hola, haber si me echais una mano. me he descargadio los mapas de igorea, los importo con el oziexplorer. para transformarlos en el formato del esmartcom tengo el smartcomogf2 converter. como necesita la imagen , la hago con el oziexplorer , asta ahi perfecto pero ala hora de transformarlos con smartcomogf2 converter me da un error de noseque de permisos, no se si sera por el tamaño de la foto 380MB
Por cierto el formato de la foto que hace el oziexplorer es mapa de bits, se pueden reducir el tamaño?
Perdona contestar tan tarde pero entro poco al foro, en endomondo en la web al entrar en una practica tienes un botón que te indica exportar y te da dos formatos posibles uno es gpx y el otro es tcx yo desconocia de que valen pero se ve que igual con eso te puedes apañar jeje, yo uso el htc desire con el endomondo pro y la verdad que funciona muy bien, por cualquier camino me trackea bastante bien con los tipicos errores que puede tener un telefono aunque decirte que los gps de SE a partir de x10(excluyendo este) son los mejores en moviles con diferencia, que lo disfrutes
Hola, he leído algún mensaje referente a este móvil pero me gustaría la opinión de algún biker que lo esté utilizando. El caso es que me ofrecen el Nokia C5 03 que tiene GPS sin necesidad de conexión a internet pero no tengo claro si compensa usar un móvil o es preferible llevar un GPS.
Hola. Estoy utilizando el oruxmaps en un samsung galaxy y la verdad es que va de lujo. el unico pobrlema es que no consigo meter mapas para offline. Alguien me podria decir como exportar mapas online a mapas offline??
Con el oruxmaps es facilisimo! Entras en el mapa online que más te guste y pulsas en el icono del mapa del mundo, ahi tienes la opción "creador mapa", después sólo tienes que elegir los límites de tu mapa y el nivel de zoom que quieres tener, una vez hecho esto el orux solito se baja los mapas y se los guarda para poder usarlos offline. La unica precaución que hay que tener es hacerlo en casa con conexión wifi o la tarifa de datos te durará 5 minutos.
Hasta ahora tenia un nokia 5800 y tenia instalado el sportacker, estaba encatado con el pero me he quedado sin ese movil, ahora tengo un samsung f480 ¿hay algun programa similar para este movil? esta como venia de serie. he buscado por el foro pero no encuentro nada para este modelo.
Iniciado por eb3dma Hola a todos yo tengo el iphone 4 con el programa ibike Dash y lafunda con contakilometros y pulsometro. Algien lo ha probado? http://www.ibikesports.com/ Veo que tienes la funda del ibike?? que tal es?? yo quiero poner el iphone en la bici con el twonav y no conozco a nadie que tenga esa funda.
hola buenas noches nunca habia entrado en el hilo... me he comprado un nokia 5800 queria saber que programa le puedo instalar y donde puedo descargar mapas topograficos de extremedura para el.. muchas gracias
Gratuitos te recomiendo el twonav-demo y el Trekbuddy http://www.foromtb.com/showthread.p...rgas-para-nuestros-moviles-con-gps?highlight= De pago (o de pirateo), el Smartcomgps http://www.foromtb.com/showthread.ph...ia)?highlight=
hola y saludos,no me entero por mas que leo,tengo nokia c7 uso sport tracker para grabar mis rutas y va perfecto,pero me gustaria saber si se puede volver a repetir una ruta siguiendo el recorrido ya echo,o usar ese track en otro programa para realizar la ruta y que programa me recomendais para poder volver a realizarlo,o descargar rutas echas por cualquiera por ejemplo del wikiloc y hacerlas yo luego usado el movil,gracias
yo uso el Twonav para grabar las rutas o para navegar por rutas ya hechas o descargadas y un lujo un video de ejemplo: [video=youtube;N-RRtfaexZ4]http://www.youtube.com/watch?v=N-RRtfaexZ4&feature=player_embedded#![/video]
pues yo no consigo meter el trekbuddy en nokia 5230, e segido pasos, descargar el jad jar y tal, pero ala hora de ejecutar en el movil parece k estan caducados, llebo toda la tarde y nada,sorry porfa estoi a punto me falta un enlace bueno porfa porfa estoi desesperanzado.