cada vez tienes que rebuscar más los argumentos . Ya quedó claro que el que quiera una bici clásica de puentes solo le costará 7.000 € el cuadro. Gozar de las incomodidades de lo vintage no sale baarato
A mí, de tu bici, me gusta bastante más el lado sin apéndice. Aunque si nos remitimos al concepto, ese sí me gusta todo!. Has elegido bien. Lástima que a mí me falle un 50% en la ejecución final... De otro modo, compartíamos, casi seguro, modelo. Saludos.
Ya tiene tres años . Y sigue gustándome igual que el día que la estrené . Aunque ahora ya lleva otro grupo
Fui a ver una en la tienda de Biciescapa en Llano Castellano, Madrid. Lástima de discos... Es que no me atraen nada para su concepto. Saludos.
Jajaja... Ambientes secos?? Que algunos vivimos en el norte y salimos con agua!! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo por ponerle una pega, esos platos no molan nada, ese perfil tan bajo, tampoco y los cables por fuera, menos!!! Por lo demás Churri, todo bien! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Mejor, mucho mejor. A mí me tiene loco los Carbon Ti +clavícula +SRM.. o las bielas Cybrei... Pero la suma de todo el montante es considerable para unas bielas +potenciómetro.... Me quedaré con mis tristes Shimano Durace+4iii Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Bielas sram más carbón ti lleva un colega con otra aethos sworks Yo como no quiero potenciómetro montaré bielas darimo con platos sram axs