Había leído "feas, pesadas"... De fealdad, entonces, te parecerá fea la mitad de tu bici asimétrica. De pesadas, mejor no hablamos... Es una suerte para los demás, porque a las 2 bes se une por eso la tercera. Buena, bonita, barata. No se puede pedir más!. Para ti el disco. Te lo regalo. Ah, no... que no sólo te lo cobran, sino que te cobran más. Ñic ñic ñic... que viene la parte mecánica a pedir su parte. Ñoc ñoc ñoc, y la aero a reclamar un poquito de drag... Clin clin clin, ahora llega la registradora del taller. Nada, para ti. Todo tuyo! Que lo frenes bien y goces el medio lado. Saludos.
Se libraría quizás las dogma F12 y la dogma F el zapatas..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo salvaría de la quema a todas las de ultima generación para empezar. Una Alpe D'Huez, una Colnago C68, etc... y hasta la Van Rysel para presupuestos no tan exclusivos que hacen posibles bicis tan exclusivas... Pero la lista de los que no figuran como último modelo, también me sale extensa... Casi tanto como para que el ejercicio tenga sentido, debería ser el contrario, el de señalar las que no me parecieran potables... Confieso mis preferencias Cannondale y Giant, por ejemplo. Saludos.
Yo salvaría de la quema a todas las de ultima generación para empezar. Una Alpe D'Huez, una Colnago C68, etc... y hasta la Van Rysel para presupuestos no tan exclusivos que hacen posibles bicis tan exclusivas... Pero la lista de los que no figuran como último modelo, también me sale extensa... Casi tanto como para que el ejercicio tenga sentido, debería ser el contrario, el de señalar las que no me parecieran potables... Confieso mis preferencias Cannondale y Giant, por ejemplo. Saludos.
Yo salvaría de la quema a todas las de ultima generación para empezar. Una Alpe D'Huez, una Colnago C68, etc... y hasta la Van Rysel para presupuestos no tan exclusivos que hacen posibles bicis tan exclusivas... Pero la lista de los que no figuran como último modelo, también me sale extensa... Casi tanto como para que el ejercicio tenga sentido, debería ser el contrario, el de señalar las que no me parecieran potables... Confieso mis preferencias Cannondale y Giant, por ejemplo. Saludos.
El problema es que aparte de zapatas, a mí lo que ya no me gusta es ver los cables al aire, por eso digo lo de las pinarello. Porque apenas se ve el del freno delantero y un pelín el trasero. Las que comentas , si no me equivoco, no llevan integración en el manillar y dirección. Y ya no hablamos si es mecánico, que doblamos cables vistos!!!!! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Quiza haya sido el mejor cambio de los ultimos años. Quitar todos los cables vistos y hacer manillares integrados ha mejorado notablemente la estetica de las bicis. Es por eso que las de zapata ahora cuando las ves cada dia chocan mas y tienen una estetica pasada.
Y ha empeorado enormemente la funcionalidad. Todo depende de preferencias, a mi dame lo segundo. Y lo de la estética también es discutible, porque algunos sistemas en cuanto le metes un par de espaciadores madre mía... menudo mazacote
Ni a los mecanicos les hace gracia ese tema. Seguro que algunos en tarifa ya han modificado. Cambio de cable y funda=20€ Cambio de cable y funda(integrado)=60€
La funcionalidad? Sera el mantenimiento en caso de montar y desmontar. Mi bici va para dos años y no he tenido que tocar nada. En cuanto a la estética, las torretas de espaciadores las hay con integrados o con convencionales, y siempre son feas.
Entiendo que con cambios electrónicos se minimiza mucho los inconvenientes, pero aún así conozco casos de tener que cortar y purgar el circuito de frenos por haber movido un espaciador.
Hay mas espaciadores que pipa. Hay algún ejemplo mas extremo? En cuanto al mantenimiento, el que toca. Que hay que desmontar dirección cada dos por tres?