Hay track en Ya te digo que vas a flipar, hace tiempo que no voy por allí y no se si hay algo nuevo pero cuando lo vi fue a pata y se me encogieron las pelotas.
Es facil, subes por la carretera hasta un dpto blanco de agua de abastecimiento para los bomberos, subes por la pista el repecho que se ve, ahi sale trincheras a la dcha y la 5 a la izqda, no tiene perdida. Todavia esta en fase de obras, pero ya se puede bajar por toda ella
Al final, cuando sales a la pista sigue por esta hacia la izqda, vas a salir a la carretera al lado del area, una vez en la carretera giras a la izqda y vuelves al dpto de agua. El enlace no son mas de 15'
El martes, ante la prevision de agua, cambiamos la bici por la herramienta. Subimos a acondicionar la segunda parte de trincheras, es decir, una vez que sales a la pista de las Ablanosas para abajo. Fueron unas pocas de horas "no stop" desde las 12:30 hasta las 21:00 pero el trabajo merecio la pena
Buena tarde hoy, subida hasta la 5, despues seguimos subiendo hasta el pico donde comienza la 2.0 y tomamos la bajada de las primeras trincheras (habria que ir un dia a darle una poda y demas ) para salir al dpto de agua y subir a trincheras II, bajando probando todos los arreglos, estan espectaculares , volvemos a subir hasta las Ablanosas desde donde nos dirigimos a la mitad de abajo del DH (degollada 2.0) tambien habra que meterle una buena poda. Este sabado hay quedada precarrera de Presno DH, vamos a divertirnos unas horas
Vaya pasote hoy por la mañana, fuimos David, Julito y yo desde Mieres. Menudo curre tenéis ahí metido, hicimos unas cuantas veces la 5 estrellas y bajamos una vez por las Trincheras. J_oder, el próximo finde repetimos....
Pues acabamos de llegar a Grao fueron 5 bajadas por la mañana y 7 por la tarde. Estoy destrozao de brazos beni pero contento
Madre de dios!!! Ya hace 4 años, como pasa el tiempo ... Fotos rescatadas del fatidico incendio de la Degollada del primer post de la zona de Grao Tomadas por el entamadas del grupo creo recordar desde la carretera que sube a Reconco
Bueno, por fin se van viendo las cosas acabadas !!! Ya tenemos la wallride lista, y tooooda la 5 desbrozada para disfrutar y limpia de ramas y piñas Lastima que mañana no pueda subir a probarlo Me voy pa Presno a correr
Gran dia de carrera hoy en el DH de Presno. Acabe colandome en el segundo cajon de master 40. Gracias a tod@s