La verdad es que no he notado que vaya a tirones, pero probaré a hacer lo que me dices, dejarla un par de minutos fija. La antena muy mala creo que no es, por lo menos es uan de las que se recomendaba. Holux gpslim 236 con el chip sirf star III.
Hola Iscar307. Durante meses yo he utilizado la misma configuración que tú (Nokia E65+Holux), y al prinicipio también sufrí esos mismo inconvenientes. La cosa mejoró bastante cuando acerqué el receptor GPS al teléfono ¿...? me da a mi que el problema estaba originado por fallo en la conexión bluetooth. Al final llevaba el GPS debajo del soporte del teléfono -éste último sobre la potencia- y el problema desapareció. De todos modos, si utilizas COMPE GPS puedes eliminar ese problema a posteriori de todos tus tracks. Una vez cargado el track en el programa pulsa con el botón derecho del ratón sobre él y en el apartado HERRAMIENTAS tienes un par de filtros que eliminan estas cosas. Así, de cabeza creo que uno es "Eliminar puntos aberrantes en el track" y el otro, que tambien te puede ayudar, es algó así como "Eliminar puntos parados al principio y al final del track". Éste último no es que esté ligado exactamente a tu problema, pero el Holux (al menos el mío) hasta que fijaba la posición tenía algunos valores un tanto extraños. Un saludo y suerte. Javier.-
Hola: Yo estoy probando con la HTC hero de orange, aunque cualquier otro móvil con android valdría, y con el programa de mytracks de google y bastante contento y da todos esos datos que dices. Además la integración con google maps va muy bien para ver el recorrido en todo momento. Un saludo.
Hola: Si, en principio tengo una tarifa plana de datos por lo que no es problema, pero también funciona sin ella sin ningún problema, ya que puedes guardar la ruta y pasarla al ordenador despues y verla en el equipo donde tienes internet. Si grabas la ruta del gps sólo ves el fondo blanco, con las lineas que va trazando sobre el recorrido, pero si que aporta todos los datos de altura, desnivel, velocidad, etc...
Hola, Soy nuevo en esto de Gps´s para bicicletas. Tengo un movil Nokia E65 que es el que utilizo para salir en la bici (para uso normal tengo otro). He estado mirando antenas receptoras y he visto una que esta muy bien, ademas de llevar el datalogger tiene una pantallita tipo cronometro que muestra información. Como los chinos lo copian todo, hay dos marcas para un mismo producto: 950DL http://www.qstarz.com/Products/GPS Products/BT-Q2000-F.htm El primero lo he encontrado por unos 86,98 mientras que el segundo se me dispara de precio y pasa los 100 - 150. Lo malo que el primero no lleva el brazalete, pero como solo lo voy a utilizar para la bici me es indiferente. No se si alguno tendra este receptor. Si alguno lo tiene, por favor, que me de su opinion pues estoy a punto de comprarmelo. Gracias EDITO: ya tengo el soporte para el movil el cual me lo he fabricado artesanalmente: http://www.foromtb.com/f53/construc...l-movil-gps-con-fotos-482172.html#post7721936 ahora solo me falta comprarme la antena. Si hay alguien que tenga alguno de esos modelos, por favor, que me de alguna opinión. Gracias de antemano. EDITO 2: Ya me he pillado la antena, la tengo que recibir esta semana. Al final me he comprado esta: MAINNAV MG-950DL - Sistema de GPS para bicicleta - MAINNAV | redcoon España En cuanto la tenga posteare que tal funciona. Saludos.
hola soy nuevo y me gustaria saber cual es el mejor sistema de guia para un n95,caminos y eso ya sabeis,si me pudierais ayudar?gracias
Explicate un poco mejor, por caminos entiendo que necesitas mapas en los que salgan caminos y carreteras. para eso te aconsejo el garmin mobile xt, con el nuevo city navigator andaras sobrao tanto para el coche como para la bici. Si lo que quieres es mapas con ortofotos donde sobreponer los tracks, te recomiendo el smartcomgps. En este mismo foro encuentras un excelente tutorial. Suerte
Hola a todos, me han dado un nokia 6210 navigator, totalmente nuevo. Me gustaría instalar el aplicativo para poder ir en Bici. Mi pregunta es, sabéis si te cobran por activar la antena GPS, o esta es gratuita, como si tuviera el TomTom. Es que antes de empezar a trastear, prefiero asegurar. Que no quiero ningún regalo a final de mes.....
En principio lo que es el uso del gps es gratuito, pero debes tener cuidado como lo tienes configurado, porque a parte de lo que es la antena del gps, tambien se puede guiar de los repetidores de telefonia para determinar la posicion, y para eso necesita realizar una llamada de datos por la que si te cobraran a no ser que tengas tarifa plana. La opcion es metodos de posicionamiento, para que no te cobren debes activar solo el gps interno. También hay que tener cuidado con el programa que usas para el gps ya que alomejor los mapas que usa son a traves de internet. Con el smarcomGPS y trekbudy no tendras ese problema puesto que los mapas tienes que tenerlos guardados previamente. Espero haberte ayudado
Ayudado es poco. Seguro que hubiera metido la pata hasta el final. Y a final de mes un buen regalito de Vodafone. Ok probare lo que tu me dices.... Segun he podido ir leyendo en el foro, la gente esta muy contenta con el smartcomGPS.... Intentare realizar la instalacion,,,,, espero que un torpe como yo pueda hacer todo esto.... Sabes si hay algun Manual con todos los pasos...... Gracias por tu ayuda.
Primero tienes que quitar la restrinccion del movil para que no te pida firmar las aplicaciones y poder instalarlo sin problemas. Es un poco lioso, pero una vez hecho se acaban los problemas: Guía Completa Para Hackear Cualquier Symbian OS - ThePhoneClub Luego te bajas la ultima version del smartcomgps: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Y por ultimo sigues el tutorial para meterle mapas con el jsigpac: http://www.foromtb.com/f53/tutorial-smartcomgps-con-mapas-y-rutas-nokia-455309.html Suerte
Eso de conseguir el certificado me parece harto difícil, el idioma ayuda poco y el tuto no es exacto a las imágenes que salen. Podrías hecharme una mano... Gracias.
Básicamente es eso, registrarte en la página china esa tal como indican las imagenes y poner el imei del telefono para conseguir al cabo de un tiempo los dos archivos (el cert y key) necesarios para firmar mediante el singsis la aplicacion hellox. Una vez firmada se podrá instalar sin problemas en el telefono y al arrancarla queda totalmente desbloqueado y dejara instalar cualquier aplicacion.
Gracias SaTIS, pero ese es el priblema, que estoy registrado, pero no sé cuando o como acceder para descargar el cert y el key... Esperaré a mañana a ver si tengo suerte.
Esque ahora cambio un poco la página de cuando lo hice yo y no se decirte exactamente como es, pero esta por ahi explicado en el foro ese. Cuando lo puedes descargar me parece que te sale algo en azul o no te sale algo rojo o algo así. Pero tardan desde 5h hasta 4 días hasta que puedas descargartelo. Asique paciencia...
Parece ser que ya no se descarga el cer y key, pero una vez registrado puedes subir el HelloOX y luego lo descargas firmado para tu imei, con ese programa ya puedes instalar lo que quieras. En el foro, en la página 40 y post 392 explican como hacerlo. Muchas gracias. SaTIS... cuando tenga el resto ya avisaré. Dejo enlace por si acaso a alguien le vale http://www.thephoneclub.es/vbulletin/hacks/26999-tutorial-nueva-manera-para-conseguir-cert-y-key-alternativa-a-opda-40.html
Sabeis como bajar mapas para el CompeGPS. El track ya lo he cargado pero no tengo manera de ponerme el mapa en el compe. He intentado instalarme el Sispag y nada de nada. Siempre me sale la ventanita enviandome a Java. Gracias.