Yo sigo su pagina en Fb y puedo asegurar que hacen modelos espectaculares,tanto en diseño y pintura.Supongo que este es una peticion del cliente,que oye,hay pa todos los gustos,a mi tambien me parece sosisima,pero son cuadros a medida y hechos en Italia con calidad premium.
Caro es; desde luego. Y sabemos que no es más rápida que una Tarmac. Además, esta, a mi, no me parece tan bonita. No hay que anclarse ni a la marca ni al precio; eso es ser marquista y cani. Afortunadamente para nosotros, hay bicis preciosas y funcionalmente impecables, a precios más asequibles. Por ejemplo la Van Rsyel que subí el otro día, que está tan barata porque no la quiere nadie.
Cualquier GIANT TCR o PROPEL por ejemplo, bicis impecables, que funcionan muy bien y "relativamente" bien de precio.. y si te vas a las SL, son bicis de carreras puras y duras.
Se está poniendo patas arriba el interés del youtuberismo. Cada vez se descubren más promociones vestidas de reviews independientes. . Ya no es confiable ni el WS Journal... Saludos.
Aún no le he sido infiel a mí zapatista, no he ido ni a la tienda a por ella (falta un capricho). Pero ya veré si soy converso o me echan a la hoguera. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Se un auténtico zapatista, ve a la tienda, sácala, y quémala delante de la tienda, mientras haces bailes tribales alrededor de la hoguera invocando al dios Puente!
Espera a que me pase la hierba el diseñador de la nueva colnago.... hasta me quedo en pelotas alrededor de la hoguera Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk