A @churrasco se le abren muchos frentes… aunque luego los contrincantes se rajan…. el duelo epico con @Castil se difumino….
Sábado Torrelavega Domingo tenderina Me gustan los duelos Veremos si se presenta alguno Y van 12 carreras desde últimos de septiembre
Ostras! Pero como única bici? @Cacharrada tu eras pro disco converso o nativo? Creía recordar que no te gustaban los discos al principio; pero igual me lío.
Los frenos de disco son cojonudos y no rozan, pero yo estoy en el garaje intentando que el trasero no roce al cambiar de ruedas, y no veo un pijo y no soy quien….cosa que jamás me pasó con zapata pero…ye lo que hay.
Me suena. Me suena. Me suena No el disco. La situación. En carretera, menos mal, ya ni la situación, ni el disco. Ánimo con la tarea. Saludos.
Hombre….si te roza un disco de un juego de ruedas y del otro no…..es logico pensar que el problema es que ese disco no esta exactamente en la misma posicion que el otro.
Bien, hasta ahí llego yo. El tema es centrar bien la pinza trasera que se ve regulero. Si tuviera la rosquita de aflojar….pues ya estaba.
hombre, llo suyo no es mover la pinza…es hacer que los dos discos de los dos juegos queden en el mismo sitio…
No me voy a deshacer de mi zapatista... siempre estaremos vivos... y saldrá a machacar(si el indio puede) a algún discotequero. Lo que si siento con el disco ... la cartera más ligera Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Exacto, y preparamos un fuckerdisk fest, y le montamos con las zapatistas una encerrona a @churrasco en la tornería…..
Yo fui pro zapatas mucho tiempo... Hasta que quise actualizar montura. El electrónico lo quería si o si, el disco fue lo más lógico. Que bicis se ofrecen hoy en día? Y no puedo estar más encantado con el cambio, mi bici es mejor en todos los aspectos. Pd: he debido de tener suerte, porque en 2 años ni roces, ni purgas ni desgracias de esas que se supone van de la mano.