Seeee!! La cara mala es que esta semana santa viene toda de lluvia y bajada de temperaturas . Un horror!!
Si .. , yo tenía planes de bici ya que mi mujer trabaja y no podemos ir de vacaciones, pero ya me estoy mentalizando en que nada de nada.....
O pedalear bajo la lluvia, ¡que no somos efervescentes! Ayer me tiré 10h pedaleando bajo una lluvia bastante intensa, y no me lo pasé mal. Gravel, desde algún buen sendero y pistas de montaña hasta puertos de asfalto. Un gran día de bici. Con discos, por supuesto.
A mi me paga lo que me gusta. No fue ninguna marcha, sino una ruta con un colega y la verdad es que la disfrutamos de lo lindo.
Este clima de lluvias que pueden durar quincenas o más impiden una continuidad....Estoy pensando seriamente en comprar la bici rodillo pero ocupa mucho espacio y tengo dudas.
Eso ya es mucho frío como para que disfrute... Si me dices con la MTB aún podría ser pero en carretera ya te digo que no!
Es una cuestión de equipamiento, nada más. Cuando estás habituado a ir en bici en el Pirineo incluso en invierno, tienes equipo adecuado. El mérito no es hacerlo, qué va, es haber preparado bien la ruta en todo caso, saber el tiempo que va a hacer y cómo equiparse para disfrutar en lugar de sufrir. Estar acostumbrado a hacerlo también ayuda.
A mí no me gusta tanto la bici. 10 horas con lluvia sólo las hago con disco, por supuesto, en avión. En bici, mis preferencias van hacia las menos de 10 horas, carretera despejada, algo soleado, no mucha temperatura y... ligero de equipaje, por favor. Saludos.
En eso te doy la razón. Yo voy todo el año en moto, da igual la que caiga, porque tengo el equipamiento adecuado... y las ganas
No sé si habrá mejorado (lo hice hace 21 años), pero si te vas a Primitivo en bici y vas por el Camino marcado, prepárate para pasar el día empujando la bici