lo primero que te mejores Xoan y me alegro que no haya sido "nada".... Esperaba tu comentario como voz experta en la materia y si , al final la talla elegida es una 56 , tardaran unos dias en darmela pero bueno , los que tenemos entrepierna larga no tenemos mucha opcion a la hora de escoger . Al final el distribuidor me dijo que para no equivocarnos multiplicase mi medida de entrepierna por 0.65 y esa seria la medida del cuadro ,dio 55.9 asi que la 56.
Gracias, chicos. Si tienes 85 de entrepierna, debes llevar el sillin entre 74-76, por lo que ese Stack te va de lujo y casi seguro que no llevaras espaciadores o muy poquitos. Con Stack de 545 llevo 2cm de espaciadores, con el sillín a 78cm. Ya contarás qué tal va la bici. Tiene una pinta increíble. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no sea nada y a recuperarse pronto. Es que esa zona tuya tiene muchas carreteras repletas de tráfico, cada vez que he rodado por allí, hay que ir con mil ojos..
Ánimo máquina, seguro que en cuatro días es una anecdota más a contar y estar dando pedales como un loco, es una pena que la gente no respete lo que debería, pero tenemos que contar con ello, ahora se hacen muchas campañas de concienciación, esperemos que calen lo más rápido posible. Lo dicho a por los kilómetros
H osstiasss tío, otra vez!!! Conyo que cariño te tienen los coches. En fin, me alegro que no haya sido nada esta vez y que todo haya quedado en un susto. En cuanto a lo de las piñas de 25, tienes que ser un máquina para llevarla toda la temporada!!! Yo llevo un 32, y ya no lo quito. Me ha salvado la vida mas de una vez. Saludos
Gracias! La verdad es que no soy ningún máquina. Pero soy delgado (181 y 71kg) y realmente no echo de menos más desarrollo. Hoy me han dado el alta, así que mañana a currar y a rodar en cuanto pueda! XD
Yo 1,80 y 88kg. De ahí la diferencia de piñones. A ti la gravedad te afecta menos!!! jeje Me alegra que estés bien! A seguir Saludos
Claro! Cada uno ya sabe qué necesita. Yo cuando monté el 11-25 no estaba seguro si me iba a ir bien, pero tengo que reconocer que prácticamente nunca me veo necesitado de más. Ahora, mientras me tasan y pagan la reparación de los desperfectos, tendré que pillar la Giant de aluminio que pesa un kilo y pico más con el 11-25. Ya os contaré qué tal la vuelta a la carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que se nota mucho los que lleváis tiempo en carretera, que habéis aprendido con desarrollos más largos que los que hay ahora, comparado con los que venimos de mtb. No me considero mal subidor, pero claro, me pones en la misma pendiente que toda la vida he subido con un plato de 22 con la flaca y su plato de 34, y por mucho que sea más ligera y suba mejor y lleve piñón de 32 pues el desarrollo me sigue pareciendo duro. También el estilo de pedaleo de cada uno, claro, yo desde siempre he tendido a mover mucha cadencia y usado marchas muy cortas. He salido con gente que a 20 km/h ya rodaba con el plato grande metido, mientras que yo solo lo muevo a partir de 30-35. Bueno, no me enrolo más. Animo en tu recuperación y cuídate. Saludos.
Llevando un 34 de plato con el 25 suele ser suficiente, salvo en rampones de esos al 20% tipo ratpenat, pero como suelen ser cortos pegas 4 chepazos y arreglado
A mi me dejáis aconado!!! Hasta los profesionales suelen montan para ciertas etapas 34/30. Y aquí la gente le sobra con un 25. Yo llevo atras un 30 y encantado. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Menos mal, yo ya me estaba acomplejando, llevo 28 y si es verdad que con 11\28 se sube "casi todo" pero a veces no me importaría llevar más desarrollo.
Quizás sea una pregunta que no tenga una respuesta clara pero... ¿qué velocidad media se ha de desarrollar en una bicicleta de carretera para poder decir que estás en forma? Mis medias en carretera con la MTB nunca superan los 21. ¿Cual sería una buena con la MTB o con una de carretera?
Es que eso depende del terreno... yo en una salida larga con desnivel me doy por satisfecho con medias de 24/25km/h Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Carretera con bicicleta de MTB, tiempo estable, algo de viento algunas de frente otras desde atrás, desnivel positivo de unos 1000 y recorrido de 65 kms. ¿Cuál sería la velocidad media ideal para una persona en forma con una MTB en esas condiciones? ¿Y con una de carretera?