***** .. pues yo no lo diluyo. Luego lo miro. Pero mi tendero está muy mosca. Me lo ha dejado claro. Algo de lo que estoy utilizando para limpiar, está dañando el sistema. Me propone antes que cualquier jabón tipo Fayry, Mistol, serviría.... El alcohol isopropilco lo descarto como problema y pistón dañado lo descarto porque hemos mirado y no parece sudar por ningún lado ni rastros de aceite. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Tengo claro, pero aquí se sale mucho con agua, mojado, carretera sucia .. . Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo los lipiabicis que he usado, se usan primero, se moja la bici, despues rocias, y dejar actuar unos segundos, minutos, y si hace falta cepillar algo y por ultimo enjuague. No he visto ninguno, por ejemplo de limpieza sin agua, todos(los que yo he visto) el enjuague final es obligatorio. O sino otro que tuve que era como un jabon para diluirlo en agua, pero estos son menos habituales. La mayoria son como digo, pero agua si o si. Puede que tengas ahi el problema.
Sinceramente, no veo cómo una pastilla que vale para el disco de arriba va a tener problemas en funcionar con el disco de abajo siendo ambos del mismo grosor.
A ver, es que yo no compré un desengrasante limpia bicis exclusivo. Busqué un desengrasante para limpiar en Amazon y lo compré en bidón de 5 litros. Rocío la bici ( evito rociar a la pinza ... Froto todo y luego abundante agua. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
***** que no es de bici... Ahora se esta aclarando mas... Y no por el agua... Ojito que no respetan metales los desengrasantes genericos, ha habido historias con el kh7. Cada cosa esta para algo, es como usar zapas de mtb en carretera, la penetracion aero no es la misma...
El de abajo ya te digo que no vale, no va a ir bien. Van hacer un ruido similar a cuando te quedas sin pastillas. Los huecos de ventilación son demasiado grandes para unas pastillas tan pequeñas. Lo he tenido que sustituir por el original ultegra y entonces perfecto.
Que ha pasado con el KH7? Lo utilizo para la transmisión y no me ha dado problemas. El que utilizo es la imitación del Mercadona pero será muy similar si no es el mismo.
A varios le ha dejado la cadena tiesa, y sin esmalte a muchos. Ya no se si por dejarlo muchas horas sumergido, o algo del estilo.
Eso me pasó a mí con un cassette . Lo sumergí en kh7 y se me olvidó toda la noche sin sacarlo . Lo dejó mate mate por completo
¿eras tú el que me ha pegado un grito?, ibas con una bici naranja….esa no es tuya, no?. O tal vez no eras tú y el que me ha gritado se ha equivocado….
Yo compré un producto en spray para limpiar discos de moto en Lidl y va bien en las bicicletas y en el scooter.
Bueno, ya voy a tomar la determinación de empezar de cero. Discos nuevos ( pastillas creo que dando una lijada fina, se quedan marroncitas y limpias.. Y líquidos nuevos. Anteriormente utilizé uno de Zefal verde y me fue, creo que bien ...... Y el isopropilco lo mantendré porque no creo que afecte ..( además que no le estoy dando todos los días al disco)... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
En mi caso, lo que hago es pulverizar sobre la transmisión (piñonera y rulinas). Le doy con el cepillo y aclaro con agua. A la cadena le suelo darcon el aparato limpiacadenas con el KH7. Después lavo la bici y con el resto del agua de la limpieza vuelvo a cepillar piñonera y rulinas del cambio. Aclarado, sacudida rebotando y secado con trapo. Posteriormente cuando todo está perfectamente seco,gotas de aceite RSP a suspensiones y tija y una mano de cera a la cadena.