De verdad que estais contentos con los frenos de disco?

Tema en 'Material' iniciado por runingwild, 16 Oct 2024.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.580
    Y hasta fumando...
    Eso eran hombres de verdad...
    Screenshot_2025-03-24-15-37-54-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

2. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    781
    Soto guantes dice :D
    Para invierno crudo (de 5° para abajo) tengo unos guantes eléctricos sin los cuales no sobreviviría a la llegada de la primavera :p, uno que es friolero......

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Es difícil que este hombre imaginara en el futuro de su deporte a un campeonísimo pero esmirriadín Pogaçar declarando su preferencia de los puentes sobre los discos por una cuestión de peso... :D

Saludos.

4. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.580
    Los hombres de verdad tampoco se preocupaban por el sistema de frenado, no existia foromtb...

5. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Buf, eso implica incluir a Torma en el grupo de los hombres de verdad y a Castil en el de los hombres de mentira. Tú pregunta a un empresario de la noche qué hombre prefiere como gorila en la puerta de su discoteca... ;) La teoría no parece muy precisa. Tormiña es 4 huesos y 2 discos de peso... :D

Saludos.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Claaaaaro claaaaaaro. Al final te vas a creer de verdad lo de que están en la pared….todo lo que haga falta para tu argumentario de que quemaste las Bora porque eran malas y no porque eres un aprietamanetas….que encima, siendo unos huesos con pellejo :D:D….ya tuviste que apretar, “el Pidcock de las bateas” le llamaban….:D

7. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.746
    Se supone que si haces restauraciones de bicis, aunque sean antiguas, has desarrollado ciertas habilidades de manejo de herramientas y comprensión de sistemas asociados. Los frenos de disco son muy simples y fáciles de reparar, cambiar, purgar....ya no te digo cambiar unas pastillas. Hay miles de tutoriales!! Siempre me ha dado más trabajo dejar bien ajustadas unas zapatas que cambiar unas pastillas, también entiendo que a otra gente le pueda parecer un mundo un cambio de pastillas. Las llantas d ealuminio la verdad es que no daban casi problemas. Todo empezó con las llantas full carbon!!

8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.746
    :D:D:D que suerte tienes de estar lejos!! Quería ver en primera persona ese pilotaje!!

9. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Tormiña, no es que Castil tenga suerte de estar lejos, que no lo está. Es que tú tienes la mala suerte de no tener el coche apropiado para ir. ;)

Podrías llegar planificando antes la logística de recarga, pero da tanta pereza como subir los Ancares con la cargadisco chirriando. :p

Saludos.

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Lo mismo digo, esas frenadas con deceleraciones de varios G tienen que ser la leche….

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.084
    No exageres, en un par de días llega :D

12. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puedo tardar unos 10 minutos como máximo más tarde que un coche de combustión con la diferencia que a mi me cuesta 3€ y a uno de combustión 30 €. Si paramos al café llegamos al mismo tiempo, eso si, yo me lo tengo que tomar en un punto de carga que por otro lado suelen estar situados en sitios bastante interesantes. Besis!!

13. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Tus cuentas las basas en añadir el tiempo que necesitas a otro que no, y aún así sólo te salen 10 minutos más?. La solución es que ya puestos, los añadas también, y ya está, empate total. :D

Eso en el mejor escenario. Un amigo hace nada volvía de Baqueira en un BYD, y se tuvo que tragar una cola en recarga de bastantes coches antes de poder empezar con el suyo. Es lo que tiene ir a esquiar todos juntos. Si hubiera planificado ir de madrugada, quitándose horas de sueño, a lo mejor no le hubiera pasado... ;)

Saludos.

Pd. Aún así, me estoy pensando un BYD para Berlín capital. Cada cosa para lo que es. Viajes largos con eso es bastante peor. Como con los discos, se puede, pero mejor prescindiendo de ellos... :)

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Tus viajes en el tesla son una metáfora de tus compras. El tesla decide donde paras a tomar algo, como la sociedad decide que tienes que llevar discos o un coche electrico….:D

Mira que eres manso Tormiña :D:D:D

15. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Sería más o menos el año en que Tormiña nació, cuando Alvin Toffler predijo que esto sucedería, y lo llamó la tercera ola tras la Revolución Industrial. Tesla no sólo controla sus viajes, sino buena parte de la información sobre su vida. Y con cargo al cliente, oiga... ;)

Saludos.

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.746
    Hay menos puntos de carga que gasolineras pero proporcionalmente viene a ser lo mismo. De momento decido yo donde parar dentro de las opciones que hay. No soy un rebelde como tú en ti Porsche haciendo contra volante por una carretera de montaña mientras te tiembla la tetilla :D

17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.746
    Que opinión os merece?
    IMG_20250325_154511.jpg IMG_20250325_154548.jpg IMG_20250325_154619.jpg IMG_20250325_154638.jpg IMG_20250325_154759.jpg IMG_20250325_154842.jpg IMG_20250325_154932.jpg IMG_20250325_154943.jpg

18. giGGler

giGGler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
  19. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.746
    La cuenta es la que es. Si voy a Asturias tengo que parar una vez a cargar. En 5 horas de viaje, es normal parar a tomar un café o lo que quieras. Si vas con combustión pararás donde quieras y te cuadre si vas en un eléctrico como el mío tienes menos opciones simplemente. A cambio tienes un costo muy inferior. De momento no es lo idóneo para viajar pero lo hago de forma muy ocasional y no me causa ningún perjuicio ni molestia que no compense sobradamente con el uso habitual. Para un comercial viajante desde luego no se lo recomiendo todavía. Sin embargo es idóneo para todo lo que sea dentro autonomía diaria. Cuanto más lo utilices diariamente hasta el limite más ahorro supone ya que la carga en casa tiene un coste ridículo.

20. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.746
    :D:D:D

Compartir esta página