Maaaaaal, muy mal!!! Se empieza así y antes de darte cuenta te estás poniendo un casco rojo PD: ¿cuál es ése hilo que vamos p'allá?
Necesitamos un hilo donde dar salida al espíritu navideño que llevamos dentro. Pensaba que sería el de no lo entiendo, pero murió
Pues habrá que abrir un "sigo sin entenderlo" pero abrelo tú que a mí me da la risa y estoy con la condicional. PD: no desviemos más el hilo que es muy útil para la peña
Otro por aquí que se ha pasado de la Mtb a carretera. Mi idea era combinarla pero desde hace 2 meses tengo la Mtb aparcada, esto engancha En cuanto vuelva a la rutina volveré a tirar de Mtb, las pocas veces que he salido con ella he notado una mejora increíble, pero estando en el Mediterráneo a 18 grados llama mas la carretera
Al comprarse la bici de carretera ni se dio cuenta.... Te queda muy bien pero vas a pasar frío en los pies!
Los calcetines a la vista.....hahaha, por allí es un sitio delicado. pero en serio se suele tener más frío con la de carretera que con la de MTB (pecho, manos y pies). En esta época, unos buenos cubrebotas, guantes y chaqueta, y tendrás el equipo perfecto para afrontar las gélidas carreteras a la velocidad del rayo.
Seguro que sí. Lo que pasa es que en "material" los hilos bajan muy rápido, era más visible en el general.
Jajajaja Pues yo hoy se los he puesto a la flaca. Y la verdad me he quedado un poco alucinado. Un circuito de 30 km que habré realizado cómo 200 veces, con medias entre 18-20 km/h y alguna de 21 echando el higadillo. Hoy 21 km/h de media, la primera media hora tranquilo calentando y la hora restante casi a fuego. Lo que quiere decir que podría sacar un poco más. Lo segundo es que he recuperado al instante y tras 5 min estoy perfectamente. Esto de la flaca funciona.