Bueno, otro más del MTB a la carretera, pero ya de hace tiempo. Vendí hace unos meses mi bicicleta de carretera para centrarme en MTB y ahora que se vuelve a acercar la época de duatlones y triatlones me interesa volver a comprar una de carretera e intentar que esta sea definitiva. Uso: Duatlón-Triatlón (hasta medio IronMan, ya tendré tiempo de cabra), carreras varias, etc, etc. Precio: 2000€ límite No se por donde tirar. Lo que estoy seguro que quiero es un buen cuadro con un buen peso. Los componentes me dan bastante igual porque los iré cambiando. Lo que quiero es tan sencillo como tener un cuadro al que se le pueda poner un Dura Ace con unas Lighweight y que no desentone. ¿Alguna recomendación?
Pues la mejor opción como siempre es Canyon. No acabo de saber si quieres solo cuadro porque ya tienes ruedas Lightweight y Dura Ace o quieres una bici que puedas actualizar a esos componentes en un futuro. Por ese precio tienes la Canyon Ultimate CF SL con Athena 11v o el cuadro de la Ultimate CF SLX. Mira qué bien le quedan las Lightweight...
Pues no tengo ni Dura Ace ni unas Lightweight, ni me lo planteo en un futuro cercano, pero lo decía por que en el futuro nunca se sabe y me gustaría poder tener una bici a la que poder hacerle modificaciones de ese calibre sin que se quede descompensada por un mal cuadro. Esta Canyon me encanta, la versión 9.0 en Ultegra sería la idónea. Y una BH G6 ¿que te parece?
pues un servidor se ha comprado una flaca (giant tcr 2) pero, para nada, dejo la enduro. (dune rr) . De momento, es novedad, adaptacion rapida y veremos si es divertido y si " se nota" en la montaña. saludos
jajaja. Com diu ma mare, els diners i els collons pa les ocasions... (mi madre dice que el dinero y cierta parte del cuerpo masculino sirven en las ocasiones especiales, ejem)
Si te digo que he estado mirando distribuidores en barcelona... Pero un cuadro LightWeight se va a los 5000€ largos segurísimo y a este caudro no le monto un Ultegra ni de coña y ya que estamos unas ruedas... Vamos que paso de 2000€ a 15000€ tranquilamente... Ah y también paso de tener una relación a estar soltero jajajajajaja Ya hice mi pequeña locura con la BTT y sigo pensando en mejorarla día a día
A ver si alguien me puede ayudar con tema de sillines. Hace un año tuve una prostatitis y después de comprar varios sillines el que mejor me iba para la Mtb era el Selle Smp Avant. Cuando llegó la flaca primero probé con el prólogo que venía, después monte el Avant en la flaca y genial, en rodillo también muy bien, pero lo veo muy algo exagerado, y decidí comprar un Avatar. Desde el principio me resulta muy cómodo, consigo hacer 4/5 horas sin molestias, no se me duerme el pajarito, pero al rato de bajar tengo molestias en el perineo. Me pasa también en el rodillo. Hoy he vuelto a probar el Avant y todo perfecto y probaré a montar el Avatar en la Mtb a ver si tengo suerte. A la deducción que llegó es que necesito un sillín con un canal prostatico amplio. Conocéis algún modelo?
Vaya, somos unos cuantos con el pajarito dormido Justo el otro dia estuve en la pagina de Selle Italia (q son con los que estoy contento) y tenian algunos con un buen canal
Esos estaba mirando, pero es que estoy hasta las narices de comprar Sillines. Al final creo que me voy a pillar otro selle smp avant en blanco y se acabó el problema
yo tengo un prologo evo y lo importante es la badana, si la badana es buena te da igual ir sentado en una roca, como sea mala no aguanto ni 25 minutos, mientras tenga gel por toda la zona debería irte bien, pero como dicen cada culo y .... es un mundo
En mi caso no es un problema de badana. De hecho aquellos culottes que tienen una badana de mayor densidad son los que acaban por provocarme molestias en el perineo.
Y depende del sillín, prefiere una posición u otra. Algunos con la punta ligeramente levantada, pasan a ser cómodos, otros con la punta ligeramente caída etc. Es un lío. Un compañero de cicladas con mucha carretera en las piernas me insiste en que es una cuestión de kms, más que de sillín.
Yo del Avant pasé al Romin y encantado, un sillín muy cómodo, y eso que tenía el básico de Romin, que salía por unos 60 lereles. Ahora acabo de cambiar el Romin por un Prologó Nago Evo CPC más por curiosidad que otra cosa , y toda vez que por fin sacaron una versión CPC de 141mm, de momento una salida de 104km y bien, aún ajustándolo en su posición...