Si en begues tuviste que poner 34x25, en el ratpenat necesitarás mas de un 28. No tienen nada que ver esos dos puertos...
Esto es mejor vivirlo que que te lo cuenten. Cuando llegues a las rampas del 18% que parece que te han atado al suelo y creas que no hay nada más, llega la rampa de 500 metros al 19-23%. Luego ya coronado aún quedan dos o tres repechacos del 19%. El Turó del Home en comparación no me resultó nada duro. El Pradell me han dicho que es más duro y este año si puedo lo hago en La Ruta Minera. La verdad es que no tengo fecha, pero será ya en primavera con buen tiempecito y al final de la base. Cuando vaya aviso!
Es que el turó del home no es comparable al ratpenat....El turó es largo (25km creo recordad), y duro solo tiene la parte final, desde el cruce, pero sin llegar a los desniveles del ratpenat. Aunque al final en todos los puertos lo que los hace duros es la velocidad ;-)
Me gusta ése puerto por su nombre, algún día tengo que ir a subirlo. Tiene cierto parecido con el Monduver.
A ver si cuando baje a Valencia una temporadita me lo enseñáis! Si te vienes te hago una rutilla chula por la zona.
Como dije yo solo lo he subido con la mtb, y ya me parece duro, asi que con la de carretera seguro que necesitaria el piñon de 32 y no se yo
Sí, ya te dije, yo creo que si con la de montaña necesitas meter todo, con la de carretera necesitas el 32. Y, ante la duda, mejor que sobre que que falte. Por el perfil se ve que la subida se las trae...
Eso del monduver donde para? La verdad que por la zona del garraf, quitando las cuestas que pueden ser una de las peores carreteras de España para ir en bici, se pueden hacer rutas muy chulas
Anda, yo a Barx he subido por Simat, viniendo desde Xàtiva hace dos veranos. Menos mal que no sabía ir al Mondúver, que si no ya me veo ahí, jejeje.
La "pujaeta" de Barx tiene un trazado y unas vistas muy chulas, está entretenida. Deberías haber visto las antenas del Monduver desde ahí, impresiona verlas jeje
Begues voy sobrado con el 34x30 de hecho voy con 3 o 4 piñones por debajo que debe de ser un 24 o 25. El rat penat un 34x30 es casi obligado yo por lo menos con un 28 no aguantaria toda la subida....y con 25 pondria pie a tierra rápido.
Compañeros, tengo una duda con la hidratación, que lleváis en los bidones? Solo agua, isotónica o electrolitos?