Gracias nunta, la verdad es que es un terreno muy agradecido pa la bici. Habra que disfrutar de ello mientras no se metan los maderistas
Ajuste demasiado en el aeropuerto y la siguiente no fue ajustar ya fue besar el suelo. No conocía el TC3 Cimero y me encanto. Doy fe de que Nunta va rápido con la nueva On One. El terreno estaba perfecto poco barro y grip suficiente para disfrutar un montón.
Ummm.... es que me encanta ese salto tanto que hasta me encanta retozar de vez en cuando por sus suelos
Agua y mas agua se le quitan a uno hasta las ganas de salir Haber si empieza a levantar pronto el tiempo aunque sea un poco
Bueno, pues hoy sacamos la morriña del cuerpo y subimos a disfrutar un poco del manto blanco que nos acompaña estos dias
Estas ultimas son de la entrada al DH. Que ya que estamos, avisaros de que han empezado las tareas de reforestacion de la zona, y tanto la recepcion del segundo doble (han abierto una zanja para drenar el agua) como la entrada de la primera meseta estan dañadas La foto esta tomada desde encima de la meseta hacia los dobles al fondo de esta, si os fijais se puede apreciar la tierra removida en la recepcion de estos. El resto por el momento bien, aunque yo no me fiaria. En la zona de abajo el agua tambien a hecho de las suyas haciendo canaletas de agua y pequeños embalses
Hoy toco sacar la rigida de paseo, un poco modificada de como era a pasado de un recorrido de horquilla de 100 a 130 y de 3 platos a tan solo 1 de 32 dientes , aprovechando material que habia. Subida hasta el pico Cimero con una tarde espectacular
Al dia siguiente volvemos de nuevo (como la burra al trigo) a subir a la braña Senra, habiendo llovido la nieve estaba demasiado blanda
Al dia siguiente volvemos de nuevo (como la burra al trigo) a subir a la braña Senra, habiendo llovido la nieve estaba demasiado blanda