Tendría que mirar la diferencia con la TCR de tubo horizontal, pero yo tengo la Defy en M/L, 181 y 88 de entrepierna con potencia de 110mm y voy bien. Así queda:
Con muy muy racing me has metido miedo de equivocarme con ella. Tengo que buscar la forma de probar una. Como dice Xoanmarin habría que comparar la diferencia de tubo horizontal. Si no fuera mucha y el va bien con mi estatura la diferencia de entrepierna me haría ir menos tumbado sobre el manillar, con menos tija sacada y menos diferencia sillín manillar (menos racing).
En M/L.......Un centímetro más de tubo horizontal en la TCR (57 vs 56) y un centímetro más de Reach (39.1 vs 38.1) P.D. Eres patilargo....tronquicorto....y bracilargo... Yo soy patilargo y bracicorto......
Hola, como te veo un poco liado por la geometria una pequeña ayuda para saber lo racing o relajada que va a ser tu posición es dividir el stack entre el reach y en función del resultado tienes: > 1,55 posición relajada Entre 1,45 y 1,55 racing pero cómoda <1,45 posición racing Tómalo como orientativo no definitivo Miralo con una talla media que es la tuya porque a veces en los extremos de las tallas hay marcas que no mantienen la proporción
Gracias por la info. Aunque si no recuerdo la en la web de Giant en las medidas geométricas no da datos de reach o stack. Algún sitio donde pueda consultarlo?
Si que la da. Además te la he puesto yo arriba. Entra en su web y selecciona Estados Unidos en lugar de España. Ahí te salen esos datos. TCR: 39.1 / 56.8 Defy: 381 / 58.5
Ok gracias. Yo había mirado en la web de España. Crei que los datos que dabas arrima eran de medida de tubo, que aunque se aproxima no es exactamente el reach, no? Osea TCR: 1,45 y Defy: 1,55
Hoy he probado el sillin Avatar de 155. Creo que nos vamos a llevar muy bien. Despues de 90 min en el rodillo, me ha resultado comodo. No tengo ninguna molestia en el perineo, y los isquios perfectos. Otro tema a tener muy en cuenta es wue no es tan aparatoso como SMP selle Avant.
90 min, que moral....yo lo acabé vendiendo porque se me hacían eternos los minutos, y solo una vez llegué a una hora...
Sí el problema es que hasta los 60-70 min no me suelto. Así que casi que se me queda corto. Pero vamos, hasta dos horas aguanto psicologicamente.
Buenas, Yo no es que me quiera pasar, me gustaría hacer rodillo y alguna escapada en flaca de vez en cuando. Tengo una 29 doble de carbono y me quedo coge una flaca, pero muy económica y que me haga ese servicio. He visto ésta: http://www.acycles.es/bicicleta-de-carretera-vinci-blanco-horquilla-carbono-5990.html#null y me gusta, ser que pesará un quintal y que no será muy buena pero no puedo gastarme mucho ya que encima quiero pillar un Bkool. Tampoco sé qué talla coger, mido 1,78 y 80 de entrepierna, supongo que 55? Decidme vuestra opinión por favor.
55 es grande. Una 52-54 y esta segunda dependerá de tus medidas. La ideal es una 53. Yo te aconsejo mirar mas. Esa bici no me parece excesivamente recomendable. Es un poco raro gastarse casi mas en un rodillo que en la bici. Si no la quieres para salir, solo para rodillo, compra una de segunda mano por 200-400€. En wiggle hay muy buenas ofertas ahora mismo en bicis nuevas y te la envían gratis a casa. La Boardman sport por 430€, laFelt z95 un poco mas. Seguro que si buscas encuentras algo adecuado. Mira también en fabregues bicicletas, web española muy recomendable. Un saludo.
Me gustaba ésa porque prefería Campagnolo y por ese precio no he encontrado nada. Lo raro es que no hay tallas intermedias. Gracias por las que me comentas, les he echado un vistazo y tienen muy buena oferta. Voy a volver a medirme.
83 de entrepierna, 1,78 de altura. Creo que esa 54 que comentas es perfecta. De segunda mano no me atrevo, en bicis de carretera no tengo ni idea y prefiero garantía. Se os ocurre alguna similar a la que os comentaba con Campagnolo?
Amigos, tengo esta raja en la cubierta trasera. Es mi primer par de cubiertas en flaca y no se si es para cambiarla o seguir tirando millas sin problema. Tienen 1500km y son unas Michelin Pro 4 Endurance con las que no he pinchado hasta ahora Que opinais?
Ponle un parche para tubular por dentro y creo que podrás tirar, no se ven planas en la banda de rodadura como para cambiarlas. Sludos