Decepción con una Blur!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 24 Feb 2005.

1. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no sé por qué no vuelves a la fuel con la 100 :scratch

2. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    por lo que veo tienes un buen dilema,y mas despues de haber probado una blur y no quedar satisfecho,tendras que hilar fino para la proxima.quizas debas volver a una trek fuel oclv o algo similar,las fuel ex no creo que te vaya a ir mejor ke la blur,te dejo fotos de la simplon de carbono y fijate en el peso del cuadro!!!

Adjuntos:

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    :shock: , esta bici es preciosa..... la de carbono azul se sale........

4. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    garypalmer,como te gustan las SIMPLON,ehhhhh!!!

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    y uan cosa,has probado a cambiar la potencia,manillar,retrasar el illin,tija con retraso y esas cosas,q son muy simples pero t cambian la geometria del todo,en vez de cambiar el cuadro?? :scratch

la titus se sale,y la rm,y la ..... :?

6. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    puestos a liarte mas........... :mrgreen:

7. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    que levante la mano al que no le gusten....... :D

8. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    ALGUNO HABRA QUE NO LES GUSTEN¿NO?

Adjuntos:

• 120a-1.jpg
      120a-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,3 KB
      Visitas:
      408
  9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Yo tengo la blur desde hace poco y el problema del tubo superior corto tambien lo tenia, la rigida ke tengo tiene el 2 cm mas de tubo y la potencia era 1 mas larga. La mia tambien es talla M y mido 1,78 pero con la tija retrasada, hechando el sillin un poco mas atras y poniendo una potencia mas larga se me ha kedado casi la misma distancia ke tenia en la rigida, menos de un cm de diferencia y en unos cuantos dias te acostumbras a la posicion.
    Si aun asi la vas a vender suerte con la venta y ya nos contaras ke te pillas, las titus tienen muy buena pinta, habra ke ver por cuanto salen.

10. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que creo que por tu altura, mejor te convenía una "L" ¿no?... bueno estás en la última "M" por los pelos. :wink:

Adjuntos:

• blur.jpg
      blur.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,2 KB
      Visitas:
      393
  11. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    183
    Gracias tios!! PERO 1850g. un cuadro de carbono? o lo he entendido mal? No se Carbonboy he me acojona el tema de ebay un colega pidió unas ruedas de palos para carretera y tuvo que andar detrás de un chino 4 meses para que le enviase las ruedas (pero bueno es un caso aislado) De todas formas tio gracias por la información por que por ese precio danganas de traértelo de todas formas!! Si Naranjito hijo mio lo he probado todo:Thomson con retroceso, potencia de 12.... Gory en cuanto a Yeti también lo valoré pero el tema del distribuidor y servicio no lo tengo claro, me parece un poquito exótica. Como dice Gonzo voy a tantear a mi tendero haber si que me saca por un Fuel 110 por que 2500€ no estoy dispuesto a gastar. La NRS queda descartada hablando con esta gente me dijo que casi tuvieron que ir a Guipuzcoa a darles de hos***s para que les cambiasen unos cuadros de carbono que se habian fisurado, quizá ahora que no dependen de Holanda la cosa funcione mejor.
    La Element todavía sigue en la brecha, la Epic tiene una geometria cojonuda pero el amortiguador no tiene buena fama si no es para carreras. Ahhhh nuevo comunicado sobre precio Titus (malas noticias):
    Racer X Aluminio :1825 Extracostos: 5º 140
    Titanio: 2350 RP3 100
    Exogrid: 3200 Manitou 3 way 160 4 way 180
    Anidizado: 150€
    Por cierto Carbonboy el Motolite aluminio 1595€ titanio 2575€

Saludos!

12. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    183
    **** Ananda!! cuando vi el cuadro de tallas de Santa no sabía interpretarlo pero ahora". Osea que aconsejan una M hasta 177.8 y yo mido 1.74 con calzado y todo. Como me voy a calzar una L. Desde luego o soy un inconformista o ********** o las dos cosas pero se que si me la quedo no voy a parar de darle vueltas al tema, como Ikerz midiendo 1.78 puede calzarse una M? todas las transfomaciones que tu tienes las he hecho yo y aún así no me situo en la bici, cagüenlahos!!! por cierto de cuantos Km. son tus rutas?

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Doctor en mi comentario ya matizo que me pillaria una Racer X pero no la de Exogrid por su "modico" precio. Más de 3000 eurazos por el cuadro suelto.

Saludos.

14. jtrek

jtrek Reportero dicharachero.

Me Gusta recibidos:
    170
    Si te sirve de consejo, yo pasé de la Fuel a la Element y estoy encantado con el cambio.

Lo que hice fue comprar la Element 70, que tiene 10 cm. de recorrido en los dos ejes, pues el cuadro de la Element TSC a parte del precio mas alto, tiene solo 8 cm. detras.

Salu2.

15. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    De momento la ruta mas larga ke he hecho con la blur son 45 km.
    La potencia es de 110 y la tija es una easton ea70 ke da 25 mm de retraso (la thomson creo ke da 15) lo ke si tuve ke hacer es retrasar el sillin y ahora he puesto el specialized bg ke tenia viejo en vez del flite gel flow ke venia y algo mas atras me keda. Yo te digo ke con esas modificaciones me keda 1 cm aprox mas corta ke con la rigida por lo ke la distancia no se nota mucho lo ke mas me cambia es la altura pq ahora llevo manillar de doble altura y antes plano pero ya me he acostumbrado a la postura y ahora me veo mas comodo ke con la rigida.
    Prueba con una tija con mas retraso tipo ritchey y retrasando el sillin algo a ver ke tal. Por que es una pena tener ke vender la bici con 200 km por un problema de medida. Suerte

16. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    183
    AY,AY,AY,AY... JA,JA,JA,JA,JA No se si reir o llorar ya que me había decidido por una Element 70, llamo directamente a Techtools y me dicen que "no está prevista más producción de la 70 para este año" más tarde me han llamado diciéndome que se habian equivocado y que la podrian tener a fmales de Abril, total que no tienen ni idea de cuando las tendrán. La Element Scandiun para Mayo. Así que seguiré buscando. Lo he intentado todo Iker pero no me termino de adaptar, por más vueltas que le doy, quiero olvidarme lo antes posible del tema por que cada vez que pienso que me voy a deshacer de ella... no ppuedo, no puedo y no puedorrr!!!
    Bueno aconsejadme una doble pa rally si puede ser con rodamientos sellados, seguimos buscando!!

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    la verdad es q la rm es una caña. :babas

Compartir esta página