Dego Park 5.0 Sierra del Bufarán, Candamo y las Regueras

Tema en 'Asturias' iniciado por eloyvm-grao, 3 Nov 2014.

1. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Aprovechando que éramos 3 para abrir otro pedazo bueno. Esta quedando impresionante [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

2. XuanEW

XuanEW Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy aproveché una tregua antes del finde mojado. Después de Cotoyas y Campanal subí de nuevo a la curva para bajar Raitán. Menuda sorpresa grata poder explorar una nueva variante, según color recién trabajada. Sale por la derecha antes del paso de las raices, más directa y con un muy divertido resalte.
    ¡Muchas gracias por la creatividad y el curro!

Última edición: 11 May 2023
  3. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Muy buena Xuan

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

4. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Pues hacia un tiempo que no salía con la cámara a grabar, y este domingo, aprovechando que venían algunos asturcones y algún sombrero de ala ancha aproveché y la saqué de paseo para grabar algunos momentos épicos

5. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    Lo de Momentos épicos espero no sea por pillarme bajando andando

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

6. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Jajajaja.... No hombre no, o sí
    La verdad es que presto la salida dominguera

7. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ayer tocó acercarse de nuevo a Squamish y como no dejar terminado el pequeño paso de piedra, arreglando tanto la entrada al escalón de piedra como la recepción de esta limpiándola de pedrolos y ya empezamos a trabajar en dirección hacia la siguiente línea de acción. Pocos metros avanzados pero trabajo muy satisfactorio viendo el resultado [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ayer lunes tocó subir a seguir trabajando en la línea de Squamish ... Trazado después del escalón de piedra

9. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Seguimos para bingo y otro pequeño avance en Squamish, hoy se ha andado poco pero trabajado mucho [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000

Dejo por aquí un vídeo del viernes de tarde degolleando un poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ayer tocó darle otro pequeño arreón a Squamish. Y es que poco a poco y con ayuda se va avanzando ...
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. XuanEW

XuanEW Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve un poco cansado de hacer montaña ayer, tocó descanso activo. Desde hace mucho vi molesto el estado de la entrada de la 2.0 y y hace poco dijo Tino: "Hay que cortar aquí un poco".
    Así que hay que hay que, tocó al paseo. Abajo en la penúltima parte había medio árbol caído al fin. En el paso quité piedras y piños del camino y corté algún felecho.
    Espero que disfrutéis.

13. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    gracias Xuan

14. XuanEW

XuanEW Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aah, el árbol caido en la subida, desde el área al alto Pedroso, por el atajo tan bloqueado, al fin ...
    No tuve esperanza de vida ya
    Así se puede volver a hacer

15. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    enorme trabajo Xuan

16. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Está semana pasada pude disfrutar de un maquinón de Trek Raíl gracias a espaciobike.com a sido una gran experiencia muy positiva. Animo a todos los que hablan mal de las e-bikes a probar una y que me digan si se entrena o no se entrena con ellas. Yo particularmente subo más de pulsaciones con ellas que con la de toda la vida, y es que para eso están los distintos modos de asistencia. En el modo Eco la asistencia es mínima y unido al peso de la bici (en este caso 24kgs) hace que moverla cuesta arriba exija un esfuerzo casi equiparable al que haces con una bici de toda la vida (son casi 10 kgs menos en mi caso) claro está que la velocidad de ascensión es mayor en una e-bike y por supuesto que siempre hay quien prefiera subir en Modos de mayor asistencia.
    A mí la experiencia me ha encantado, tanto es así que hoy lunes al ir a devolver la Raíl a la tienda me han prestado la nueva Fuel e-x que espero poder disfrutar tanto o más que su hermana mayor
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

17. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Este martes pasado salía con la Fuel ex-e a dar una vuelta y empezar a sacar conclusiones.
    Lógicamente con una batería más pequeña la autonomía es bastante más limitada que con su hermana mayor la Raíl.
    También en el apartado motor se nota el tipo de asistencia que entrega uno frente al otro. La Fuel viene con 3 modos de asistencia y la Raíl viene con 4.
    En el primer modo la asistencia en la Fuel es muy liviana, ya sí pasas al 2 modo notas algo más el empuje de la asistencia (por las conclusiones que saqué el modo 2 de la Fuel equivaldría al eco de la Raíl, y el modo 3 al tour, quedándote en la recámara de la Raíl otros 2 modos más (e-mtb y turbo). He probado a rodar con el motor apagado (off) y la verdad es que me sorprendió bastante por lo bien que se pedalea con ella (eso sí, no quieras pegarte una xatada en modo Off porque los 19 kgs que pesa acaban pasando factura.
    Es una bici que sube muy bien, con poca asistencia poco más que con una de toda la vida (o al menos fue mi sensación en este primer contacto).
    Llegamos arriba y llega la hora de la verdad, comprobar cómo se comporta hacia abajo, la Raíl con sus 24 kgs se notaba algo más torpe en zonas reviradas entre árboles y las inercias de su peso ... Simplemente hay que hacerse a ellas. Eso sí, después de unas cuantas bajadas, empiezas a notar los brazos cansados de aguantarla. Con la Fuel, simplemente te olvidas que llevas una e-bike entre las piernas, sus 19 kgs bajando no llegan a notarse para nada y su reparto de pesos la hacen una bici muy estable, es una bici muy ágil y fácil de mover. En los saltos tiene un comportamiento intachable. Y es que es una bici muy juguetona con la que te diviertes desde el minuto uno.
    La salida fueron unos 35 kms con un nivel positivo de +1300 m, cuando llegue a casa me quedaba de batería un 9% no me parece que haya abusado de los modos ya que salvo en un par de ocasiones he usado el 3, rodando mayormente en los modos 1 y 2 por lo que la autonomía de la Fuel se sitúa prácticamente en la mitad de la de su hermana mayor la Raíl.
    Son dos bicis que aunque son eléctricas tienen enfoques diferentes, y las dos son muy divertidas.
    Muchas gracias a espaciobike.com por darme la oportunidad de probar estás dos bicharracas [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

18. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Y aquí van los dos vídeos que hice con la Raíl
    El primero de toma de contacto

Y el segundo de un pedazo de rutón

19. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Y este viernes tocó irse de nuevo a Pola de Gordón a disfrutar de nuevo y enseñarles a Xuan y Goyo la zona. Y como no conocer a gente nueva como Pablo de Cabras bike.
    En esta ocasión me tocó ir con la Trek fuel ex-e que me han dejado en espaciobike.com. menudo disfrute
    #trekFuelexe #espaciobike
    Estos son los 4 videos de cada una de las bajadas por orden, la primera la Game Flow, segunda la Gravity, tercera Planeta Calleja y cuarta y última Cresta Dragón
    Impresionante !!!

[​IMG][​IMG]

20. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Con pena toca despedirse de estos maquinotes, mil gracias a EspacioBike por haberme dado la oportunidad de disfrutar de estas dos máquinas
    #trekrail #trekfuelexe #espaciobike #enduromtb #trincherasparaisonatural[​IMG][​IMG]

Compartir esta página