Pues hay van unas foticas de lo que dio de si el día de ayer por Deva con Juanma Relleniito En la Warner, y estas otras en el DH Su madre el labio que le han puesto a la entrada de la meseta Al final, aparcamos en el camping de Deva, subimos en dirección a la Warner, bajar, subir hasta el Argayu (dh), bajar, subir al Tablas, bajar y subir al Argayu de nuevo para bajar por el nuevo Argayu (tc5) solamente nos quedó por hacer el 8, pero la verdad es que no apetecía subir hasta el pico fario Haber como nos lo pasamos hoy por Tuña. Ya contaré
Gran día en la kdda de DH de Tuña, un grupo reducido pero muy bien avenido. A sido un placer rodar con tod@s vtr@s durante este día Mañana cuando pase las fotos las subo
Dejo el enlace de las fotos que saque ayer, no son muchas. Pero es que habia que rodar tambien. Publicación en Google+ de eloy Vázquez Martins - https://plus.google.com/106896498852206308841/posts/9MGxQJ3kaPy
Compañeros, estoy preparando ruta por Grao, y para no faltar a la costumbre, toca desbrozar. No todo va a ser enduro. ¿Voluntarios?
Hola chavales, voy a estar limpiando los caminos de la próxima ruta por Grao el miércoles y el jueves, si a alguno le coincide, que me lo ponga aquí o le pida el teléfono a Fede. Eloy está exento hasta después de la prueba de Enduro Quiero apurar a limpiar para grabar el track otro día y nos aguante el buen tiempo
El jueves escapada hasta Tuña con la intención de hacer los tc's 1 y 2, y digo intención porque ya subiendo cuando intente meter el plato pequeño empezó a chuparme la cadena, con lo que hubo que subir con el grande y donde no, en el coche de San Fernando Al final 1:25-1:30 de enlace, foto de rigor en la salida Arrancamos y a 300m más o menos Manu pincha de atrás (o más bien le hace un pequé-agujero a la cubierta de chichinabo que el líquido del tubeless no consigue sellar) toca desmontar cubierta y meterle cámara. Mientras tanto Juanma que iba delante había vuelto a subir (todo es entrenamiento) bajando nos encontramos con 3 lugareños y un caballo. Al final viendo que no era el dia, decidimos bajar a tuña y disfrutar de unas cervecitas. El viernes de tarde salimos Manu, crispa y yo hasta la dego, subimos tranquilamente hasta la salida de la 5, foto de rigor y a la hora de salir se nos junta Fede. Nos hacemos una 5 y después remontamos hasta el área para coger la 2.0 desde la pista y aprovechar que todavía no se han metido los maderistas para luego enlazar con el DH, probando la Curradisima de limpieza y mantenimiento.
Crónica de la última prueba del Open EnduroAstur celebrada en Tuña (Tineo). Después de pasarnos la semana viendo las páginas del tiempo que auguraban bastante agua, el sábado de tarde al volver a mirar nos dice que desde lasa 8:00 hasta las 16:00 no va a llover. Después de salir de currar un buen repaso a toda la bici, comprobar que todo esta bien apretado, cambiar de cubiertas, ... Amanece el domingo y me encuentro la rueda delantera en llanta , cargo la bici y demás aperos y me tomó un café para salir rumbo a Tuña. A las 8 ya estoy aparcado, visita al stand de Cueto's Bike a pillar una cámara para reparar la rueda y una vez lista, acercarme hasta el Restaurante Casa Pipo y tomar tranquilamente un café mientras esperamos que llegue la hora. Después de poco más de media hora de que tomara salida el primer participante nos toca el turno de salir. 30 ...26 ... 19 ...10 ... 7 ...4, 3, 2, 1 Go !!! Arrancamos. Juanma Relleniito que había salido justo delante va subiendo despacio para que le de alcance y así subir juntos al tc1. Tc1- tramo largo y rápido, con mucho petróleo (cosa que a mi particularmente no me benéfica mucho, pero se hace lo que se puede) Alguna zona en la que quedaba demasiado trabado quizás y para rematar en los 300 últimos metros se me sale la cadena hacia afuera dejándome sin poder dar pedales. El enlace al tc2 es brutal, antes de abandonar la carretera ya vamos calentando las piernas con unos buenos rampones, para seguir por pista subiendo hasta donde Dios debió de perder alguna alpargata. Tc2- Arrancamos en el tramo con mayor soltura que en el anterior, vamos trazando bastante bien hasta la zona nueva de pedaleo, en este punto empiezan hacer acto de presencia los temibles calambres hago caso omiso y sigo pedaleando (en algún momento se tiene que acabar) el sendero es divertido y vamos sintiendo el flow, cuando mejor vamos se presenta una raíz gorda la cual paso bumpeando la horquilla sin problema pero al posar la rueda delantera cae encima de la siguiente haciéndome besar el suelo y perdiendo ese puntillo que llevaba hasta el momento. El enlace al tc3 se hace largo y tedioso por los calambres, aún así llegamos dentro del tiempo, un poco de estiramiento y a completar el tramo. Tc3- Inició compartido con el DH, aunque en esta ocasión tomamos la salida desde la misma carretera. Las sensaciones en tramo son buenas, aunque ya no hay chicha para dar pedales, la última parte urbana a tramo visto por las calles de Tuña hasta llegar a meta delante del restaurante Casa Pipo Un buen final de temporada.
Vamos chicos, que no decaiga el hilo !!!!<br />Aquí probando un doble al que llevaba mirando desde hacia más de medio año en el DH de al lado de casa<br />En el vídeo parece menos de lo que es, y desde donde esta grabado no se ve el foso del medio ...
Vale campeón, con un par jajajaja haber cuando lo salto yo jajajaaja y eso que tengo una dh jajaja, pero después de la última castaña, me lo estoy penssando mucho jajja. Bueno tienes que hacer un vídeo que se vea el hoyu que hay jajajaja.
Va como mola, esto es mas un blog personal que el hilo de un foro. Parece increible que se pierda el interes tan rapidamente, en fin