De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

1. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,a la hora de comprar un nokia 6630 o un 6600,cual seria la mejor opcion para usarlo como gps.Cuanto costaria aproximadamente liberarlo,o solo con cambiar la targeta seria suficiente,pues yo uso como movil un nokia 5200,y quisiera saber,si cambiandole mi tarjeta insertandola en el que compre seria suficiente,para usarlo.
    y otra pequeña duda que os consulto es si deberia tener que adaptar una antena gps,para que funcione.o como opcion de la marca nokia,cual es la mas fiable de los modelos a elegir,con gps.gracias saludos.

2. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El ENDOMONDO descargatelo del Market es gratuito y es una pasada, mucho mejor que el Sport Traker, para todos aquellos que su movil sea ANDROID

3. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi la unica ventaja del endomondo es el seguimiento onlie... por lo demás me parece bastante mejor el sports-tracker. Y el diseño de la iterfaz, tanto en el movil como web está a años luz. Ya salió para iPhone, en breve lo hará para android; ya puedes importar una ruta desde hace tiempo y desde hace poco la puedes exportar....

salu2

4. viejo

viejo niko

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas a todos, poseo un nokia 5230 k pille ace 2 semanas nuevo y me gustaria usarlo en la bici para acer largas rutas, e leido algo de k ahi k meter cartografias o algo asi nose, la cuestion eske nose por donde empezar y lo de pillar un movil com gps era para la bici ma k na, suelo apuntarme alas marchas y carreras de mi zona y luego kiero repetirlas y siempre me pierdo, por eso agradeceria k algun compañero me giara a los pasos a segir para usar este movil com ese fin, gracias y un saludo

5. Akashi

Akashi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

He instalado TWONAV 2.2.5 en mi htc con Windows Mobile 6.1 Todo ha ido perfectamente pero no hay manera de que conecte con al señal de la antena BT.
    He configurado de mil maneras pero no lo consigo.
    La antena y la HTC conectan perfectamente y de forma automática con el TOMTOM pero con TWONAV no hay manera.

¿Alguien podría indicarme que configuración debo usar?

Gracias y un saludo

edito:
    SOLUCIONADO a las mil y UNA maneras de configurar los puertos.
    Muchas gracias de todas formas.

Última edición: 2 Jul 2011
  6. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno usais el nokia n96 como gps en vuestras bicis ??
    porque he leido el 85 por ciento del post y no he encontrado a ningun compi que lo utilice . Lo pregunto porque si le puedo cargar uno de esos programas de los que hablais , que salen pistas forestales y veredas , pues me haria un rey.
    Solo me buscaria un buen soporte de fabricacion casera como comentais o comprado de tienda y a rular por esos montes sin problema .
    Os comento que he llegado a probar el gps en carretera , ya que un amigo informatico me instalo un programa gratuito y deciros que funciona muy bien.
    Otra cosa es meterlo yo mismo alguno de estos que comentais para uso en el campo.
    Cual me recomendais para la zona del sur de España ?

'

7. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    He hecho un tutorial sobre como meterle mapas al Nokia Sports Tracker:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?716013-gps-tracker-para-moviles-(Programas-gps-gratuitos)

8. Juan Modesto Díaz Pérez

Juan Modesto Díaz Pérez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal foreros, llevo toda la mañana intentando encontrar un buen gps (sin internet) para seguir y grabar rutas con mi Sony Ericsson Vivaz (Symbian). Me interesa mucho el samrtcomGPS pero no lo encuentro para VIVAZ (Symbian), conoceis alguno que vaya mas o menos igual (calidad, uso, prestaciones, etc...) Agradezco cualquier consejo, un saludo

9. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Decía un compañero que en breve saldrá el Sports Tracker para Android, pues... :) hace unos dias que ha salido y...

Ya tenemos el Sports Tracker, para Android.

http://www.androidsis.com/sports-tracker-disponible-en-el-android-market/

Ahora que comenzaré a probar programas de estos, a ver cual resulta más práctico e interesante, éste parece ser una buena alternativa, aunque se habla mucho del orux también,.

10. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Efectivamente, y ya lo hay también para iphone creo haber leido...

11. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja... bueno.. a lo mejor no sabe que gritar causa afonía. Buscate el 5800 Xm y no escribas más con mayúsculas. Cualquier Nokia Tactail superior es válido.

12. djmuerte

djmuerte Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola muchachos, me gustaría que me ayudárais con el siguiente caso: mi intención es hacer un amago de estos a Vodafone y quería saber si es posible adquirir un móvil con gps pero sin tarifa de datos, es decir que pueda usar el gps pero que no pague por internet, solo tarifa de llamadas, la marca y demás me da igual, pero ya que voy a amagar para pillar un móvil de estps modernos pues aprovecho y tengo gps para las rutas. ¿Alguien conoce algún terminal con estas características?. Gracias.

13. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Todos los que llevan A-GPS deben tener la opción a usar solamente el GPS interno, aunque la calidad de recepción se verá mermada y dependera del terminal...

14. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Me e hecho un nokia c5-3 y le he instalado la aplicación Sports Tracker, el teléfono lo tengo configurado para que utilice el gps interno. Mi duda es ¿Se conecta esta aplicación a Internet o solo usa el gps interno?

Un saludo.

15. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Podras configurar GPS interno y/o A-gps. Si activas este último se te conectará a internet.
    Si no tienes tarifa de datos y no quieres que te la juegue, ve a las configuraciones del GPS, en symbian se suele llamar el menu algo asi como ubicación y por ahí puedes elegir el metodo y servidor de posicionamiento, si ahí le dices que no use ningun servidor de posicionamiento o que te pregunte pues tampoco se te conectará.
    Y por ultimo yo también suelo recomendar a la gente que entre en los perfiles de conexión a los paquetes de datos y le diga que no se conecte sin preguntar antes y que no recuerde la contraseña, de este modo antes de conectarse a internet (ya se por el GPS porque des al navegador o por la app que sea) te preguntará y asi tu decides si se conecta o no.

salu2

16. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Gracias por la información. Ya las he puesto en practica.

Un saludo.

17. Carlos 1985

Carlos 1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un htc desiree.
    he localizado buenas rutas en wikiloc de la zona donde vivo, podria descarlas al movil y usarlas con el gps que incorpora.
    Necisataré alguna aplicación?

gracias

18. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Necesitarás algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175146

19. QuantoMTB

QuantoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado la gran mayoría de programas que encontré para terminales android (casi diría que todos) y el que más me gusta a día de hoy es Endomondo.

Además de poder trackear tus salidas (puedes configurarlo para muchós deportes, no solo mtb) como hacen muchos otros... con estadísticas y todo eso, incluye un toque social, lo que te permite tener como una red social donde ves lo que ha hecho la gente que agregas como amigo.

Puedes crear retos o responder a retos de otra gente. Muestra todas las rutas que ha hecho la gente cerca de tu localización por si te apetece probar alguna de ellas, e intentar batir los tiempos de la persona que la haya hecho. Puede ser interesante para motivarte. Tiene también una especie de manager personal que te va marcando tiempos y te va guiando para mejorarlos.

Sirve para muchos terminales, no solo android. Yo lo he probado en un samsung galaxy s y en un zte blade y perfecto. Decir también que al menos para android hay una versión gratuíta y una versión de pago que solo trae un par de opciones a mayores. Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.endomondo.com/download/

20. karpy9901

karpy9901 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo android, yo trabajo con symbian, pero tengo amigos y he leído en foros que ORUXMAP y su componente para PC, ORUXDESkTOP, son de lo mejorcito para android.Lo tienes en el market y gratis. Endomodo no lo se pero este trabaja con mapas y ortofotos.

Yo dentro de poco me paso a android, ¿algien ha probado ENDOMODO Y ORUXMAP y puede decir algunas diferencias de los dos?. Saludos.

Compartir esta página