En su aprendizaje, aquí tenemos a Torma pilotando en lluvia y reportando un problema a Castil. Tras la respuesta certera de Castil (!), Torma no parece muy convencido y ataca con ironía a su profesor. https://youtube.com/shorts/MTkQA9aHJHk?si=BNknolEBvev6a7fS Saludos.
Buf, me están entrando unas ganas de volver a aprovecharme del marketing que no veas... Acabo de ver un chollito a la venta en Barcelona que no voy a concretar aquí, no sea que alguien harto de su carga permanente, quiera una bici de verdad por lo que cuestan 3 purgas con su aceitito... Si tengo luego tiempo, lo miro... Saludos.
Que es de las de aceleración fulgurante o de las de rendimiento puro... Nos tienes en ascuas... Aunque con los pegados que llevas los billetes a la cartera me huele mas a bomba de humo.
Pierde antes la mano que soltar los furricayos . Como no lo vamos a querer....sin él esto no sería lo mismo jijijiji.
Si tú supieras... En lo que sí llevas razón en que si yo no hubiera por estado por aquí, tendrías ya encasquetado un hámster y una sudadera de los Nicks por lo menos, como oferta de marketing para los que tenéis cierta edad y no queréis aparentarla. Como ñic-ñicompruebas, la cargadisco no te ha servido mucho para eso. Aprovéchame el tiempo que pueda estar por aquí. Eres un privilegiado al que no cobro por desca(r)gar en lo posible... Saludos.
Si me vieses te darías cuenta al instante de lo que me importa mi imagen que ta no puede ser más lamentable y viejuna jijijiji
Vaya, vaya... al final va a ser verdad que vale más el indio que la flecha... Hablo de un indio estilizado con su ligerita bici de puentes, que no va delatando su presencia con ruiditos o pérdidas de aceite... Saludos.
Bici de resistencia es lo que en España llaman a lo que en Inglaterra endurance bikes, en Francia vélo d'endurance, en Italia resistenza o en Alemania ausdauer. Vamos, tu Aethos y en tu idioma. Saludos. Pd. A mí oír "biker" sin escuchar lo siguiente en inglés me saca una sonrisa. Por no decir CEO, que hablando español, me recuerda a alguien poco agraciado... Yo no soy el CEO de la Compañía, oiga!
Tormiña es gallego, de cierta raigambre, madurito, propenso a que se la cuelen, fiestero, con gusto por el fuego... Con todo eso, me sale: Celta corto. Saludos.
No. Esto es una confusión generalizada. La del Ché no es la de la resistencia, sino la de la revolución. Se caracteriza por llevar molinillo compact. Fue menos resistente, para su desgracia, que revolucionario. Ahora casi todas las bicis son de resistencia. Los discos las hacen más gordas y menos penetrantes en el aire. Saludos.