De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

1. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola, ¿donde compras el GARMIN EDGE 800 a ese precio?

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
  3. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  4. beck1

beck1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1111 correcto, aunque creo que va mejor el sportiva+ despues de lo leido, aunque sigo con la duda.

salu2

5. richard lapierre

richard lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.

Quería hacer la siguiente consulta:

Me estoy planteando comprar un teléfono con Android, un soporte de teléfono de Thinkbiologics y una aplicación tipo TwoNav.

Los teléfonos compatibles con el soporte soporte de Thinkbiologics son:
    Samsung Galaxy SII
    HTC Desire HD / HTC EVO 4G / HTC Inspire 4G
    Samsung Galaxy S / LG Optimus 2X
    HTC Sensation

¿Alguien podría aconsejarme sobre uno u otro teléfono para poderlo usar como GPS outdoor?

Gracias a todos.

6. jarlei2

jarlei2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos!!!
    Tengo un móvil con Android y normalmente uso el oruxmaps para mis rutas, pero el otro día me descargue el runtastic para probarlo. Pues bien, ayer puse en marcha los dos a la vez y me dan valores muy distintos, con diferencias de alturas de casi 90m y en distancias de hasta 3km. ¿cuál es más fiable?
    Otra pregunta. Uso para el oruxmaps los mapas del sigpac,pero muchas veces veo q no están actualizados, además desde hace décadas....¿sabéis donde descargar mapas cartográficos actualizados Lo más posible? Lógicamente q se puedan meter en orux.....

Muchas gracias!!!

7. beck1

beck1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Estoy intentando definir que gps comprar en un post anterior comente que dudaba entre garmin 800 y compegps sportiva, el de garmin ya lo conozco puesto que un compañero del curro lo tiene y me ha hablado bien de él, pero un compañero suyo de salidas tiene el sportiva y me dice que es más preciso... no se... lo que si veo en internet es que hay más mapas e información para garmin que para compegps ( quizás no los he encontrado o no se mirar ). El caso es que he bajado la aplicación twonav para pocket pc y la he montado en omnia que tenía parado y la he puesto a funcionar todo correcto, pero soy incapaz de meter un mapa correctamente.
    Tengo bajado en basecamp y mapsource topohispania 2.03 dem se puede pasar el topohispania a Twonav?? alguien me puede decir cómo? en la página de topohispania 2.03 dem he visto que había mapas para twonav pero solo de la parte noreste de España no del centro ( ccm, madrid, cyl).

Puede algún buen samaritano ayudarme, para poder probar twonav???????

gracias

8. beck1

beck1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Estoy intentando definir que gps comprar en un post anterior comente que dudaba entre garmin 800 y compegps sportiva, el de garmin ya lo conozco puesto que un compañero del curro lo tiene y me ha hablado bien de él, pero un compañero suyo de salidas tiene el sportiva y me dice que es más preciso... no se... lo que si veo en internet es que hay más mapas e información para garmin que para compegps ( quizás no los he encontrado o no se mirar ). El caso es que he bajado la aplicación twonav para pocket pc y la he montado en omnia que tenía parado y la he puesto a funcionar todo correcto, pero soy incapaz de meter un mapa correctamente.
    Tengo bajado en basecamp y mapsource topohispania 2.03 dem se puede pasar el topohispania a Twonav?? alguien me puede decir cómo? en la página de topohispania 2.03 dem he visto que había mapas para twonav pero solo de la parte noreste de España no del centro ( ccm, madrid, cyl).

Puede algún buen samaritano ayudarme, para poder probar twonav???????

gracias

9. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    hola estoy pensando comprar una caja para llevar el movil en el manillar, he visto las de thinkbiologic, alguien la tiene?, tambien he visto al de la tienda de endomondo?, si algunos teneis una caja para llevar el movil mandadme foros sobre todo de la cogida a si como tiendas de donde las habeis visto o comprado, y sobre lo contentos que estais con ello o no, os suele agunatar el movil mucho rato funcionando, yo generalmente uso el mytracks que va muy bien y el trekbuddy que tambien me gusta como va, bueno gracias por la ayuda.

10. jasicu

jasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Leyendo por leer, he visto tu post. A m me gusta mas el twonav, para mi es mas facil. Lo tengo instalado en una pda con gps y windows mobile y en el tfo con android. Asi mientras estoy en el bus o algo puedo mirar mis rutas planificar la salida y eso. Luego lo copio en la pda y listo. Si la pda se me queda sin bateria en una salida (raro pero posible en salidas de 3-4 h), saco el movil. Lo mas practico que conozco para los mapas es hacerlos tu com MOBAC, eliges el zoom que quieres la zona y el formato del mapa (rmap) y copiarlo en la carpeta mapas. Ademas el mapa cdem de twonav es gratis y se ve de p.m. En 3d.

Para mi mejor que el Garmin.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk

11. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Hace ya tiempo que hice la pregunta, pero nadie me respondio, asi que la subo. haver si sere el unico al que le pasa???

12. elgatopardo

elgatopardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tengo una pregunta que no la acabo de ver.
    Quiero subir mis rutas de Sport Tracker al Facebook pero no al mío personal sino a un grupo que tenemos montado unos amigos y solo quiero que lo vean ellos y no todo el mundo que tengo en Facebook.

A ve si alguien lo sabe.

13. benny1971

benny1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jarlei2,necesito ayuda con el oruxmaps,

14. skor1

skor1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que programa puedo usar con comodidad para un nokia c6-01???

tengo el endomondo para ver velocidades y tiempos para superarme.

pero quierio uno para seguir rutas de wikiloc u otras webs

15. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Última edición: 3 Jul 2012
  16. Edu71

Edu71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que más que una interferencia es un error, el GPS, sea por un cuelge, un error en la recepción de datos o tal de repente piensa que dos puntos seguidos estan mas alejados de lo que realmente estan, al hacer el cálculo de la velocidad le sale una punta

17. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    La punta de velocidad es en el cuentakm, no en el movil

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

18. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una dudilla del Orux, cuando voy de ruta, al principio me funciona bien, me muestra el recorrido que anteriormente cargué y todo perfecto, pero llega un punto que no se porqué el mapa se esfuma y aparece el world, osea nada.
    Lo gracioso de todo es que el programa es tan bueno que sabe cuando estoy perdido y es en ese momento cuando me falla. Y luego a buscarse la vida.

¿a qué puede ser debido?, el mapa es grande asi que no es porque se salga de los margenes.
    Gracias y saludos

19. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañeros.

Tengo un Nokia N97 mini y me gustaria utilizarlo como GPS en la bici, alguien que tenga el mismo modelo me podria decir algun programa fiable y sencillo.

Un saludo y gracias.

20. Edu71

Edu71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces debe ser una interferencia y que el cuentakilómetros en alguna vuelta de la rueda ricibe dos pulsos, el que le mande el sensor del iman, y otro externo, bien que el sensor de la rueda se active alguna vez por causas mecánicas (aunque esto me parece raro).
    Otra cosa que se me ocurre es que la pila este floja y haga extraños el sensor.

Compartir esta página