efectivamente, tengo que darte la razón, tengo una pinta de patético disfrazado que da miedo y la pose por dios, a mi mismo me dan ganas de insultarme
como te pones por 14 puntos de sutura en la cabeza, yo tenia que quejarme por doblarme el cubre cadenas
Bueno esto se anima !! Ayer me levante con la idea de despejar un poco la cabeza, cogí el coche, la bici, mochila y demás enseres y me fui en dirección a Proaza, donde pare a tomar el cafetín Nos ponemos en marcha de nuevo en dirección a la Cobertoria, donde aparco. Me cojo los bartulos y comienzo a subir por la pista (en frio, pa su madre !!!) cuando no llevo ni 300 m, me doy cuenta que me dejo olvidada la suiza, asi que muy a mi pesar, toca dar la vuelta a por ella. Volvemos a subir (esta vez ya parece que un poco mejor) hasta que llegamos a la campera (famosa por sus fiestas de cordero a la estaca en el mes de julio) Una vez aquí, tenemos una pequeña y divertida bajada hasta la carretera que sube en dirección al Gamoniteiro, justo donde se encuentra la señalización del GR con dirección a Barcena. Esta vez, cogemos carretera hacia arriba para alcanzar el Gamoniteiro Las vistas son espectaculares y queda anotado para otra excursión Hora del avituallamiento antes de meternos de lleno en faena Y comienza el disfrute, esta vez sin buscar un sendero visible, ni un track, sino solamente pensando en disfrutar del momento, buscando esos pasos ...complicados por asi decirlo Una imagen en la que se ve al fondo en la campera la Ermita del Alba, conocida por la ascensión de la vuelta este año
Seguimos Un poco de porteo ... Caprichosa que es la naturaleza con el transcurrir de los años, erosionando la piedra con las nevadas y deshielos año tras año Uno de las muchas lagunas que hay Zona de vuelo en parapente Porteamos un poco la bici de nuevo hasta llegar de nuevo a la campera del inicio, donde ya sin prisas me entretengo un poco entre las piedras que por ella hay Un dia espectacular sin demasiadas pretensiones, tan solo disfrutar del entorno y del momento sin más, sin duda para repetir
Pdta: De vuelta, parada en el Siblu (al lado del aparcamiento de la piscina de Proaza) para tomarme una mahou bien fresquista
Vamos ver, una salida que no llego ni a 5 km y tomaste 4 wall-damm y 2 mahous llamase salir de copas, dejate de excusas
Ayer saliduca con crispa1 por la dego en modo rígido On, Subida por la sierra hacia las Ablanosas y desde ahí subir bordeando por la pista a la que sale la 5, subida a la 2.0 y para abajo enlazando con el dh. Haber si hoy subimos hasta Cimero con la rígida para ir soltando patucas ...