que si que si....que es más eficiente el freno de zapata que uno hidráulico de disco y que también hay que hacer más fuerza en el de disco, lo sabe todo el mundo y que frena mucho mejor y por eso está triunfando!!
jejej no te lies. Tu haces menos fuerza con el dedo que es lo que importa. Lo que haga el sistema mediante el hidráulico te da igual. Tu te cansas menos, que es lo que importante y es lo que se valora de los discos. Un saludo.
Para alguien convaleciente o problemas en las manos que frene mucho, puede ser interesante la carga. Ya lo dije hace tiempo, con lo cual, se entiende que en esto, estoy de acuerdo. Saludos.
Todo el mundo sabe que fueron los discos los que truncaron su carrera... O fue el biomecánico que le había bajado 3mm el sillín y no se había dado cuenta...
Hoy puse la maneta del freno delantero a mi bici Tocó cortar latiguillo para meter por la horquilla Montar rueda y no tuve ni que purgar .
Tú viajas en clase business. Convence a Torma, que se definió como austero en sus gastos, de no pringarse con los aceites y pagar a un mecánico para ir como un pincel... Saludos. Pd. Hasta a él debe de sentarle mal este jaleillo aceitoso, porque se salta las recomendaciones de los fabricantes de mínimo una vez al año, aunque no se use mucho, que es su caso.
Hombre, el disco tiene sus ventajas, con él los aprietamanetas desplegáis todo vuestro potencial como Paquirrin en una barra libre….
Un purgado lo hago en 10 minutos de reloj. Para mí supone mucho más trabajo y tiempo llevar la bici a un taller. Cadena todo lo hago yo en casita, ahorro tiempo, dinero y me entretengo.
Curioso...se argumenta que los discos no son necesarios en carretera porque la escasa huella y adherencia de las cubiertas hace poco determinante en la práctica su mayor potencia. En cambio ahora la gente apura las frenadas que son capaces de partir los radios y todo....ni Marc Marquez, jajajajaja
Como dices, ambos bloquean sin problemas. No es por eso por lo que se necesita más refuerzo en disco. Esto nunca se ha explicado bien. Saludos. Pd. Una rueda parece simple, pero es una fuente de fenomenología física importante...
En el taller, un purgado no es caro. Menos de 40 pavos. Pero en las hojas de trabajo, se establecen 30 minutos por unidad... Una hora en total. Tormiña, has considerado pluriemplearte?. Este trabajo tiene mucha demanda. Pasas la prueba de admisión con la gorra, y serían 10 minutos de trabajo y 50 de ocio... Saludos.