Hola a tod@s, he leido casi todo el foro buscando como utilizar mi PDA en la bici, utilizo Twonav en mapas ortofotos, al salir a la calle con la pda se refleja el sol y me es imposible ver nada en la pantalla, sabeis como solucionarlo? Gracias
Aqui os dejo unas fotos de mi "chapuzilla casera". Está realmente difícil encontrar un soporte para móviles. El taperware es de 2,75 Euros y el tamaño me viene genial para meter el cargador de baterias portatil. Iria anclado con bridas a la potencia y al manillar. El móvil ni se mueve. Dadme más ideas, Saludos
**** pos te las currao, super util... lo que no había visto nunca es el cargador ese de baterías... como va eso? salu2
El cargador te da una bateria extra. Me soluciona el gran problema de llevar el gps en el movil, la duracion de la bateria, no me dura mas de 3 horas.
Pues si tu telefono es el 5800 de la imagen o tienes la bateria mal o llevas siempre la pantalla a maxima resolucion y brillo, porque a mi me dura 10 horas. Consultando la pantalla cuando debo claro y con un brillo normal. Tambien es posible que el garmin mobile consuma muchisimo mas de la cuenta, que no me extrañaria siendo este un navegador on road tambien.
Por cierto.... que os parece que OVI Maps ahora sea gratis? Se le podrían meter mapas topograficos? Sería de utilidad para nosotros?
Hola para la Black tienes un programa de Garmin, entra en su pagina para saber mas sobre el Un saludo
me lo acabo de descargar, no creas que me gusta mucho, es mas intuitivo el sygic, para activar radares y que te avise cuando tu quieras tienes que instalara otro programa, dicen que es mas preciso pero sigo pensando ROAD= SYGIC OFF ROAD: SMARTCOMPGPS
Hola soy nuevo en esto, por lo que me ha parecido entender, los nokia se llevan la palma, pero mi pregunta es los que tienen el sistema operativo android? me a parecido entender que incluso la marca que esta sea? un saludo y gracias
Yo tengo el 6710 navigator . El ovi maps me gusta bastante para el coche , me parece bastante fiable y , lo mejor de todo , actualizado . Para las rutas uso el smartcompgps , pero solo cuando voy por sitios que no conozco y me descargo los tracks . El sygic no lo he probado , pero todo el mundo habla bien de él . Cuando salgo a correr o con la bici , uso el nokia sportracker para grabar la ruta . Muy bueno lo del soporte para la bici , yo intenté hacerme uno y se rompió el taper.....y mi mujer no me ha dejado probar con otros:------(
Pues para iphone creo que hay un tal xmotion creo que es. Esta bastante bien pero tienes que usar el 3g, que creo que se tiene que contratar por narices con la compra del iphone no? Ahora han sacado el twonav, con lo que el xmotion ese pasara a mejor vida seguro.
muy buenas,alguien sabe como puedo usar el lg arena como gps,sin conexion a internet,y como tengo que hacer si se puede ara cargar rutas para hacer en bici
Hola, tengo el nokia 5800 con el smartcomgps instalado y me gustaría cargar mapas topograficos calibrados. He localizado la página de iogrea pero no consigo desgarcar ningún mapa a través del rapidshare. Alguien me puede alumbrar de páginas de descargas de mapas? Gracias.
Busca información del SIGPAC que es un visor de mapas topográficos y ortográficos que los descargarías con otro programa en tu Pc, el Jsigpac. Es un poco lioso conseguir bajar los mapas al principio , pero merece la pena. suerte