¿Por qué no? ¿Tiene Symbian no? Tienes que comprobar qué tipo de symbian es: 3ª o 5ª generación. Los de 5ª generación son los nokia con pantalla táctil si no me equivoco.
Pues yo no estoy tan seguro, utiliza el nuevo symbian^1 y no se muy bien como funciona con los progromas de versiones anteriores. Habria que comprobarlo
Entonces tendremos que mirar en la página de Nokia para explorar las especificaciones de dicho móvil y comprobar la versión de Symbian que lleva instalada.
Confirmado!! Dicho y hecho!!! Ahí van las especificaciones del fabricante según su página web: Plataforma de software e interfaz de usuario: S60, 5ª edición Sistema operativo: Symbian versión 9.4 http://www.nokia.es/productos/movil...rnet-mp3-tactil-video-musica/especificaciones
Hasta ahora he usado el nokia 5800 para entrenar. Pero me he pillado el Sony Ericson X10 mini. y ya que su tamaño es tan reducido me gustaria usarlo para entrenar. (correr e ir en bici). Bueno este movil usa Android y nunca habia tenido ningun movil con este sistema operativo, ¿teneis alguna recomendacion para un programa similar al Sport Tracker de Nokia pero para ANDROID? Muchas gracias.
De todos los que he probado, y he probado unos cuantos, para mí el más completo es endomondo. Sin duda alguna te gustará. Además con registrate en la pagina web para ver todas las estadísticas y gráficas. Por otro lado probé el oruxmaps, para seguimiento y creación de tracks. Mucho mas complejo que los programas de creación de tracks como endomondo, pero claro lleva lo del seguimiento de tracks que funciona muy muy bién. Muy recomendable.
Yo uso también Endomondo y es muy sencillo de utilizar, si tienes configurado el móvil con la WIFI de casa en cuanto llegas inmediatamente "sube" el track a tu cuenta de endomondo para poder visionar el recorrido con todos los datos relativos: distancia, velocidad, altura máx, etc También tienes alguna opción mas como Sportypal y el sustituto del Nokia Sport Tracker.
Eso no se puede hacer. A parte de lo inmoral de la pregunta, cada licencia sirve solo para un telefono y no se pasa, se compra. Aunque tambien es verdad que la version que utilizamos no se vende. Lo que tienes que hacer es hackear el movil para que no te pida licencias.
alguien del foro tiene este movil con GPS o alguna aplicacion??? http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-barra-KM900.jsp
hola ,no se si es lo mismo el tema pda que movil ,pero me si no os importa echarme una mano ? tengo una pda airis con mobille windonws 6 ,tengo gps y lo utilizo con un navegador Igo navigator para el coche ,ahora he podido ponerle el oziexplorer,y otro navegador gratuito , el problema esta con el enlace de el gps ,ninguno de los dos encuentra el gps de la pda (aunque le cambie los puertos) me ha parecido ver algo por ahy ,de que el primer navegador que se instala es el que se queda con el gps Ahora la pregunta .Ahy algun programa par compartir el gps o alguna forma de tener dos navegadores instalados ? gracias
¿por casualidad alguien tiene el Sony Ericson X10 mini y ha usado ahi el ENDOMONDO? Es el primer movil Android que tengo. Bueno el problema es que no me sale lo de la ubicación, ya que no tengo tarifa plana de datos y nose si me cobraran por ello o usa el GPS de manera gratuita. ¿hay alguien por aqui entendido de ese tema? gracias.
Alguien que tenga un nokia n86 y me informe un poco sobre cómo funcionar con él como GPS, que programa instalarle, los mapas necesarios y demás para poder seguir un track?==???? Gracias a todos.
Cuando intento cargar un mapa en el smartcomgps me pide que lo calibre, como lo hago si ya he seguido los pasos anteriores de clibracion? Un saludo
Tengo posibilidad de cambiar de móvil y me interesaría hacerme con uno que pueda utilizar como gps para la bike, prefiero Nokia, ¿Cuál me recomendais? Yo estaba mirando el N85, 6210 Navigator, o el 5230. Como veis estoy muy pez en esto, ayudadme. Saludos.
El 5800 salio mucho mejor que todos esos y ya te viene con memoria de 8Gb. Si lo puedes conseguir mucho mejor. El 6210 es viejuno y el software se queda muy anticuado a parte de los problemas que suele dar y el 5230 esta muy limitado y el N85 aun mas.