Cada uno sabe que quiere y para que lo quiere, y si se tiene claro, mejor que mejor. Ya enseñarás ese nuevo bólide…perdón, bólido
Si a mi me la pela...simplemente es para que sea consciente de que a estas alturas de la vida ya hay que evitar hacer esas comparaciones aunque sean inocentes como entiendo que es el caso, desde luego!! Simplemente se dicen sin maldad pero queda feo y muchas veces no somos conscientes, a mi también me pasa por eso cuando estás con tus colegas de verdad pues tienes esa libertad de que no se juzgue tus expresiones o comparaciones ya que es en un ambiente privado y de confianza.
Yo tambien soy de culotte corto y en las piernas en vez de aceite, Nivea, en las manos y brazos tambien. Seguro que he coincidido con "Rodatec: en alguna o en los 2 Soplaos con lluvia. Siempre con guantes de verano. Chubasquero aunque lo lleve y llueva no me lo pongo. Se queda en el bolsillo del maillot. Siempre digo...para qué?, si me voy a mojar igual. He hecho marchas bajo verdaderos diluvios, Soplao. Larrau, QH, Puertos Miticos de Avila, está última fué mitica y épica, terminamos 4 gatos entre ellos Angel Arroyo. Se retiraron sobre el 80% de los participantes. Aguanto muy bien el frio, en las manos algo menos. Eso sí me pasa lo que decia una de mis abuelas , cojo frio en la vejiga y parezco una fuente. Recuerdo una QH que tuve que orinar 10 veces. En esto del frio cada lo lleva a su manera.
Yo lo llevo fatal, en invierno guantes calefactores eléctricos, de 6 grados para abajo casi indispensables, botas de invierno lo mismo, hoy he salido con 3° me he congelado los pies por salir con zapatillas de verano, luego ya ha calentado y bien, QH el penúltimo año que la hice nos cayó El diluvio bajando Somport y hasta empezar a subir Portalet, en mi primer Soplao nos retiraron por agua y granizo, y menos mal porque no iba preparado para semejante temporal, no estaría aquí ya...... No se puede decir que sea un "tipo duro"
Venge sería un nombre perfecto. En inglés, es una palabra que se usa por una minoría, y se ha sustituido por otra mayoritaria añadiendo un apéndice, pero de exactamente el mismo significado. Por eso, pesa menos y es más rápida de escribir. Toda una venganza de bici. Alastor, va siendo hora de decir cuál es! Saludos.
Del lejano oriente estoy potenciando otra. La adquisición es usada, original de las raritas... Vias, correcto. Y si no, a lo mejor la última Madone sin discos. Quiero ambas, y las tendré, ya por coleccionismo. No debería, que me las inflacionan! Europa, o el mundo... está que ya no lo entiendo.
La Venge es un sueño como lo lleva todo integrado,hay ex pro del Bora que ya retirado tiene una pintada en blanco que la usaba mucho,a ver si me acuerdo como se llama y lo encuentro en Instagram.
Yo esos dos modelos que has dicho te los inflaciono desde que salieron. Muy buena elección, como no se esperaba menos. Por si acaso, y hasta que tengas una, no voy a ser muy incisivo en contra de la cargadisco en el hilo... . Espero que ya tengas el objetivo a tiro, y que esté en muy buen estado!. Saludos. La palabra Venge la habré podido oír una o dos veces, no más... Se sabe lo que es, pero no se usa. Como a una bici de discos, se le añade un apéndice y ya somos modernos. Avenge. Saludos.
¿Alguna de esas lleva los puentes integrados?. Si yo me pillara una zapatera en plan top sería alguna “limpita” sin tochos zapateros a la vista. A la cabeza estaría alguna Look Reconozco que esas antigüedades si me molarían….
Nos vamos quedando atrás, es ley de vida...de punta de lanza de la vanguardia a seres obsoletos!! Hay un monólogo de Carlos Ballarta que lo describe con sentido común y con sentido del humor
No, cuando hablo de puentes integrados me refiero mas bien a esto…. Si encontrara algo como esto a precio “asequible”, solo cuadro, tendría un problema….