Hola a tod@s, Tengo una duda a ver si me podeis ayudar tengo montado en mi iphone el twonav 2.7.1 y quiero comperme un pulsometro de muñeca y mi pregunta es, funciona alguna cinta pectoral con el Twonav para iphone??? en vez de comprarme otro cacharro aparte. Gracias
Hola a todos. En primer lugar felicitaros por este post que acabo de descubrir. Yo tengo una Blackberry torch 9800 y la verdad que he probado de todo, pero no soy capaz a encontrar nada. ¿Alguien podria aconsejarme que programas existen para poder utilizarlos de GPS y que, tras bajarte un track de una ruta, te pueda ir orientando? La verdad que por mi trabajo no puedo andar demasiado lejos del telefono y como comentaban anteriormente, no es cuestion de andar con telefono, pulsometro, cuenta, etc.... Gracias de antemano.
Para móvil Oruxmaps. Sin duda, gratis y completisimo. El único problema que tiene a el periférico donde a instala (el móvil). Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Tienes la posibilidad de meterle algun programa gps basado en java. El mejor es el trekBuddy. Hay un hilo específico sobre él. También puedes echarle un vistazo a: http://www.foromtb.com/showthread.p...-moviles-(Programas-gps-gratuitos)?highlight=
Y con ese puedes meter los tracks de Wikiloc y seguirlos? Los mapas por lo que veo tienes que bajarlos aparte....
Hola a tod@s, Tengo una duda a ver si me podeis ayudar tengo montado en mi iphone el twonav 2.7.1 y quiero comperme un pulsometro de muñeca y mi pregunta es, funciona alguna cinta pectoral con el Twonav para iphone??? en vez de comprarme otro cacharro aparte. Gracias
Por supuesto que puedes meterle los tracks de wikiloc, cicloide, o muchos otros y seguirlos, ya que lee el formato gpx. Con el Mobile Atlas Creator (MOBAC) es muy fácil hacerte los mapas.
Hola!! Uso endomondo y tengo un Samsung Ace2, estaba pensando en comprar cinta pulsometro por bluetooth para tener el entrenamiento completo en el movil. Se puede?? Cual me recomendaís?? Muchas gracias
Estaba buscando un sensor de cadencia bluetooth. ¿Alguien conoce alguno? Quería usarlo con mi samsung galaxy s2
Polar tiene, eso si no es barato, unos 70 euros. Mírate por el Decarton, a ver si hay alguno más asequible. En la store de Endomondo también venden. Pero ten en cuenta que la batería del teléfono se resentirá un montón, ya de por si duran poco, con el bluetooth no quiero ni pensarlo. Para salir a correr vale, pero a mi en bici el Galaxy si seguía una ruta no me duraba más de tres horas y tenía que ir apagando todo el rato la pantalla cuando las rutas eran más largas. Personalmente creo que por el precio que tienen es casi mejor comprarse un pulsometro bien de precio. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Suelen costar 70€, sea el de Polar o el Wahoo Yo estoy probando el de Polar desde hace un par de meses (que me lo enviaron para testeo de prensa) y la verda que va muy bien. Muy cómodo y apenas gasta batería extra
¿Pero estais hablando de pulso, no? Yo busco uno para la cadencia de pedalada, pero en bluetooth solo he encontrado un modelo y solo funciona con el iphone.
¿que opinais de llevar un iphone 5 con la funda griffin survivor? He oido hablar maravillas de esa funda http://www.griffintechnology.com/survivor
Hola: A ver si me podéis ayudar a decidir un par de cosas. Tengo varios programas instalados en el móvil y quiero dar el salto a ponerlo en el manillar para poder seguir rutas,e incluso para monitorizar la FC. Ahora mismo tengo un galaxy mini que me parece ideal por la forma de su pantalla y lo plano que es, además pilla enseguida los satélites, pero. ¿Qué tal se arreglará este móvil con el barro, el polvo, el posible agua. Teniendo en cuenta que no quiero ponerle más que una funda de silicona y un protector de pantalla?. Tengo tambien la opción de renovar y pillar un defy mini, que si se arregla bien, pero me tira más irme a una compañía sin consumo mínimo, tipo eroski móvil. Además en ambos casos al no tener ANT+ (y no voy a comprar el pincho de garmin) toca usar la cinta bluetoth y dicen que estas gastan su batería enseguida. Alguien la ha probado con oruxmaps y puede decir lo que dura. En la web de polar he leido que 350 horas, de usuarios que deben andar cambiando la pila cada pocos días. Gracias.
Yo para el tema de barro y agua lo lleva dentro de un brazalete de los de brazo para correr Me sirve de soporte y de protevviom
Yo lo llevo en una funda con soporte de manillar ENDOMONDO, perfecto. Tengo otra de esas que se cierran con cremallera y que son aún más estancas pero más aparatosas ya que quedan bastante levantadas del manillar. ¿Estás en Madrid?
Hay soportes para el manillar que van bien. Hay algunos específicos para iphone y para Galaxy S. Y después otros universales. Son impermeables y van muy bien. Goglea un poco y veras. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2