Decathlon e-mtb

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por betunnnn, 7 Sep 2018.

1. apeguero

apeguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en esa si se puede poner,yo las he visto.si le das la vuelta al amortiguador cabe perfecta,según talla claro.El motor queda alto por el diseño que tiene.Y encima lamencontraras de oferta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    763
    A finales de 2019 deberían llegar los modelos eléctricos tanto de la XC100 como de la AM100.

3. endobike

endobike Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    He adquirido una ebike hace poco, al principio de todo sopese comprar la del decathlon y quedarme con mi occam.

Estuve "investigando" en instagram y facebook de algun decathlon y de Rockrider. Quieren meterle mas caña a las ebike y sacar nuevos modelos, de momento decian que en primavera de 2019 sacaban la e st-900. Rigida, motor central Brose, bateria de 500W, buena transmision y lo que parecia una rockshox bastante decente y se comentaba desde la cuenta oficial de rockrider un precio de salida de 1999€. Me parecio un pelin caro, a falta de ver que transmision y que horquilla lleva que quiza lo merezcan...

4. cardimp

cardimp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Ya la tenemos aquí en España

2000 eurazos , motor Brose central de 90 nw par y bateria samsung de 500 wh
    no es especialmente pesada y componentes gama media, Deore M6000 Shadow+, mono plato y 10 piñones, horquilla Rockshox JUDY con 120 mm y frenos Tectro 180mm. Esperando a que saquen una doble

¿Alguien sabe que Brose lleva? , ¿el S o el S Mag?

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-btt-electrica-e-st-900-gris/_/R-p-168875?mc=8487240https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-btt-electrica-e-st-900-gris/_/R-p-168875?mc=8487240

Última edición: 22 Jul 2019
  5. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388

https://www.decathlon.fr/vtt-e-st900-gris-id_8487240.html

Si no dicen nada será EL OTRO.
    En Deca España no saben si lleva batería de 420 o 504 Wh;)
    Por cierto, son distintos sus precios.
    Parece que lo han posicionado inclinado en la bici... 18.jpg

Última edición: 23 Jul 2019
  6. cardimp

cardimp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

La bateria de 420 la lleva la de 1100 euros que lleva el motor en el eje trasero. La 2000 eurazos y motor central lleva la de 500wh

7. YAKASU

Me Gusta recibidos:
    388
    Ya, ya imagino, pero esto es lo que sale en la web del Deca España y no en Francia: batería de 420Wh y más abajo de 504 Wh y 2009'99 €
    Screenshot_20190723-012901.png

Ná, suele pasar en los nuevos productos del Deca. Ya cambiarán.

Ahora, ese precio en full suspension, creo que puede ser posible y a hincharse a vender, para los compradores de una E "sin pretensiones".

Última edición: 23 Jul 2019
  8. albeixon

albeixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias quiero una bici para iniciarme en el mundillo e-bike. ENtonces esta bici del decathlon de 2000 € es buena opcion ? quiero algo bueno calidad/precio. gracias¡¡¡

9. maneldeantonio

maneldeantonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Si es para iniciarte en las e-bikes, mi consejo es que buscques algo de ocasión en buen estado. Te saldrá más económica, y si tus expectativas sobre la bici cambian (que cambiarán), perderás menos dinero cuando la vendas.

Si prefieres algo nuevo, yo antes que las de Deca me miraría las Haibike, las hay de todos los precios y son mejores, pero es solo mi opinión.

Saludos,

10. albeixon

albeixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok dime una Haibike de 2000 € mejor que la que esta de e-st 900 de decahtlon https://www.decathlon.es/es/p/bicic...ana-rockrider-e-st-900-27-5-gris/_/R-p-168875

11. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
  12. maneldeantonio

maneldeantonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues por ejemplo esta. De todas formas va a depender del tipo de uso que le vayas a dar o tus preferencias. Haibike (y seguro que otros fabricantes) tienen ebikes con una buena relación calidad-precio, y un surtido de modelos para encontrar la que se adapte a tus preferencias y bolsillo. Yo recomiendo Haibike porque mi primera e.bike fué de esta marca, y a pesar de ser un modelo de acceso, se comportaba más que dignamente y me dió muchisimas alegrías. Me la cambié porque se me quedó "pequeña", que es algo que le pasa a muchos con su primera e-bike (y de ahí mi consejo de consejo de que la primera e-buke, mejor de ocasión)

Yo, y es solo mi opinión, prefiero cualquier Haibike a una bici del Decathlon, por barata que sea o bien equipada que esté.

Saludos.

13. YAKASU

Me Gusta recibidos:
    388
    Pues...llegó a la web la emtb doble del Deca: 1×12v, 150mm recorrido y 3320€: BICICLETA ELÉCTRICA MTB STILUS E-ALL MOUNTAIN BOSCH PERFORMANCE CX.
    Me recuerda a las Trek Powerfly

¡ Vaya, no puedo subir su foto! Probaré con pantallazo...
    Screenshot_20191227-075053.png

Última edición: 27 Dic 2019
  14. YAKASU

Me Gusta recibidos:
    388

¡Vale!
    Me huelo que es simple inocentada del Deca para el día 28.

15. juanmy72

juanmy72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El tienda online no se hacen inocentadas. Si puedes añadir salgo al carrito y lo puedes comprar no se pueden gastar bromas. Otra cosa que sea una publicación de una noticia, y se publicaría el 28, no antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juanmy72

juanmy72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  17. YAKASU

Me Gusta recibidos:
    388

Ya,ya pero no he hecho la prueba del carrito y tal vez no se pueda hacerlo.
    En todo caso parece que es real y ninguna inocentada ya que también aparece en la web de Decathlon en Francia.
    Pero como comentan en el otro foro es raro la redacción del texto, no es propio de ellos y luego la selección de algunos componentes como las cubiertas que siempre tiran de Hutchinson (o como se llamen).
    Luego su precio hace que por algo más ya optas a marcas de renombre. Veremos como les sale la jugada, pero si ya les cuesta vender AM100S a 1500 € pues...

18. YAKASU

Me Gusta recibidos:
    388
    He probado hacer la simulación de compra y ¡alucino vecino! ¡Hay disponibilidad ( tallaM) en web para 5 días! Nada de 25 de Marzo como las AM.
    En Roc D' Azur se presentan las nuevas AM 100 S y 500 y nada se sabe en la página del Deca y ahora salen con este ¡sorpresón! No entiendo nada.

Última edición: 27 Dic 2019
  19. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Habran visto nicho de mercado

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

20. juanmy72

juanmy72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Parece que son de una marca italiana de bicicletas con la que se habrán asociado. La marca es Lombardo.

Compartir esta página