171 y 87 de pierna me parece muchisimo yo tengo 87 y mido 177 y soy patilargo,solo lo comento porque me ha llamado la atencion que tengamos la misma pierna ,un saludo
Que más quisiéramos los dos, llevamos un año que no hemos tocado la bici prácticamente, incluso me he tenido que moderar en las comidas pues estaba cogiendo peso preocupantemente :mrgreen: Pasarlo bien. Un saludo.
¿El plomo?¿?¿?¿?¿?¿ Bueno ya me diras que significa eso jejejeje No creo que te refieras a que este post es un plomo, no?? jejeje Un abrazo
Mis medidas y algunas de mi bici son estas. 51 talla de cuadro (Cervélo) 172´5 m/m bielas 42 manillar 25´8 sillín 171 estatura 77´5 entrepierna 3´7 vertical pedalier a punta sillín ( es el tune Speednedle un pelín más corto) 69´2 centro pedalier a base del sillín 51´4 centro manillar a punta silíin 66´8 centro manillar a centro tija (sobre el sillín) 40´4 centro dirección a punta sillín 7´2 ancho sillín en el punto central de la tija 5´7 diferencia altura sillín a altura manillar 63´4 punta sillín a curvas manillar 77´3 centro tija sobre el sillín a curvas manillar. Un saludo
Muchas gracias Miguel. Tenemos las mismas medidas mas o menos, yo tengo un poco mas de entrepierna por lo que veo. Cuando pones 69 de entrepierna, supongo que sera la distancia eje pedalier a sillin (donde te sientas no??) Muchas gracias por tu aportacion.
Hola segio. Muchas gracias por la precisión, ha sido un fallo mio tienes toda la razón voy a editarlo. Si 69 es la distancia del centro pedalier a la base del sillín. Y en la Cervélo uso la talla 51. Muchas gracias Un saludo
Yo la entrepierna me la mido descalzo y con un nivel. No me explico como algunos dicen tener 10 cmts más de entrepierna que yo midiendo lo mismo que yo o poco más. Un saludo
Yo mi entrepierna esta entre 78'5 y 79 mas o menos, pero supongo que nosotros somos paticortos..... Un abrazo
Ayer me hice un Bikefitting, y aquí el resultado para mi altura de 173 y 83 de entrepierna. Me bajaron 1 cm la altura del sillín y me retrasaron 2 cm las calas, las bielas tendrían que ser de 170 y yo llevo de 172,5. Todas las demás medidas estaban bien.
Seguro que te salio 83 de entrepierna? es que veo muy poca altura de sillín respecto al pedalier (70.8cm)
Yo llevaba las calas a tope hacia delante y me las pusieron a tope pero hacia detrás, lo medí yo a ojo y me salián 2 cm.
Mi entrepierna es de 83, y mi estatura de 173, para hacer el calculo el programa le añade la suela de la zapatilla y las calas (dependiendo de los diversos modelos de zapatillas y calas) en mi caso 3 cm
¿¿Noguera pero la medida de entrepierna de 83 cms, te la midieron alli y daba eso?? **** es que si nos damos cuenta, con la formula de entrepierna x 0,885, y por tu entrepierna de 83 cms deberias llevar una altura de sillin de 73,455 cms y segun los datos que te aporta el Bikefiting , has bajado el sillin 2,655 cms de golpe....... es curioso. Entonces me pregunto yo, la formula esta ¿sirve o no sirve? Un abrazo.