Va en gustos como todo, pero es cierto que una potencia recta queda mejor y si es en btt una potencia negativa queda genial a mi modo de ver.
Hoy he estrenado mi Vitoria de carretera recien adquirida, unos 32 km que me han sabido a poco pero ya se hacía de noche. Al principio no he tenido buenas sensaciones porque me dolian diferentes puntos de las piernas hasta que he calentado y ya iba fenomenal. No he podido hacer muchos km pero me ha gustado mucho y este finde tengo que probar a hacer una de 100 km para comparar sensaciones con la mtb.
Desconocia esta marca. He visitado la página y lo que no he visto son los precios. Si no es indiscreción, ¿que montaje lleva y por cuanto te ha salido? Tengo un amigo que está buscando algo que no se pase de los 800 ó 900 euros y desconocíamos esta marca.
Pues viene montada en 105 plus de 11v, osea que las manetas de cambio y los desviadores son 105, pero las bielas y demás no son 105. Saludos.
Las hay en varios montajes, por ejemplo mi tendero tiene una montada en campagnolo xenon de 10 v en unos 720€, luego ya depende de lo que montes, ya que te dejan montarla prácticamente a tu gusto
Estoy de acuerdo, lo importante es ir cómodo no que quede bonita. Lo único que te quede muy nerviosa la dirección con una potencia tan corta.
Sin duda alguna, a ver, llévala como te sea más cómodo pero duele un poco ver esa potencia la verdad, aparentemente veo que hay muy poca diferencia entre la altura del sillín y la del manillar y de esa manera vas a ir muy erguido, pero repito si te sientes cómodo así, adelante
Ya me he leído todo el hilo. Me ha sido de mucha utilidad. Ahora lo duro es esperar las cinco semanas que me quedan de espera. Ya os haré algunas preguntas sobre algunas dudas que tengo.
Las Equinox van bien hasta que empiezan a fallar. Son ruedas blandas y cuando se les acaba la vida, pinchas hasta en una pista de hielo... Yo llevo las Continental GP4000S y me van perfectas. La bici, si te gusta y cumple con lo que deseas, me parece genial. Lo que no estoy de acuerdo con los comentarios es que la potencia invertida sea una cuestión de estética o comodidad solo. Los dos principales problemas de llevar una potencia mal ajustada son: - Manillar demasiado alto (poca diferencia entre el sillín y el manillar): Sobrecarga de la región lumbar. Dolor de codos y antebrazos - Potencia demasiado cerca: Poca biomecánica en la pedalada. Escasa potencia. Ahora no lo notarás, si haces pocos kms, pero con entrenamientos y salidas más duras, cualquier mal ajuste te va a pasar factura. Aunque estas dos tablas son muy genéricas, puedes tomarlas como referencia. Yo, por ejemplo, para un sillín a 78cm aprox, llevo 10cm de distancia sillín manillar y llevo la potencia a 56cms, aunque la potencia es de 120 en negativo.
Buenas, Seguro que pregunto una tontería, pero, la distancia sillín-manillar, como se toma? Desde la punta del sillín a la barra del manillar? Es que si es así, lo veo excesivo, pues luego cuando te agarres a los escaladores-manetas ni llego, de lo estirado que iría
Se toma desde la punta de sillín al centro de la parte horizontal del manillar (coincidiría con la ranura de la potencia en la siguiente foto).
Hola a todos, de momento estoy saliendo con el casco que utilizaba con la gordita (pobrecita que poquito caso la hago ya), como esto me engancha cada vez más voy a ver si invierto en uno nuevo para la flaca, de momento he hechado el ojo a estos, a ver que os parece. Si conocéis algúnos otros que estén bien calidad-precio, bienvenidos sean, el presupuesto que manejo entre 80-100 Euros. Catlike Whisper Spiuk Nexion Spiuk Daggon Saludos y muchas gracias
Parece otra buena opción, tras echar un vistazo parece que es el que sustituye al Daggon, muchas gracias
Hola Porsi te sirve de algo, tengo el Whisper ... y en el color que pones en el post. Un año con él y genial. Se ajusta perfectamente, ligero, y buena ventilación. Saludos. JAC
Yo tengo el Nexion, muy contento, ninguna queja. Ligero, comodo, buen ajuste y buena ventilación. Lo tengo en blanco y es una preciosidad
Sí, yo también tengo el Nexion y sin queja. Aunque tampoco he probado los otros que pones. Estéticamente me gusta más el Whisper, eso sí.