De MTB a carretera, recomendaciones.

Discussion in 'Material' started by kiskilloso, Jan 3, 2014.

  1. legol

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    No se asuste, soy catalán.
    Es de fábrica, no son calcas, es un cuadro bianchi.
     
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  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Le faltó decir que tu moto era una Kymco tuneada :D
     
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  3. legol

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    No se asuste, soy catalán.
    Jajajaj eso seria imperdonable
     
  4. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    Alguien no... que lo he dicho tres respuestas más arriba de la tuya, jajaja. Memoria Dory!

    Yo en cambio, si puedes Ultegra, mejor. Ese grupo es otro nivel...
     
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  5. xoanmarin

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    Qué chula! A mí los dos colores, no me tiran mucho. Si la puedes poner toda roja, mucho más bonita, y no creo que cueste mucho pintar solo horquilla. Un compañero tiene la Trek Emonda con ese tono rojo, pero entera, y es una virguería.
     
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  6. legol

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    No se asuste, soy catalán.
    No se, a mi me molaria la horquilla toda negra, voy anmirar une emonda de esas.
     
  7. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    Lo mío es solo una opinión...

    Luego, por ejemplo, el esquema de color de esta Ridley me chifla y es muy similar:

    Image1460938812.331690.jpg
     
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  8. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Que burrada la tres que comenta....
    [​IMG]


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  9. Frizick

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    Me gusta el rojo, es mi color favorito, y combina genial con el blanco o el negro, el 90% de las cosas las tengo en esos colores, pero creo que ya se me está haciendo muy visto.

    En otro tema subieron una Ultimate en azul eléctrico que me pareció alucinante. Eso sí, de cambiar de color tendría que cambiar también todo mi vestuario para ir a juego :)
     
  10. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    En el censo de BMC han colgado hace poco una bici en un color azul que tb es muy llamativa.
     
  11. legol

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    No se asuste, soy catalán.
    Hoy la he estrenado, el ultegra 6800 va super fino, y este cuadro me parece hasta mas comodo que el scott de carbono que tuve el verano pasado. No recordaba lo exigente que es para mis gemelos la carretera.
    Como se puede regular la maneta de las ultegra? No encuentro como hacerlo, me queda muy separado y en bajadas el dedo casi no me llega a las manetas.
    Y algun tensor de cable del desviador hay en la maneta?
     
  12. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    El tensor no va con las manetas y lo tienes que montar aparte, en el recorrido del cableado.

    Image1461005032.276604.jpg

    En cuanto al alcance de la maneta, es muy fácil: levanta el protector de la maneta y verás un tornillo para acercarla a tu mano.

    Image1461005161.229179.jpg
     
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  13. legol

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    No se asuste, soy catalán.
    Gracias crack. Lo del alcance de la maneta juraria que lo he probado esta mañana con ese tornillo y la maneta ni se inmutaba
     
  14. Ikergi

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    Pues igual te ha pasado con las manetas como a mi, que pase un tornillo y ya no acerca. En la tienda me dijeron que para apretar ese tornillo hay que tener la manera apretada. O te puede pasar eso. No se si me lo dijo para darme largas. Pero no era la tienda donde compre la bici.

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  15. legol

    legol Miembro Reconocido

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    A ver si mañana lo puedo probar
     
  16. dibirov

    dibirov Miembro activo

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    Hola compañeros

    ¿¿sabéis si se puede regular el alcance en las manetas del Shimano 105??

    no he visto ese tornillo similar al que aparece en manetas Ultegra

    un saludo a todos
     
  17. Frizick

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    En las de 11v sí. En vez de un tornillo plano es un hexagonal de 2mm.

    En las de 10v tienes que pedir unas pestañas separadoras.
     
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  18. Kaizen80

    Kaizen80 Novato

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    Muy buenas, llevo tiempo siguiendo el foro y este hilo en cuestión y llevo tiempo planteándome el paso a carretera aunque aun tengo mucho que exprimir a la de montaña y no pienso dejarla abandonada ni dejar de disfrutar los senderos, el monte y el rodar tranquilo por una buena pista.

    Cuanto mas leo mas dudas tengo y a ver si poco a poco voy sacando en claro, mi idea principal es disfrutar con el ciclismo y ponerme en forma, salir con alguna grupeta cuando tenga algo mas de soltura aunque la mayoría de las veces salga solo. No voy a competir ni a ganar nada a mis 35 tacos por lo que temas racing , ruedas de carbono o que la bici pese 7kg o 9kg me da lo mismo ( mas que nada porque el ciclista con 1,83 pesa 87kg y el que tengo que volver a mi estado de forma y peso que mas o menos he tenido siempre sobre los 76-78kg soy yo y no la bici)

    Por mi trabajo a tiempo completo solo podría usar la bici un par de veces máximo , el resto con la btt y luces por el campo por la noche o spinning.

    Mis dudas son las siguientes sobre todo el tema aluminio/carbono ya que quiero una bici a la que poder exprimir y sacarle partido y no querer cambiar a otra al año siguiente, tema desarrollos lo tengo claro compact 50/34 y 11-28 o incluso 11-32 al principio y luego ya cambiar el cassete.

    Para tema rodillo se puede poner una de carbono en un bkool o similar con un uso normal o lo desaconsejais? Me refiero a si de verdad es una leyenda urbana lo del carbono en el rodillo o no.Aunque no me planteo de momento rodillo ya que con la bici de spinning en casa me vale para entrenar series de fuerza o ponerme una peli y rodar un par de horas.

    En cuanto a bicis en aluminio le tengo echado el ojo a la scott speedster o la mmr grip y en carbono ya me iria a una giant tcr o defy o merida scultura o ride , segun fuese a una geometría u otra.muchas gracias y perdon por el ladrillo.
     
  19. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    Bici carbono y sobre rodillo
    No hay ningún problema, es leyenda urbana

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  20. camatas

    camatas Miembro activo

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    Correcto. Leyenda urbana.
     

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