donde te dicen los programas q usar y como conseguir mapas.

ea a leer jeje :p

saludos

15. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    hola soy nuevo en esto, y tengo unas preguntas,tengo un nokia n73, y no me va es que no es compatible, es de 3 generacion.gracias

16. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    Saludos a todos,

Bueno, pues yo utilizo el compegps con la TYTN II y voy hacer lo mismo probando un N95

Con la TYTN II, funciona a las míl maravillas, incluso llevando la PDA en el bolsillo de la CAMEL, coge satelites y va grabando la ruta, aún así, al incorporar el programa la opción de incorporar un 2º GPS le he puesto tambien la antena LD-3W y va de lujo, lo único que me falta es conseguir los mapas para poder visualizar esas rutas que voy grabando, sobre todo por camínos...

Hice una ruta subiendo el Pasapan por la parte de Segovia y me gustaría ver dicho track visualizandolo en el mapa, por favor.

alguien me podría facilitar o indicarme como conseguir dichos mapas??? se lo agradecería muchisimo...

17. javier69

javier69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal?
    novato en esto, pregunta
    en un nokia 6230, se podrian visualizar mapas
    de montaña?

saludo2
    javi (elche-alicante-spain):saltarin:saltarin

18. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no es compatible. Aunq a mi me funciona despues de haber leido en este mismo post como hacer q funcione.

19. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    leete el post en el q estas escribiendo y sabras si cumple los requisitos q hacen falta o no.

----------------

Sois un poco perros eh. Pasais 10 pueblos de leer en donde escribis, y eso q es un UNICO post lo q teneis q mirar para enteraros bastante de la cosa. No me extraña q nadie escriba ya aqui, si solo preguntais cosas q estan respuestas en paginas anteriores. Asi lo llevais claro para q os ayude alguien

20. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Ok, leido post, aunque sigo un poco pez, pero bueno, ya tengo el trekbuddy funcionando en el nokia n73, gracias.

Compartir esta página