La C59 es la que llevaba el Europcar de Thomas Voeckler entre otros. Y las siguientes (C60, C64, V1-R, V2-R, V3-RS...) las ha usado el UAE. Y todas han tenido siempre versión de discos.
Podría estar de acuerdo, pero para alguien con cierta experiencia en comercialización, no pasan inadvertidos algunos detalles clave. Recuerdas cuando, para no permitir competir puentes con discos, se alegaron motivos de seguridad, pero dejando a la vez los puentes en gama baja?. Este dato, a ojos de un estratega, es lo que en derecho se llama la "pistola humeante" tras un asesinato. Acaso venden bicis inseguras sólo para los pobres?. Es lo que deja pensar el motivo alegado. La realidad, otra. Es un sector que vende por imitación y asociación, además de no ser muy contestatario con esta premisa. Blanco y en botella. No se necesita ser un profesional de la estrategia para que resulte claro. Imposible dejar competir puentes y discos en gama alta EXClUSIVAMENTE. Que en gama baja sí, te deja meridianamente clara la estrategia. Y es buena. Nada innovadora, pero muy efectiva,... como hemos comprobado. Si todas las decisiones empresariales fueran tan sencillas como esa... Ya digo que lo único que nos ha pasado es que estábamos en el lado malo... Pero hay muchas otras acciones que hacemos en la vida (espero), en las que estamos en el lado ganador. Saludos.
Yo he dado mi opinión, me has pedido que la explicase y te he dado mis argumentos. No has contestado a ninguno de ellos, ni para bien ni para mal, y me has puesto dos preguntas capciosas, una de ellas absurda porque sabes perfectamente que a día de hoy nadie compite en WT con puentes, para replicar a mi opinión. En ningún momento se ha dicho que se demostrase la superioridad porque Fulano o Mengano hayan ganado gracias a los puentes. Se dice que mientras hubo posibilidad de elegir, la mayoría de los equipos que luchaban por ganar la general usaban zapatas (cuando los discos ya estaban disponibles). Ya te han puesto ejemplos de modelos de Colnago disponibles en zapata y discos. En Pinarello pasaba lo mismo, había el mismo modelo en versión puentes y discos. Puede que Bianchi fuese el único caso en el que no hubiese modelo equivalente de discos, no recuerdo. Este tema es como discutir sobre si Dios existe o no. Nadie puede demostrar ni una cosa ni la contraria. Y sin embargo sólo una de las dos opciones es correcta. Se pueden dar opiniones e intentar argumentarlas, o se puede intentar ir buscando la trampa dialéctica y la falacia.
Bienvenido al primer mundo, sino te llega para un volvo xc90, puedes pillar un dacia jogger, eso si, freno de tambor detras.
A ver….que Colnago tuviera bicis de disco no implica que fueran bicis evolucionadas para competir. Si las hubieran tenido las habrian usado, al igual que otras marcas las tuvieron listas antes, como spec, cannondale o merida pir ejemplo. Tener modelos en catalogo para el publico no significa tener bicis para pros, no tiene nada que ver. A pinarello le paso lo mismo, tardaron en evolucionar su bici de competicion, y hasta que no la tuvieron no la usaron en el equipo. Ale, para absurdeces paso de perder el tiempo.
Churri, vaso arriba, jeringa abajo y a bombear. Y en los frenos shimano mucho más fácil. No hay que ser "hinjeniero harreonautico" Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Eso sin duda. Además, Meridox, la categoría en bici va arriba, no abajo. Enhorabuena... y... Recordad!. Como Putin de un pasito más, vamos a tener que estar unidos en el ejército occidental. Así que, dejáos de guerras entre nosotros, que menuda tropa íbamos a enviar por nuestra parte, toda desunida y enfrentada por unos discos... Saludos.
No no... contra Putin que vaya primero Biden y su hijo indultado, que andan regalando misiles para calentar más el ambiente. La única guerra pendiente que tengo es con churrasco... que la tarmac va a fundir a la aethos Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Por nombre, desde luego. Una Tarmac obliga a pulirte a casi todo a tu alrededor, salvo a otra Tarmac si acaso, no? Menuda presión te has autoimpuesto con ese bicho, Meridox... Vas a terminar fundido del todo. Con algo más discreto se vive plácido. Una Tarmac, sin Putin, es ya una declaración de guerra. Saludos.
Ya sabes que soy más de puertos tirados....tipo Unquera Llanes Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk