Hoy puse mi primer freno sram de carretera en una de mis bicis Tocó cortar latiguillo para meter por el cuadro por lo que hubo que purgar Y me quedo bien al primer intento
Es la Ley Seca. Describes bien la situación. Creo que este aparato te hubiera gustado también un poquito... https://www.bicirace.com/oferta-van-rysel-edr-cf-di2-12v-a-3399e/ Saludos.
Has seguido el tutorial de Sram ?, inyectando desde la maneta y no desde la pinza ?. Bleeding edge o de tuerca ? O lo has hecho un poco más a tu manera dejándote llevar por ingeniería de fluidos e hidráulica ? Yo cuando monté el Force en la C64, aún cortando también latiguillos, ni siquiera tuve que purgar. Me costó bastante más quitar los roces.....bueno, intentarlo, porque aún ahora al retorcer la bici sigue rozando. Saludos
acabo de entrar y una talla M a 2699 euros. ruedas, FULCRUM RACING 0 CARBON Casete: ULTEGRA CS R8100 12v, 11-34 (11-12-13-14-15-17-19-21-24-27-30-34) Pedalier: ULTEGRA FC- R8100, 52/36 manillar DEDA carbono... edito es de 12v... buen bicicletón.
Completito, completito... Cada vez valoro más lo poquito que se ofrece en lo que no hay que tocar nada. Este es el caso. Según sale de serie, lista para meterla en cualquier fregado... Saludos.
En purgar pues unos 5 minutos Instalar maneta y pinza trasera unos 15 minutos, va latiguillo por dentro cuadro Ya tenía grupo anterior desmontado
En Aliexpress por 8-10 € compras el kit para todos los tipos de freno. Para carretera necesitas un adaptador para el vaso (es un prolongador para poder enroscar el vaso). Hay muchos tutoriales en youtube, es muy sencillo, muy simple, muy fácil. El único problemaque puedes tener es cambiar un manguito o cable si está integrado ya que tienes que desmontar la dirección, guiarlo por el cuadro. Todo lo demás está chupado!!
Y no siempre hay por que desmontar nada. Hay unos “adaptadores” para unir latiguillos, y a la vez que vas sacando uno vas metiendo el nuevo. Yo como soy un cutre lo hago con un tirafondo para madera al que corte la cabeza.
Si es zapata y carbono también dan un buen concierto. Si pones pastillas metálicas no hacen ruido pero la frenada de las orgánicas es mucho mejor.
También es muy fácil pero puedes tener algún problema a la hora de encajarlos en la dirección. Cada marca tiene su intríngulis, algunas son más complicadas que otras.
Y eso a qué se debe? Porque mira que hay ruedas chinas de disco y no se de nadie que le haya dado problemas.
que si, que purgar será facil. pero los roces muchas veces no los quitas. al ponerse de pie es mas frecuente los roces y mira que eso fastidia.