Rápido limpio y sencillo... hostión con pala y salto nuevo, de todas formas mejor q sean dos asin hacéis dobles, tres con meseta...
ante la duda, patada en los *******.. jajaj y de paso una meseta o un peralte que nos hacemos con relleno
pues yo hace poco flipe todavia mas donde vi una jeringa, ya se que no es buena propaganda de mi provincia pero sin estaba en una playa de Benicasim ( zona bastante conocida) debia ser junio o asi todavia no era temporada alta pero estaba bien para darse un bañito, la cuestion jeringa sin tapar,niños jugando cerca y peña paseando todos ellos descalzos....
Edita el post original y quita de ahi lo que tienes que quitar y ya hablare yo contigo cuando te vea por los pinos....a ver quien ******* eres tu para dar segun que informaciones de la vida privada de los demas!!!
Kietooorrr fiera kieeetoooorrr!!Martiantalez, akabas de confirmar lo de ke le dan una plaka a kualkiera ke sepa escribir y ya se kree el **** amo, y creeme ke se lo ke digo porke aki en Galicia, das una patada a una piedra y salen 80mil munipas komo tu amigo :wink: A ver si dejas en paz a Mario, si Mario, has oido bien, no se ha muerto nadie porke se sepa su nombre ni kreo ke dentro de 5 minutos me recrimine nada por el msn.Akaso krees ke porke se supieran mis datos aki en el foro me iria a pasar algo?tan chunga krees ke esla peña??respeto totalmente tu voluntad de ke no kieras ke se sepa ninguno de tus datos personales o sobre tu vida pero lo ke estas haciendo kon noiky, la manera en la ke lo estas diciendo no es forma de proceder y te deja kon el kulo al aire.da ejemplo y olvida el tema el primero :wink:
Buenas tardes...... Vamos a ver, creo que el tema ha afectado a varios ámbitos que en un principio no se pensaba que fuese a influir tanto. Noiky expresó o quiso expresar en este post (o eso imagino) lo que el sintió ante aquella situación que no fue muy cómoda, más que nada por la indeterminación y confusión del no saber qué hacer, y, optando por una medida ..... no dió resultado (por cualesquiera fueran las circunstancias). En este post, el tema ha ido variando a lo largo de las intervenciones de la gente y....todos hemos dicho cosas; por lo que en mi opinión no veo conveniente el que nos enfrentemos aquí unos con otros por ciertas diferencias ideológicas o incluso originar "represalias...", no se si sabeís a lo que me refiero. Mi consejo es zanjar el tema y si vuelve a suceder intentar dialogar con ellos y si ocurre algo grave ...... ya se sabe, para algo están los números de los que hemos "hablado" (091....) Un saludo a todos! y......haya paz! :wink:
He vuelto a leer el post entero y no encuentro nada al respecto de tu vida personal o no sé a que te refieres... :roll: :roll:
Droler, Noiky ya edito el post esta mañana y ha suprimido cierta informacion, por eso no lo encuentras. Frigido, no se quien te ha dado vela en este entierro, ya se como se llama Noiky, que lo veo seguro mas veces que tu. El ha cometido un error, lo ha solucionado y hablaré con el tranquilamente y le diré lo que le tenga que decir y tu no tienes por que meterte para nada a defender a nadie y mas cuando no sabes de que **** va el tema exactamente. Desde luego con tus argumentaciones, tu forma de escribir y tu firma quedas "retratao" por que tu si que parece que no tengas ni el graduado escolar majete y encima te ves con la suficiente autoridad para dar lecciones morales. Ahhh...te adelanto que por mucho que rajes no voy a entrar a replicarte. En cuanto a la polemica suscitada, ya ves que yo no he entrado a comentar nada al respecto y asi voy a seguir. Un saludete a todos.
Con lo ke escribo aki no pretendo crear polemika ninguna ni pikarte pa ke entres al trapo, simplemente hacerte ver lo ke has hecho y komo has tratado a noiky, ke no kreo ke se merezca el aguantar a un pelanas komo tu.Ah si, otra cosa, bien, te lo aclaro a modo de reseña para ke no kritikes a la gente sin tener ni **** idea de a lo ke se dedikan,el graduado escolar lo tengo,si, el de bachiller tambien y ahora me va bastante bien en la universidad, sobre todo lejos de peña como tu, mayormente :wink: Mas cositas, ke aun me keda cuerda y no me aburro de darte kaña :wink: , esto es un foro de acceso publico, eso kiere decir ke yo puedo aportar mi comentario acerka deun post, y si curiosamente en ese post veo ke un personaje komo tu esta haciendo lo ke esta haciendo kon un amigo,(si kieres te doy la definicion de este termino, que parece ke no la tienes muy klara) pues yo obviamente hago uso de mi derecho komo forero a escribir, o sea ke aki la vela la tenemos todos, ¿vale, ma-je-te? :wink: Que aproveche
que tendra que ver que tenga el graudado escolar con que sea educado o no? enterate que la TOLERANCIA no viene determinada por un titulo.
Ya está, tuvo que hablar "D.Tolerante V de Mora de Ebre". A ver Chronique, que me pareces un chaval muy majo y tal pero a mi que me vas a contar de tolerancia y de educación. No es que sea al mas educado y tolerante del mundo, pero por edad y experiencia, la vida me ha dado muchas lecciones y se de eso bastante mas que tu, o si quieres lo dejamos en lo mismo para no entrar en polemicas. FRIGIDO escribió:"akabas de confirmar lo de ke le dan una plaka a kualkiera ke sepa escribir y ya se kree el **** amo, y creeme ke se lo ke digo porke aki en Galicia, das una patada a una piedra y salen 80mil munipas komo tu amigo" ......y esto es tolerancia?...y esto es educación?...y esto es cultura? un tío que cada diez palabras le mete tres patadas al diccionario es que no tiene el graduado escolar o puede ser tambien que los canutos (DROGA) que dice que se fuma en su firma le hayan licuado el cerebro o tambien puede ser que sea seguidor de una doctrina "anarkista" que les prohíbe escribir con "c". Mas ejemplos de educación y tolerancia: FRIGIDO escribió:"no kreo ke se merezca el aguantar a un pelanas komo tu" y "ahora me va bastante bien en la universidad, sobre todo lejos de peña como tu, mayormente "...se nota sin duda que es un tio educado y culto, parafrasea de maravilla a "Los Serrano" una serie imprescindible en el mundillo de la cultura y la educación. Ademas que yo sepa tampoco he insultado en ninguno de mis comentarios a FRIGIDO, no obstante el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Que sepas que soy licenciado en quimicas aparte de mi trabajo, al cual me dedico por vocacion y por que disfruto cada dia con el desce hace bastante años, a pesar de los patanes que hay sueltos por ahi y con los que me toca lidiar cada dia a base de EDUCACIÓN, TOLERANCIA y PACIENCIA en la mayoria de los casos, y a algunos como FRIGIDO, los que menos, no queda mas remedio que tratarlos con contundencia por que hablan de lo que no tienen que hablar en el momento menos oportuno. Pasando a otro tema: Tu ves normal que una persona (NOiKY) a la cual conoces (no estoy diciendo que sea mi amigo), en el cual confías, ponga en un foro al alcance de todo el mundo según que datos de mi vida privada sin mi permiso y encima poniendome en un compromiso solicitandome una opinion cualificada? Lo ves normal? Acaso no montaste tu una del copón bendito con el famoso Cabra Torrentina por que no se que puñetas paso con tu novia? Alguien te quito la razón? Tu lo pusite verde y de todos los colores (no fuiste precisamente educado y tolerante)....entonces no es normal que yo le pueda reprochar lo que ha hecho? (Ojo!!! reprochar, no insultar, por que que yo sepa en lo que dije no habia ningun insulto ni menosprecio hacia la persona de NOIKY) A lo mejor el tono de mis palabras no era suave, pero es que no podia serlo por que llevaba y llevo un enfado de narices. En cuanto a la polemica suscitada, preferí no opinar hasta ahora ya que se que cada uno tiene una opinion muy personal en este tema y supongo que cada uno tendra sus razones en base a sus experiencias con la autoridad, pero lo que no se puede hacer es criticar a la ligera, sin saber de lo que se habla. Una persona que dice que se quiere meter a policía local, pero dice que en base a una experiencia que ha tenido no quiere saber nada y pone a parir a todo un colectivo del cual queria formar parte hace 5 minutos, no puede ser muy de fíar (no sabe si llamó al 112 al 091 o al 092, ni con quien le pasaron. Le dijeron que irian agentes de paisano y el 092 no tiene patrullas de paisano ni puede investigar por falta de competencias legislativas hechos relativos a narcotrafico salvo que sea por actos "in fragantti", por lo tanto la llamada se la pasarían al cuerpo nacional de policía). Mas bien creo que se sintio "un buen ciudadano" por haber efectuado esa llamada, y quiso hacer saber de su buena obra en este foro, y que todos le "dorasen la pildora" y de paso aprovechando una vez más para descalificar a todo un cuerpo sin saber realmente de lo que estaba hablando. Encima contó datos de mi persona que sabía en base a la confianza que existía entre nosotros y que ha traicionado. Espero que hayas comprendido mis explicaciones y un afectuoso saludo Chronique!!!
1º- Kada uno escribe y se expresa komo le sale de las pelotas: con "k", "q", "c", independientemente de su educación, nivel de cultura...y si yo escribo de esta forma es porke me apetece y ahorro tiempo, ****.Y no entiendo por ke razon dices lo de ke no he llegado ni a kitar el graduado ni nada :scratch 2º- Si en la firma pusiera ke me lakasko 30 veces al dia tu seguramente te lo creerias verdad??...obviamente, visto lo visto... .Para comprender el sentido de mi firma no hay ke hacer mas ke pertenecer a mi grupo de amigos, por eso lo pongo, porke al entender lo ke signifika me hace mucha gracia leerlo kada vez :wink: ...y por ultimo, ke me estas rayando y tal y esas cosas, tienes razon en todo lo ke has dicho vale??hala machote, ten cuidao y vigila debajo del coche no vaya a ser ke algun forero terrorista te haya puesto una bomba, flipao, ke te debes creer el comisario o algo asi tronco :scratch :wink:
-Gracias Frigido por darme la razón...se que la tenía. -Lo de cascartela 30 veces al dia....bufff!!! me da que por lo menos te la machacas 40 veces, por que estas muy hecho polvo de la cabeza y los canutos que te debes fumar contribuyen a ello. -Si escribes siempre con k mira a ver por que tienes faltas de ortografía, te dejas todavia muchas "ces". -Lo del coche no me va a hacer falta, voy al trabajo en bici, aunque con gente como tu nunca esta de más estar alerta. -Por ultimo, que yo tambien te quiero. :wink:
haya paz hermanos... rectificar es de sabios y noiky ya ha rectificado y se ha dado cuenta de su error. ademas la edad, aunque no es excusa. hace que uno sea tendente a los errores, porque le falta algo que se gana con los años; EXPERIENCIA Frigido, la actitud de Martiantalez, es totalmente entendible, ya que pertenece a un colectivo, la mayoria de las veces objetivo de dementes (vendedores de Alcampo aparte :mrgreen: ) y de ahi su desaire... pero tampoco hace falta ponerse asi con el chaval, ya que una vez visto el error, ha enmendado su acto (no se lo que puso, ya que hace mucho tiempo que no pasaba por este post) asi que pelillos a la mar y cuando os veais, haceis una bajada juntos y os dais la mano como buenos hermanos mountainbikeros que somos todos.
No, si la razon te la di para ke te kallaras pero tu no te preocupes ke la tienes todisima eh :wink: ,soy un completo burro escribiendo, hablando y un pajillero tambien....entre otras cosas, pero a ti ke te voy a contar yo si eres un experimentado de la vida :roll: Hala, majete...:bye P.D: Yo a ti no te kiero :scratch
Vaya lio se ha montado :? , no he dicho nada sobre este post pero la verdad que bueno yo llevo viendo yonkis y geringas por los pinos hace años no son muchos pero los ahi realmente fastidia pero... sinceramente creo que la policia se dedica ha cosas bastante más importantes y necesarias como para acudir a dar una "reprimenda" o "bronca" a unos colgaos en un coche que se estan pinchando, fastidia que dejen las geringas en el suelo pero tambien fastidia que vengan y nos dejen sacos de escombros, sofas y demas basura por el medio de los pinos. La verdad que no se si es mi punto de vista, o es que estoy equivocado pero creo que si no han acudido es porque habria cosas más importantes que atender en ese momento como accidentes y demas cosas habituales que se producen en las ciudades y son bastante peores. Tambien en cuanto a lo que se esta montando en estos ultimos mensajes creo que si noiky hubiera sido mas generalista sin hacer referencia a nadie en concreto y no hubiera pedido opiniones forzadas como si fuera en busca de respuesta, no se hubiera montado este follon, aunque tambien creo que en su momento no penso que podria ser una opcion no aceptada por los demas y que sentara mal como asi a ocurrido. Bueno y frigido en estos post creo que lo que se debe intentar hacer es aportar algo constructivo y no ofensivo ni destructivo contra los demas ni contra uno mismo. Bueno no os lieis la cabeza y a montar en bici!