De verdad que estais contentos con los frenos de disco?

Tema en 'Material' iniciado por runingwild, 16 Oct 2024.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.670
    El tendero es tu sobrino, pillín!. Eso no vale. Si de pequeño le compraste un coche a pedales, te ha podido devolver el favor en forma de un suculento descuento que nadie consigue, y un beso, que nadie, salvo tú, quiere... :D

Saludos.

2. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    547
    Se ve una opinión sincera. Pues lo que nos ha pasado a muchos. Que te das cuenta que tienes lo anterior pero mejorado. ;)

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.059
    Hombre, pero no querrá reventar en un descenso una rueda, no…?

4. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.679
    No la va a reventar que son para tubular. Le puede marcar un poco la pista como me pasó a mi pero de reventón nada. Deformación en la pista de frenado y nada más, otro juego nuevo y arreglado.

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.679
    Mira que eres pesado, nunca le compré una bici a mi sobrino. No ha coincidido nunca que tenga la marca que me interesa. La compré en una tienda ajena y me trataron de maravilla, como debe ser. A mi sobrino le compro algo de ropa y llevaba la bici a su mecánico que era muy profesional, cuidadoso, pijotero. Siempre arreglaba bien y económico. No nos dispersemos, esa RC tampoco es nada del otro mundo ni supone ninguna novedad importante a no ser que arrees los 13 y pico k€. De momento continúo con mi BMC que va de lujo aunque me da la impresión de que empieza a pedir cambio de casette.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.089
    En resumen, en la mayoría de puntos estás contento por efecto placebo o por costumbre, no porque objetivamente pienses que son mejores.

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.089
    Y respecto al peso, ¿si ya no hacen grupos de puentes con qué lo estás comparando? o_O

Porque si se van aligerando los grupos de discos, también lo harían los de puentes en caso de existir, ¿no? y la diferencia continuaría siendo igual que antes....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.539
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.282
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Por cierto, 7,5kg en talla M sin pedales ni nada, vamos, se va a 8kg en orden de marcha.
    Menos mal que las zapateras son ligeras(eso se da a entender continuamente).

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.059
    Con independencia de que tú las abrasaste por aprietamanetas….el tema es que ellos igual no lo hacen porque no son tan muñones….:D

12. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.670
    Posiblemente lo mejor del mercado ahora mismo en relación calidad/precio/fiabilidad/despreocupación/rendimiento.
    Joyitas así escasean. No interesa vender tanto, con tan pocas necesidades de mantenimiento y de tanta calidad por tan poco. Otro producto antimarketing total, que es satisfacción absoluta para el comprador. :)

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.670
    Esto siempre. Siempre se puede decir que todo logro en disco se supera en puentes, y de forma más sencilla. Medio kilo de media menos. Coincide aproximadamente con la evolución que de forma natural llevaría la industria de no ser por la irrupción de la gordura en los apéndices... bueno, en el apéndice, que hay asimetría en ambos ejes. Feo por un lado, tanto para unos, como para otros, sólo que distinto lado... :D:D:D

Saludos.

14. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    547
    A la pobre la tienen en descuentos por algo. Les supone un coste el almacenarla, .... ya se olvidaron de un margen.

La pipa de 150 en M ya te dice para lo que es. Los más malos dirían que es para usuarios con problemas de espalda.

Como llama la atención ver las sondas al aire.

Disfrutariamos con ella exactamente igual que con cualquier otra, ... el problema es que la mayoría se compraria otra cosa. La demanda la expulsa del mercado.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.539
    La talla S, que es una 54, tiene un stack de 529; eso es bastante exigente. Más que mi SystemSix en 54. Es posible que la geometría sea inconsistente.

No entiendo lo de sondas y aire. Lo de que la mayoría compraría otra cosa, es difícil de discutir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.539
    Sigue leyendo; más abajo pone 7 kg; quédate con la cifra que más te guste. Creo que pocas personas ponen en duda que el sistema de discos suma peso.

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.960
    Después de varias semanas me paso por aqui y no creo que vuelva a este hilo.....tengo mejores sitos para perder el tiempo. ....:p:D

Como vaticine al inicio de este hilo...es un Dëjâ vu, un mas de lo mismo, una copia, una replica, una falsificación......:D:D:D

Los mismos argumentos, mantras y demas discusiones absueds que en los anteriores..........:D:D:D

Pd: Os aburrís mucho, no? :p :D:D:D

Agur :)

Pd2: no ha hecho falta leerlo entero, con mirar por encima las 2-3 ultimas paginas mas que suficiente....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Dic 2024
  18. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.679
    O igual si pero no nos enteramos. ;)

19. Paulbike

Paulbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Han repuesto. Hace una semana quedaban pocas y no en todas las tallas. Lo mismo se han puesto a montar todos los cuadros que les quedaban en stock.

Saludos

20. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.282
    y por que tengo que creer que son 7 y no los 7,5 que pone mas arriba?, algo falla…
    aun asi, aunque fueran los 7, mas pesada que mi gordota discotequera. por peso no me interesaria.

Compartir esta página