Hola, y que me aconsejáis sobre las medidas de las bielas. Yo mido 1,73 apróx. y llevo 175 mm de bielas.
Pues dependera de la pata que gastes...normalmente para tu altura deberias llevar de 172,5 o 170. Yo llevo de 170 porque tampoco considero que tenga entrepierna larga ( 79 cms +ó- ). Pero creo que llevar 175 de bielas o tienes bastante de entrepierna o las veo un poco largas. A ver que opinan los entendidos. Un abrazo.
Ahí van mis datos. 189,5 cms de estatura 91 cms entrepierna bielas de 177,5 13 cms diferencia manillar-sillín 81 cms centro pedalier-altura de sillín (speedplay tb) 62,5 punta de sillín-centro de manillar 9,5 cms mas o menos retroceso punta sillín-centro eje pedalier Cuadro 57x58,5
Ahí van mis datos. 189,5 cms de estatura 91 cms entrepierna bielas de 177,5 13 cms diferencia manillar-sillín 81 cms centro pedalier-altura de sillín (speedplay tb) 62,5 punta de sillín-centro de manillar 9,5 cms mas o menos retroceso punta sillín-centro eje pedalier Cuadro 57x58,5
Bueno aqui os dejo otra vez mi tabla con la correcion de dos datos: mi altura corporal y la altura del sillin. Un abrazo y me gustaria que la gente que no haya puesto sus medidas las pusiera por aqui. Muchas gracias a todos.
171 cms de estatura 87 cms de entrepierna 175mm de longitud de bielas 71,5 cms centro eje pedalier- parte superior centro sillin 50 cms punta sillin-centro manillar
Muchas gracias GS (me parece que te llamas jesica no??). Oye **** me sacas 9 cms de entrepierna midiendo 1,71 como yo uffff, mi chica tb tiene mas entrepierna (no valen chistes jajajaja) que yo jaja y eso que mide menos. **** yo soy un paticorto que triste jajaja Un abrazo y gracias por poner tu granito de arena. Por cierto que talla de cuadro usas??
Si, soy Jessica. Oye, ¿No te han dicho nunca que los cm no importan tanto? jeje Llevo una talla s de cuadro. Tija alta, pero potencia cortita, creo que es de 90. Tengo las piernas muy largas pero soy de cuerpo más cortito.
Ahi van las medidas de un pistard 178 cms de estatura 82,5 cms entrepierna bielas de 167,5 mm. 21 cms diferencia manillar-sillín (sisi, 21 cm, no es un error de escritura) 75 cms centro pedalier-altura de sillín (uso Keo) 54,5 punta de sillín-centro de manillar 3,5 cms retroceso punta sillín-centro eje pedalier el cuadro mide 53 cm. d centro a tope de altura.
a ver esos murcianos (perikom y sergio) que el sabado 17 es la marcha de moratalla!!!!! aunque sergio ya me dijo que no podia, como tu tu eres amigo suyo por si ibas a ir y nos veiamos no?? SALU2!!!!!!!!!!!!
Jose que tal? Que pena tio no poder ir. Ya hablamos por el msn. Un abrazo. Venga gente poner vuestras medidassss.
177 cms de estatura 83 cms de entrepierna 172.5mm de longitud de bielas 11.5 cms diferencia sillín-manillar 74.5 cms centro eje pedalier- parte superior centro sillin (siguiendo direccion tubo del cuadro y tija) 55 cms punta sillín-centro manillar (en diagonal) 6 cms retroceso punta sillín-centro eje pedalier
Porque lo dices torpellini?? Lo dices por su entrepierna?? si a mi tambien me parecio demasiado pero claro si lo dice ella, sera asi. Me comento que esas eran sus medidas. Un abrazo