Las mías: Altura: 1,77 m. Entrepierna: 82,2 cm. Altura sillín: 72,8 cm. Distancia punta sillín manillar: 53,5 cm. Diferencia altura sillín manillar: 7 cm. Retraso sillín: 6,5 cm. Bielas: 172,5 mm. Talla cuadro: BH G4 MD. Saludos.
Bueno chicos la altura del sillin la he tenido que modificar, ya que tenia pequeñas molestias en la rodilla. Lo he subido a mi antigua medida de 70 cms, antes lo llevaba a 69 cms. Espero que os ayude el post que hace tiempo abri. Un saludo
175 cms de estatura 84-85 cms de entrepierna (según el día que me la mida... la entrepierna, por supuesto) Talla 55.5 - 56 (Trek Madone modelo 6º Tour del Armstrong) Potencia de 11 cm. 172,5 mm de longitud de bielas ¿? cms altura entre sillin-manillar (la pongo mañana, que ahora no me acuerdo) 76,5 cms centro eje pedalier-parte superior centro sillin. Calas Look Delta, que suben 1 cm y sillín Selle San Marco Arami Gel Around, que cede bajo mi culo algo menos de 1 cm (son datos importantes para ajustar la distancia ideal). ¿? punta sillin-centro manillar (tampoco me acuerdo, la pongo mañana) 5,5 cms retroceso punta sillin-centro eje pedalier La altura del sillín y su retroceso tienen las medidas actuales desde hace unos 2000 km. El resto de parámetros los tengo así desde hace 8000 km. Y estoy disfrutando como un crio.
van las mias, para los que jactan de las piernas largas, a mi me preocupa un poco porque por lo que veo, salimos de lo normal: altura : 1.73 83.5 de entrepierna codo-punta dedo corazon : 48 cm. talla 52 ( scott speedster con slooping, reales : 53.5 cm) 172.5 mm las bielas diferencia sillin manillar : 10 cm. eje pedalier-sillin : 74 cm (lo llevaba a 75 pero lo baje por incomodidad...) punta sillin-centro manillar : 52 cms. potencia : 10 cm (tija con retroceso) retraso punta sillin-centro eje pedalier : 6 cm. ancho hombros : 40 cm. ancho manillar : 40 cm. sufucientes datos como para clonarme...!! saludos
Muy interesante este post. Ahí van mis medidas, después de haber hecho un "bikefitting", me modificó alguna cosa y lo voy haciendo poco a poco. -Altura: 1'69 m.; entrepierna: 79 cms. -Distancia eje pedalier-Sillín: 69,5 cms. -Distancia punta sillín-centro manillar: 52 cms. -Diferencia altura sillín-manillar: 6 cms. -Retraso sillín-centro eje pedalier: 6 cms. -Bielas 170 mm. -Potencia: 100 mm. -Pedales Speedplay -Talla cuadro: 51 A ver que os parecen y sigamos con este post, que es muy interesante.
Btwin sport 2 talla 60 1.91 de altura 90.5 entrepierna 51 dedocorazon -codo altura sillin 80.5 distancia puntasillin,manillar 59.5 dst entre hombro 48 manillar de 46 altura asiento al suelo 104 distancia entre ejes 103 distancia longitud horizontal 58, potencia 120mm Retraso sillin eje pedalier 8 altura manillar asiento 10
Hola a todos, no había visto este tema hasta hoy, yo abrí uno de lo mismo, con unas cuantas fotos de la revista ciclismo a fondo de hace unos años, os pego el enlace, me imagino que le irá bien a más de uno, saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=594124&p=9388440&viewfull=1#post9388440
Hola, necesito ayuda, Yo mido 1,76 con 83 de entrepierna,quiero comprar un cuadro de carbono de los de ebay pero no se si pillar una 54 o una 56, necesito que sea comoda y no muy baja de manillar ya que tengo las cervicales un poco jodidas y tengo que poner el manillar a la misma altura que el sillin. Espero que me aclareis un poco, Saludos.
como medis la diferencia de altura entre el sillin y el manillar?? desde la parte superior del sillin hasta la tapa de la direccion o hasta el centro del manillar??
Midelo en referencia al suelo, con un metro y nivel. 1º mides desde el sillin al suelo y despues desde el manillar al suelo, restas y listo. Hay mas formas como marcar las cotas contra una pared y restar, Etc.
Eso es lo que marque tus medidas, lee un poco este post y asi sacas conclusiones. Lo acabo de leer entero y saque algunas conclusiones y enlaces que habia perdido Pero esta claro que hice bien vender mi CR1, pues es grande, ahora espero acertar mejor en la siguiente flaca, pues como al amigo Perico tambien estoy con tendiditis en el hombro, el cuello cargado y ya va para un mes con rehabilitacion sentado sin poder entrenar por lo que estoy que me tiro de los pelos. Habia abierto un post parecido pero lo cerrare (y eso que busco y busco) pero pense que solo era yo el rayado de las medidas como me llama la grupeta y va ser que es un virus generalizado. Una pregunta, donde se puede hacer un Bikefitting por una zona cercana a Orense-Leon?
A los que os volveis locos con las medidas, por si os sirve de ayuda y de guía aproximada, de lo mejorcito que hay por ahí: http://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=FIT_CALCULATOR_INTRO
Si, gracias shadow ya esta ese enlace en el post, pero no estoy muy de acuerdo con lo que me sale.....Sera que soy rayado de mas
Hola a todos, mis medidas son: Altura 181 cms Entrepierna 85 cms Altura sillín (centro pedalier, centro sillín) 76 cms Punta sillín, centro manillar 55 cms Bielas 172,5 mm Sillín Fizik Arione Pedales Time Rxs First Zapatos Catlike no suela de carbono Hay que tener en cuenta que cada uno tiene su propia flexibilidad, elasticidad, umbral de dolor,... Pero vamos, creo que todos nuestros testimonios pueden servirnos de gran ayuda.
Buff si Angel Edo y yo somos primos hermanos jajajaja vamos clavaditos en la bicicleta, y con la misma altura e entrepierna.....que curioso. Me alegro que el post sirva para algo
Entrepierna 81cm Codo-Dedo corazon 42cm Altura 179cm Me quería comprar una Metta, me han dicho que la Talla 56 me iría bien, aunque yo creo que la Giant que llevo siendo una 54, nose si un pelin mas, me va justa. Que opinais? pinchando en la foto sale geometria y medidas, seria la T56. http://www.mettacarbon.com/product_i...djg9nfmmrmt474 Un saludo y gracias