lo primero trankilito vale maxote?? si escribo no es por gusto, lo mismo tu eres mas listo k yo no lo se...........aunque viendo como hablas sin saber lo dudo no solo estoy registrado aque si no tambien en el foro de trekbuddy y simplemete pido ayuda para un problema que no se resolver pero veo que con tu ayuda no lo voy a conseguir.....................
yo aluuciinoo................................bueno puedes estar tranquilo que ya tengo solucionado mis dudas
PARA TELEFONOS LG weno pues tras una semana indagando lo he conseguido aki lo teneis mascado casi todo version para tlfns LG:http://www.megaupload.com/?d=PNU74Z1H aki teneis un link para crear atlas al gusto de cada uno con explicacion paso a paso: http://sourceforge.net/projects/trekbuddyatlasc/ *explicacion paso a paso: http://www.trekbuddy.net/forum/viewt...asc&highlight= para investigar por vuestra cuenta os dejo este link: http://www.trekbuddy.net/forum/viewforum.php?f=16 espero que os sea de gran ayuda A TODOSSSSSSS
Buenas a todos. Yo empezé hace unos años con el n70 y el smarcomgps, y todo muy bién escepto con el mosqueo que todos sabemos que aumenta el perfil de la altura en 50 metros. Despues me pasé al n82 y la cosa mejoró por que cuando la rutas las planificaba yo, usaba el smartcom con los mapas del sigpac, pero si salía con mas gente y me dejaba llevar por ellos usaba el sport tracker de nokia. Por que?. Pues porque los perfiles de alturas de este último se pueden compensar los metros que queramos y el perfil de la etapa sale casi perfecto. Ahora llevo un X6 y sigo de la misma manera peeeero, estoy empezando a utilizar y familiriazarme con el twonav de compe ya que le puedo adaptar los mapas que tengo del sigpac. Y las primeras impresiones son muy faborables por que la lectura de la altitud es muy real, es muy completo y lleva una cosa que me volvería loco si funcionara bién, y es que muestra los porcentages de las pendientes que estamos subiendo o bajando en tiempo real. Solo lo he probado en el coche de camino del trabajo a casa y aparentemente lo hace bién. Ahora falta probarlo en la bici en cuestas que tengo bién estudiadas y ya os contaré. Saludos.
Vale, mi gozo en un pozo. Los porcentajes de las cuestas que hace en tiempo real son una kk. Para que os hagais una idea, a veces en una cuesta arriba se le va la cabeza y marca como si estubieras bajando. Lo probaré también con un gps externo con el chip mtk a ver si lo hace mejor. Pero vamos no tengo mucha esperanza. Es cuestión de los fallos de satelite. Ademas navegando no se apaga la iluminación como en otros programas y chupa batería que flipas. Ya os contaré mas. Saludos.
NECESITO AYUDA,tengo un ihpone 4 y me gustaria meter un programa para meter rutas etc..mi sistema operativo es mac,help please
NECESITO AYUDA Hola a todos vereis necesito unos consejos, bueno primero os explico mis necesidades, lo que quiero es saber que programa le tengo que poner al movil para que me guie por rutas o tracks que yo le cargue, es decir que si me descargo un track por ejemplo del wikiloc al movil, este me guie o me muestre el camino, vamos que no me quiero perder por el monte!! Pues eso que si me podeis ayudar ya que soy un poco torpe con la tecnologia os lo agradeceria, por cierto mi movil es un N 95 aunque estoy pensando en pillarme un iphone 4.:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Que poquito nos gusta leer!! Esta pregunta se hace a diario en el foro y del mismo modo se responde una y otra vez, tiene fácil respuesta: Twonav by compegps, trekbuddy, smartcomgps
Muchas gracias, pero cual me recomendais? Valen tanto para el n95 y iphone4? cual es el mas sencillo de instalar? La verdad es que tenia instalado el garmin xt pero no hay manera de decirle llevame por este camino o sigue este track
hola, tengo un SE VIVAZ, utilizo para las salidas con la flaca endomondo y cuando llego a casa y subo el track veo que la ruta se me desvía muchísimo, incluso 300 o 500 mts. de la ruta que he seguido. Le ha pasado a alguien?
Hola, una pregunta: ¿se pueden utilizar dos aplicaciones a la vez, como endomondo y sportstraker? gracias
Para el Iphone no se. Pero para el N95 como el smarcomgps el la version 1.55 no hay otro. Super completo. Saludos.
Hola a todos, Yo tengo un Omnia con Twonav. Va de maravilla, el único problema es la duración de la batería. Me dura sobre tres horas y tengo que llevar siempre una de repuesto.
Hola, una pregunta de un inculto de los móviles: con el Samsung Omnia II necesitas estar conectado a internet para usar el GPS o es de esos q llaman integrado?
Muy buenas a todos. Espero que alguno de vosotros me pueda dar consejo. Tengo una Blackberry bold 9700, con A-Gps y tarifa de datos. Hasta ahora he estado mandandome las rutas al movil via mail (mandando el link que se te crea al publicar una ruta creada en Google earth). La ejecuto con el google maps movile y desde ahi la sigo. Para el registro de la ruta realizada me he instalado el SportyPal el otro dia y tras usarlo un par de veces puedo decir que va fenomenal. Sabiendo esto, alguno me aconseja que cambie algo? recomendais algun otro programa para alguno de los dos usos? Hay algun programa que realice las dos cosas ahorrando asi, tal vez, bateria? Gracias de antemano
Yo tengo el mismo movil pero sin tarifa de datos. Existe alguna aplicacion que se pueda instalar via wifi y que permita llevar los mapas en la tarjeta aunque no me conecte para obtener el posicionamiento?