que receptor de gps externo recomendais? he visto el de garmin pero me parece caro pero parece preciso 10hz y gps+glo Seria para android.
buenas,estoy muy pez en este tema. me he descargado oruxmaps en mi samnsung galaxy para utilizarlo como gps en la btt y poder descargarme rutas,como lo hago para descargarme tracks e insatalarlo en oruxmaps para poder seguir las rutas? gracias.un saludo!
no esperes a que hagamos el trabajo por ti. no te lo tomes a mal pero lo mejor es trastear e investigar uno mismo, y si te surge algun problema o duda entonces consultalo. Al instalar orux en el telefono se habrá creado una carpeta llamada orusmaps con varias subcapertas , tracklogs es la carpeta que buscas, las rutas puedes descargartelas de wikiloc por ejemplo y las guardas en esta carpeta. Otra carpeta muy importante es la de Mapfiles, en ella debes guardar los mapas que generes desde mobac ( programa para crear mapas offline). Te recomiendo que te pegues un par de tardes echando un ojo al post. encontraras cosas muy interesantes.
Buenas. Esto que preguntas es bastante sencillo, si tienes el archivo del track en el directorio "tracklogs" de Orux, sólo tienes que abrir el mapa correcto, pedirle que a su vez abra el track que quieres seguir y listo. Lo que me extraña es que tengas claro el tema de los mapas y no el de los tracks que es más sencillo. En la web de Orux tienes unos tutoriales muy buenos. Disfruta de este magnífico software.
Buenas. El creador del POST o un moderador ¿podría quitar el apostrofe del título de este HILO? Cuando llega la notificación por mail de que hay nuevos mensajes, al pinchar te lleva al primer mensaje, no a la última página, vale puede ser una chorrada, pero sólo es quitar un apostrofe. Gracias.
Hola: Tengo un galaxy miny que estoy valorando utilizar como GPS colocándolo en el manillar con un soporte de cuentakm. Estos móviles que tal aguantan las vibraciones?. Hasta luego.
Aguantan bien, eso sí, llevando un buen soporte, te recomiendo no hacer inventos ya que no veas lo mal que sienta que salga volando el móvil... je je. Y conste que yo lo llevaba en un soporte oficial pero de esos abiertos.
Gracias por tu respuesta. Yo había pensado en hacer algo así, un amigo mio lo lleva con un nokia y si que una vez le salió el móvil volando porque se le soltó la carcasa, en mi caso procuraré poner algo más de seguridad por si se suelta no salga volando. ¿Cómo lo véis y que soporte recomendáis?. Hasta luego.
Se me ha pasado pegar el enlace y ahora editar es un poco rollo porque al menos a mi no me sale el texto a editar, sino un cuadro en blanco, pego el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php/813778-El-gps-más-barato-y-con-mas-autonomía-del-mercado Por cierto, mi amigo compró el mismo móvil del enlace.
Yo tengo la funda de ENDOMONDO, va de lujo, es cara pero encontré un chollo aquí en el foro, luego tengo una de esas con cremalleras pero es más aparatosa.
utilizaría una goma de las que venden en ebay para sujetarlo a la base, tambien le pondría una carcasa. GRacias.
Hola que tal, sabéis alguno, si estos mapas que se pueden descargar de esta pagina escala 1.25000 valen para el oruxmaps?? http://iogrea.blogspot.com.es/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html un saludo.
buenas,una pregunta...alguien con samnsung galaxy lll mini,teneis problemas con el gps? antes tenia el samnsung galaxy s y la aplicacion strava me funcionaba genial,ahora con el nuevo se me pierde la señal gps todo el rato,le a pasado alguien mas? gracias,un saludo.
Hola dany31, tu problema...pueden ser varios, pero me inclino a pensar que si antes te iba bien en otro modelo de teléf. Es por que la versión de ese programa es digamos mas adecuada para la versión android que llevases en el galaxy s y no adecuada para el galaxy s3 mini. Soluciones: busca la ultima versión del strava, es la que te dEberia ir bien con el nuevo teléfono. Intenta conseguirla en Aptoide, fantástico sitio con todos los programas digamos......muy bien de precio. Un saludo.