Hombreeeeee es que esa bolsa esta muy chula....debe ser que la que tengo yo ( la de mtb ) no esta hecha para las flacas jejejeje. Mirare en tiendas para ver si hay bolsas pequeñas y discretas.... Y asi como tu dices no renuncio a los 2 bidones. Gracias de neuvo
Jejeje la verdad que es de lujo la bolsita. Es de la marca Scicon y las he visto a la venta en "El Corte Inglés" Tienen un sistema de anclaje rápido muy práctico y super cómodo. El anclaje se fija a los raíles del sillín y la bolsa se encaja con un cuarto de vuelta, la pones y quitas en dos segundos.
Bueno, ayer como era esperado y en mi primera prueba, perdí la virginidad. Me caí con los automáticos El tipo de caída más absurda de la historia.
¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ Eso es un paso más.... No hay ciclista que se precie que no se haya ostiaooo con los automaticos alguna vez Caída a camara lenta¡¡
Verás como a partir de ahora ya vas pensando en el movimiento del pie a 100metros de cualquier semaforo/parada jajaja Yo me acabo de comprar los automáticos de carretera, espero que no sean muy distintos a los de MTB y pueda conservar mi virginidad. Ayer hice mi primera ruta íntegra por carretera por la zona de El Molar/La Cabrera, y la verdad es que genial! Me encantó! Carreteras secundarias y con muy poco tráfico por la mañana, y unas vistas muy buenas. Quien dijo que los paisajes bonitos eran para las MTB?? Una fotito (un poco tuneada con instagram )
Hola, como usuario habitual de MTB, qué ventajas/desventajas tendría en el uso de este modelo GIANT ANYROAD cuya geometría y frenos son más cercanos a una MTB/urbana? Sería mi primera flaca. x x x . giant-bicycles. x x x/es-es/bikes/model/anyroad.1/15817/68397/
parece una bici de ciclocross o un concepto mixto... si vas a hacer carretera yo me compraría una bici de carretera, será más ligera y más adecuada. ahora, si quieres combinar carretera y pistas asiduamente porque por tu zona es lo que hay... pues es un bici muy chula.
Parece una mtb de chica con ruedas finas (relativamente finas 700x32) y manillar de carretera...raro, raro, raaaaaaro.
En ese caso tienes los modelos Gran Fondo de carretera, con una posición más erguida que la clásica racing. Hay muchos modelos disponibles. El más parecido a este que pones es el de la Focus Izalco Ergoride, que en mi opinión es más bonita que la Giant, sin desmerecerla en absoluto... En algunas se pueden poner cubiertas de hasta 28, para ir más cómodos. Tienes las Felt Z, las BMC GF, las Trek Domane, las Specialized Secteur/Roubaix, Merida Ride, ....
Yo tengo la Felt Z95 y estoy muy contento, la he cogido un par de veces y no he tenido dolores por la nueva posición de pedaleo con respecto a mi mtb,donde he tenido dolor a sido en la carnosidad de los pulgares, al ir apoyado en los escaladores.
hola tengo dolores en las rodillas tras unos 50km mas o menos sobre todo en la parte izquierda de la rodilla derecha De que puede ser?
Ya lo puse por aquí, pero no está de más recordarlo! Esta tabla es de Ciclismo a Fondo, sobre los dolores más frecuentes y su causa. Por cierto ¿llevas pedales y calas de carretera o de MTB? Lo digo porque yo al principio llevaba de montaña y me ocasionaban molestias. Por experiencia, te diré que es el sillín alto y es probable que las calas no estén bien alineadas, haciendo que tuerzas un poco la rodilla.
shimano 105 y las calas amarillas lo mismo tienen demasiada angulacion. el sillin en teoria esta a la altura de la tabla tipica. las calas puede ser donde puedo ver como alinear y colocar correctamente las calas. tengo unas botas specialized comp road
En las suelas tienes unas guías (en un principio) para regularlas correctamente. Los pedales Shimano no sé si tienen una guía del eje para ajustar correctamente. Los Look Keo tienen una marca del centro del eje y es muy sencillo regularlos... Sobre la altura del sillín, tienes que ir probando ya que hay un margen siempre, como te diría cualquier biomecánico. Yo por ejemplo para ir bien lo llevo un pelín más bajo de la medida ideal. Si no, sufro de las rodillas en la parte interna. Hablo de medio centímetro. Yo, habiendo dolores, recomiendo tocar solo una cosa para ver si se arregla. Si no, vas probando poco a poco. Pero también te digo que un estudio biomecánico que está entre 80 y 200€ te va a ahorrar muchos dolores y posibles lesiones en un futuro.
Totalmente recomendable!.... ojala lo hubiera hecho antes... me habría ahorrado dinero, fisios y cambios de piezas innecesarias.