Sí, lo que te dice Zeppelin1981. Yo lo pillé en Escapa en Sabadell pero diría que en Decathlon o cualquier tienda de bicis deben tener.
Yo lo compré vía Internet, junto con otras herramientas, pero deben tenerlo en cualquier tienda física que se precie.
Sí, sirve para todas las cadenas de marchas. Todas las cadenas modernas tienen el mismo paso de cadena. Lo que varía es el ancho de las mismas. En este artículo lo explican muy bien. Supongo que muchas cosas las sacan, como todo dios, de la web inglesa de Sheldon Brown. http://www.lemonciclos.com/?p=179
Te doy un ejemplo, en burra cambio cada 1000 km en flaca cada 4000 km ... No sale cara la burra comparada con la flaca ... Saludos
Cada 4000?? ****, qué le hacéis a las cadenas?? Ya os digo que en Bicisport han probado durante un año una Canyon Ultimate y una Trek Domane y después de más de 10000km siguen sin darse. Deduzco que será por el grupo. Cuál usas? Ellos usan Dura Ace con cadena Dura Ace que lleva teflon. La que uso ahora, Ultegra 6800 supera los 4000km y aun no ha llegado al 0.75 de desgaste.
Pocos me parecen..... Cuesta mas hacer 1000km de montaña que de carretera, pero sí, sale mas cara, y no por cadenas solo
Yo también llevo ahora ultegra de 11 y estará cerca de los 6000km sin llegar al 0'75.... Anteriormente con ultegra de 10 alguna han sobrepasado los 10.000km y sin problema de saltos al montar una nueva.
Mucho desnivel, la cadena es durace el grupo el 105... A la semana me salen 10000 de desnivel... La verdad que en carretera estoy contento pero en montaña 1000km y alargada ... Una kmc x93... Supongo que debe ser mi forma de pedalear que soy un maltratador de cadenas. En road uso una Emonda. Cada mes me toca cambiar la cadena de la burra... Y cada 6 meses horquilla y eso que la hago yo... Cada mes y medio pastilla... Al menos en carretera las pastillas duran una vida ... Y la burra una trek 6700 con mucha tralla... Saludos
La madre que lo parió. Ahora entiendo porque mis últimas salidas tengo dos o tres pinchazos Esta imagen es un intento de arreglarlo con dos parches e incluso así sale la bolita. Corriendo a las 9 me fui al decathlon y compre una nueva cubierta.
Un trozo de cubierta vieja, pero eso para llegar a casa. Con semejante trepanación, mejor cambiar la cubierta... sorry Ya nos cuentas qué tal esas Vittoria.
Por cierto para los que no conozcáis esta web, tiene todo lo necesario para hacerte las reparaciones y ajustes de tu bici que desees. Está en inglés, pero lo bueno es que a los vídeos les sigue lo mismo explicado con fotos y puedes usar el Google translator. He encontrado una manera de arreglar de forma más seria los agujeros de la cubierta: http://www.madegood.org/bikes/repair/long-term-bike-tyre-repair/ Básicamente pone que uses cola de contacto y si es muy grande le metas un par de puntos con algún hilo especial. y aquí un trucazo para arreglar reventones en plena marcha. Incluso he visto por algún lado que Park Tool tiene una cosa parecida a una carta que sirve para esto mismo: http://www.madegood.org/bikes/repair/roadside-emergency-bike-tyre-repair/ Park Tool TB-2 (esto está de lujo para llevar encima, lo buscaré)