No exactamente mi nick, pero sí el verbo, para no interrumpir a los mecánicos que ahora tienen tanto trabajo que hacer. Está bien traído. Saludos.
Mi nick o tu acción? Incluso el tacaño que sólo puede elegir chica al no poder afrontar la cargadisco, puede continuar por 3 euros adicionales... Saludos.
A ver, yo encantado con que penséis que el carbono para ruedas de zapata es el demonio, las ruedas se rompen o se queman...etc. Encantado con que os guste frenar y la gente tenga más tamaño de disco de de platos... Encantado si pagáis 8.000 por una bici de casi 8 kilos que dice el fabricante que es más aerodinámica que con zapatas.... Ojala nadie quiera "trastos" de zapatas con ruedas de carbono, a ver si se ponen a mil la unidad y me compro varios, para tener y eso...jjj Y me alegro mucho de estar equivocado con mis bicis obsoletas.
Está el tema y el ambiente más caliente que la banda de frenado de las bora de torma Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hablas como si los demás no hubiésemos usado zapatas durante años. Las ruedas no se rompen, pero si se desgastan y en algún caso se han deformado por el calor... Y el tamaño de los platos, pues que quieres que te diga, se siguen usando 52 y 53 el que lo necesite, pero por suerte se han dejado de usar cassetes de 25!
Quieres que me de algo? Que aún debo mucho y el seguro no sé si lo cubrirá todo Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ahora sí. Decía en el mensaje anterior que ya he decidido mi próxima bici. Hasta puse un link (que ni funcionaba, y por eso edité) con el modelo concreto. Será una gordita de discos o una ligerita de discos más grandes (puentes)? Las cosas no son lo que parecen... Puede que Torma y yo tengamos desde ahora algo más que arrastrar en común. Saludos.
En "algún caso" han pasado tantas cosas que si hiciéramos algún caso, valga la redundancia, no saldríamos...
Reconozco que no me he leido el artículo, pero intuyendo por donde va, habla de las fibras de carbono, pero ¿dice algo de las resinas que se usan para unirlas? Porque me temo que no tiene mucho que ver el disco de carbono de un 911 GT3 RS con una llanta de fibra de carbono de una bici.
Son en este aglutinante donde se ha evolucionado una barbaridad respecto a las primeras ruedas de carbono. Incluso en las ruedas con cierta calidad china de 226 euros el par de CSC para puentes. Un dato comparativo respecto a la adquisición, mantenimiento periódico y desgaste que necesitan los discos. Otra cosa no, pero gracias a los chinos, todo lo que sea fabricación en carbono ha bajado una barbaridad de precio, a la vez que subido su calidad. De ahí que sea un poco indiferente si se diera el remoto caso de dañar una rueda de carbono y no entrara en garantía. Es casi mejor dañarla a propósito para no cansarse del material que se lleva. Saludos.