exacto...si eres bruto, un consejo es que cambies a discos de 203 he montado tanto delante como detrás los SHIMANO XT y el cambio lo he notado mucho. No frenan como unos XT 4 pistones quizás, pero de momento voy tirando y me ahorro el cambio...al menos por un tiempo
Idem, en subida he mejorado mucho respecto al resto del grupo y bajando es super estable, también me gusta ir a lo loco (para eso es esta bici). Hace nada se me dió por pesar las bicis. 14,53Kg con unos pedales Funn Mamba de casi 500grs. Esta es la bici y los pedales (salen en mi ultimo vídeo)
Pues unos 14,53Kg para una bici de trail robusta de 29, yo creo que está más que bien. Tampoco me importan los pesos, salgo a disfrutar! jajaja!
..pues sí...está bien aunque a la mayoría les parecerá un auténtico tochazo...nunca he entendido esa obsesión por el peso, aunque la respeto si le restamos unos 150 gramos de los pedales M520 que llevo yo, pues se queda en 14,4...que me parece aceptable en una bici de esta gama y precio. PD: lo que pesa un quintal es el cassete...cuando esté para cambiar con el nuevo d euna gama media rápido se bajan 200 gramos
jeje, Sí lo presento, edito, preparo guiones, etc, etc. Muchas gracias, me alegro que te guste! Youtube requiere (al menos para mi) demasiado trabajo, pero bueno, disfruto haciéndolo. Es un hobby para mí. Conozco mucha gente que se lo toma muy en serio y que sacan vídeos buenos como churros, pero en mi caso es afición. Subo lo que me gusta sin importarme el SEO o cómo se posicione el vídeo. Realmente no tengo tiempo para dedicarle, entre la familia y que mi trabajo me demanda muchas horas no me da tiempo para más. Pero no me quejo, subiendo 5 vídeos al año, tener esa cantidad de visualizaciones y suscriptores para mi está más que de sobra y he conseguido hacer cosas increíbles. Por ejemplo a partir de un vídeo que hicimos en el 2017 un amigo del grupo, que tiene cáncer, ha podido conseguir los apoyos para cumplir su sueño de hacer la Titan Desert. Ha sido finisher en la 2018 y 2019. Ha hecho 2 Madrid Lisboa en equipo y está preparando la 3ra Titan. Un milagro y todo empezó con un vídeo que me pidió que le hiciera y que publicamos en el GusTV.