Tienes que reconocer que te lo has currado . Pero bueno, alguna fotillo de la TCR no estaría de más! Siempre me gustó....cuando compré la BH G5 tuve dudas entre ambas aunque la verdad eran casi idénticas.
Bueno, una la hicieron los Beistegui, y la otra es la maquina de rendimiento jamás creada, así que iguales iguales...
Una foto teniendo internet?. Casi tanta carga como llevar un disco para conseguir lo mismo de forma más simple. . BH G5 y TCR podrían ser primas lejanas. Es difícil verlas con un parentesco más afín, pero no se te iba a pedir este grado de precisión cuando lo dudabas, porque después hubo una sutileza algo peor. Bien por la BMC, pero desaprovechaste una oportunidad única que a casi nadie se le presentó de tenerla en otra versión. Va a llegar tu momento de renovación, y es de lo más probable que no hayas amortizado haber llevado siempre la carga (no sólo física) de los discos, ni lo que es peor, disfrutado de no llevarla. Son sutilezas, pero son las sutilezas por las que pregunta este hilo. Se puede vivir con o sin ellas, y hacer deporte igual... Saludos. Pd. Considerando todo, debes estar contento con la oferta que te hicieron. Claro, que pudo haber sido para cualquiera que hubieras elegido...
Pues yo creo que estas bicis tienen el aura de que son cuadros hipercaros y que te los pueden hacer a medida y por ende, están sobrevalorados estéticamente. Si pusiese BXT y costasen 395 euros el cuadro suelto en aliexpress tambien colaba.
Pues te diré que no compré la TCR porque un colega de grupeta también cambiaba la bici y la iba a comprar...Mi G5 salió muy buena, la TCR del colega le salió una grieta en el cuadro al cabo de un par de años. Eso si, la garantía cumplió!!
Este en concreto me parece muy bonito. Tubo superior paralelo, cierto aire aero, tubos musculosos. El color es distinto, pero recuerda un poco al Decathlon que subí hace poco (ese que es barato porque nadie lo quiere). No se si has visto alguna Sarto (o Time). Tienen acabados y pinturas espectaculares. A título personal, se me hace un poco cuesta arriba la Sarto en precio; pero en estética y en la calidad no tendría dudas. Hay cuadros de marcas desconocidos que también son muy bonitos (no sé si BXT es uno de ellos). Siendo un cuadro, si no tienen credenciales (tiempo en mercado, servicio post venta, etc) a mi se me hace un poco cuesta arriba. A mi. Te lo dice uno que lo mismo usa un grupo Shimano que unas ruedas Farsports o manillar OG Evkin - precisamente porque son conocidos.
El gusto del detalle que, como todo, hay que saber apreciar. A mi madre le pones un Microshift con pegatinas de Dura Ace y también le cuela
En cuadros, me ha gustado mucho el proceso de moldeado que tiene el de la nueva Addict. No es ya sólo por el ahorro en peso, unos 150 grms reales, o los beneficios estructurales de hacerlo así. Es que creo que es la primera vez que un cuadro en serie puede presumir de estar tan liso por fuera como por dentro. Servirá más o menos, pero se ve dónde va una parte del dinero que pagas. Te dan un "activo material", no humo de marketing... Un moldeado Scott con mimo de Time. Saludos.
Dicen donde lo han echo? Pais digo. Porque hablar de alguna presentacion de una bici y decir que no es marketing es incongruente, igual es una confesion, y se han abierto en canal sincerandose de todo...
Hay una foto de un corte seccional en la publicidad. Alguno meterá la endoscópica nada más comprarla. La publicidad tiene valor contractual. Eso sí, puede que no nos libremos tan fácil de la frase del tanto por ciento en mejora de la rigidez o comodidad... Ha aguantado mejor el paso del tiempo que las hechas ex profeso para los discos... Saludos.
No he probado ninguna y creo que no les sacaría partido, simplemente es lo que he leído en algún foro y también me lo comentó el macánico.
Macaguen con el “macanico”…. De siempre he tenido curiosidad de probar una de estas, pero me echan tan para atras esteticamente que seguro que al dia siguiente la quitaba de la bici. Un colega hace ya años usaba una y no podia mirarle la bici….
Yo tuve una en el 2008 creo, y la horquilla iba bien, eso sí, si soltabas las manos tenías que corregir porque se iba a un lado evidentemente. Probé también una fox de la época y esta iba mucho mejor, iba muy bien, pero daba guerra. Se me rompió no sé qué pieza, luego el bloqueo no iba bien del todo…al final vendí la bici, y me dio pena porque era una de las últimas cannondale de aluminio made in usa….
Si, llamalo como quieras. Lo que me gustaría saber es a qué te refieres con la elegancia de la sencillez... De verdad dices que Sarto es sencillez?
Esta foto es del hilo de Sarto. Me parece horrible pero está claro es que a su dueño le debe encantar.