No tengo aún Por eso pregunto para comprar un juego de cubiertas Ahora llevo turbo cotton sworks de 24mm en un juego ruedas y GP 4000 de 28 en el otro juego
ok churri, disculpa. No te gustará mucho la idea (por peso) pero una opción interesante, quizás, era pillar unas TL y sin líquido...por probar, si un día me decido probablemente haga eso. La idea de cubierta tubeless muy ligera a mi no me atrae mucho aunque quizás esté equivocado. Creo que una de las mas ligeras es la GP5000 S TR, me suena que está por los 280gr. A ver si algún conocedor del tema nos alumbra.
A mi me acojona un pelín llevar 280 gr de goma a baja presión y sin cámara, no sé como andará de flancos esa cubierta
Sí, sí, normal y corriente. Entiendo que las de tanque son más cómodas o rápidas, pero no se...con una normal y varios buenos bombeos nunca tuve problema.
Vaya, ¿y cuando inflas retiras el obús o no es necesario?, lo digo por lo del caudal de aire. A tanque me refería al conjunto bomba normal+tanque aparte (como la Zefal)
Yo igual, siempre que e pinchado con cámara y cubierta an sido pinchazos tan pequeños que a tardado el aire bastante en salir y ahora lo poco que llevo con tubeles es más difícil pinchar y si te pasa pues igual que con una cubierta normal, o mucho mejor, porque por lo que cuesta de meterlas dudo mucho que se salgan solas. Pero vamos, en el cohe si pinchas y sigues, sigues y sigues también al final se salen. Saludos
Que cosas hay que leer, si quitas el obús adiós aire otra vez, no te daría tiempo a ponerlo. Yo hincho con un compresor de nevera que tiene muy poco caudal y talonan igual
Si , lo sé . Soy cliente premium de bike 24 Me interesa más saber pesos reales En cubiertas MTB tengo un 10% de descuento
Eso mismo digo yo, que cosas hay que leer...y que poca imaginación. Quitar el obús para SOLO talonar, luego meter el obús y despues inflar.