Dime las diferencias que encuentras entre un freno de disco y un freno de disco más grande, el puente, para juzgar si es exactamente el mismo sistema de fricción o no. Venga, expón las diferencias Nos vamos a divertir un ratito. Saludos.
Y las diferencias son... A rellenar aquí: . . . . . . . . (Pista: Un disco más grande. La pista!. Es una pista -de freno- en condiciones!) Tormiña, para que no te pase más esto, procura pensar lo que dices antes de escribir, y sobre todo, si eso no te es posible, que sea cierto. Saludos.
Claro claro...en que estaría yo pensando para no ver diferencias entre un freno de disco y uno de puentes
La ciencia difiere de tu afirmación. Te dejo un articulo sobre el estudio de la fibra de carbono. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2238785419309950
Hay algunos por aquí que no son mucho de estudios... Y otros que se dan de serlo, no conciben otros que, los que por azar, fueron los primeros que vieron. En los primeros se da la fantasía. En los segundos la cerrazón. Sin embargo, hay un tercer grupo, compatible con esos dos, que es el de los que oyen sólo lo que quieren oír. Combinado, potencia sus efectos. Saludos.
Si, de estudios de wikipedia, cortapegas. Me vale mas, deducciones, interpretaciones, intuiciones, conclusiones, que ir a cada mensaje y volverte loco buscando en internet a ver que sale y quedar de erudito, es algo triste, como el resabidillo de clase, a la larga, esos fueron los que menos sabian, loritos del profe, el futuro los puso en su lugar. Hay que movilizar neuronas y tener criterio propio, que leer sabemos todos. Movilizar el lado izquierdo del cerebro, no hagais caso a Milei hombres.
Es muy evidente que ni siquiera habéis abierto el link para ver quién avala el estudio que el compañero se ha molestado en que tratárais de leer. Así sigue este país. Entre mesías con túnica de quita y pon, y acólitos a los que eso les impresiona. No es extraño que se encuentre el terreno perfecto para sembrar... y recoger. Yo he podido sólo ojearlo, y me parece muy interesante. Después lo leo con más tiempo. Gracias al compañero. Saludos.
Otra vez!! Todo ese rollo no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí y con los elementos que manejamos, ruedas de carbono, frenos...DE BICIS!!
La cabecera empieza así. Revista de investigación y tecnología de materiales Investigación sobre la conductividad de los compuestos de fibra de carbono centrándose en técnicas de medición bajo cargas dinámicas y estáticas. Las fibras de carbono (CF) se han investigado ampliamente en varias aplicaciones porque tienen características únicas en comparación con otros materiales. Las CF tienen cualidades superiores, por ejemplo, como alta resistencia mecánica , módulo de Young , tenacidad y conductividad térmica cuando se refuerzan con otros compuestos.
Entre @Interaptor y @susorosada están creando una nube de humo para que otros foreros no puedan ver con claridad . Poner artículos científicos que no tienen nada que ver con lo que estamos debatiendo es una vieja fórmula para aportar una falsa seriedad y rigor.